|
||
|
|
||||
|
||||
|
@jorjolo69 si flasheo sin wipes para recuperar root no perdió nada no?
Y tengo que volver a flashear room control? O no haría falta? Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De serie en el kia sportage 2016
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hay alguna contraseña que hay que poner? Porque lo e intentado con el pin de la sim y con mi contraseña de la cuenta de gmail pero nada
|
||||
|
||||
|
Algo he echo mal porque despues de flashear el bootloader y el modem del primer post por odin arranca el movil y me sale una pantalla donde me pide una contraseña.Antes de todo esto proceso habia activado OEM Y USB DEBBUG en opciones de desarrollador y creo que es por esto.
Hay alguna contraseña que hay que poner? Porque lo e intentado con el pin de la sim y con mi contraseña de la cuenta de gmail pero nada ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Algo he echo mal porque despues de flashear el bootloader y el modem del primer post por odin arranca el movil y me sale una pantalla donde me pide una contraseña.Antes de todo esto proceso habia activado OEM Y USB DEBBUG en opciones de desarrollador y creo que es por esto.
Hay alguna contraseña que hay que poner? Porque lo e intentado con el pin de la sim y con mi contraseña de la cuenta de gmail pero nada ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy descargando una stock para meterle por odin y empezar de nuevo.No se que otra cosa hacer. Hay que activar si o si estas opciones en opciones de desarrollador o puedo hacer todo el proceso de instalacion de la rom sin activarlas. Estoy algo perdido,llevo mas de un año sin flashear nisiquera un pobre zip
![]() Última edición por dhan67 Día 12/09/16 a las 23:14:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo mejor es que meta por odin una base de 4 archivos + pit y empezar de nuevo
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |