|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consejos de instalacion comunes a todas las ROMS:
- Cargar la bateria al 100% y hacer wipe cache y wipe battery desde el recovery (esto como minimo, no se pierden datos). - Los mas aconsejable y que puede evitar problemas con el uso diario es hacer un wipe data y dejar la pda limpia de cualquier archivo anterior (esto lo borra todo y debereis cargar todas vuestras apps de nuevo). No es obligatorio pero 100% recomendado. ![]() 1º wipe cache 2º wipe battery 3º wipe data Instalar Rom ??? Muchas gracias de antemano 1 Saludo !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo qué pensé qué usa vez acabada la conjunta me desengancharía del foro.
Mi mujer me mata o en él mejor de los casos me envía al sofá. Saludos desde tapatalk
|
||||
|
||||
|
Data -> Cache -> Battery -> Flasear Pero da igual el orden, hazlo como quieras. Es que subi una beta para pruebas y megaupload es muy listo, he querido resubirla pero como el tamaño es el mismo y el hash tambien pues no la vuelve a subir, coje el anterior por que a fin de cuentas es la misma rom.... |
|
|
||||
|
||||
|
al final me la baje directamente desde el SGSII.ya esta instalada.esta reiniciando.
wipe cache y wipe batery lo hice hace unas horas cuando tenia 100%.por ahora la instalo asi y si me va mal hare todo de nuevo.gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Corramos un estupido velo.
Yo la he puesto y va de cine...... ![]()
|
||||
|
||||
|
vaya, acababa de instalar hoy mismo la 1.2 y ya está la 3!! jajaja pues nada, a darle también a esta!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta con el wipe battery, según tenia entendido al hacer el wipe battery había que dejar que el móvil se descargara totalmente sin conectado ni una sola vez en esa carga completa, incluso volver a encender hasta que se apague por segunda vez, y volver a cargarlo de una tacada sin desconectarlo de la red...... Eso es necesario?
Es que es lo que me habia parado a la hora de hacer el wipe battery, que con lo que tarda en cargarse, y lo rápido que se descarga, siempre ando enchufandolo y desenchufandolo de la red........... Y siempre cuando va por 30% o así estoy enchufandolo, y cuando va por 95% desenchufandolo, ya se que no es muy bueno........... |
|
|
||||
|
||||
|
puede ocurrir todas las veces q quieras.yo aunq sea beta o alpha ,si es tuya, la instalare.jeje
a ver como se comporta esta noche la 1.3 q me voy de copas.por favor no saques la 1.4 a las 5 de la mañana q la lio.je gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sin wipe battery porque no le ha dado la gana al recovery a pesar de mis intentos.
Va muy bien, ya no se me cuelgan los vídeos, pero os voy a hacer una pregunta, con el galaxy qué archivos de vídeo se pueden ver? Porque al final me he reinstalado el rock player para ver archivos wmv y mpeg Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |