|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Por lo que veo no debes tener muy buena cobertura, y eso penaliza el consumo. Sistema Android y SO Android, tambien tela, a ver si lo corrigen en futuras actualizaciones. Y Facebook haciendo de las suyas, como siempre. Por curiosidad y viendo el %. Usas mucho YouTube? 4 horas de pantalla con un 3% de batería restante se me hacen pocas para ese teléfono. No? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola.
Por lo que veo no debes tener muy buena cobertura, y eso penaliza el consumo. Sistema Android y SO Android, tambien tela, a ver si lo corrigen en futuras actualizaciones. Y Facebook haciendo de las suyas, como siempre. Por curiosidad y viendo el %. Usas mucho YouTube? 4 horas de pantalla con un 3% de batería restante se me hacen pocas para ese teléfono. No? Un saludo. ![]() Facebook lo veo normal. Lo utilizo mucho durante el día. Casi me paso 1 hora y media cada día metido. Al igual que Youtube, que lo veo bastante tiempo. Vamos, que en consumo los veo normales. 4 horas de pantalla si. Pero son 1 día y 14 horas de autonomía. La mallor parte de la gente no pasa ni de 24 horas de autonomía. Yo mi consumo y mi ciclo lo veo muy por encima de lo habitual. Es mas, me sobra mucha batería para lo que es el día a día...
|
|
||||
|
||||
|
Y donde ves tu mi cobertura, si no puse captura de ello?? La cobertura esta todo el rato en verde, por lo que es imposible que sea mejor.
Facebook lo veo normal. Lo utilizo mucho durante el día. Casi me paso 1 hora y media cada día metido. Al igual que Youtube, que lo veo bastante tiempo. Vamos, que en consumo los veo normales. 4 horas de pantalla si. Pero son 1 día y 14 horas de autonomía. La mallor parte de la gente no pasa ni de 24 horas de autonomía. Yo mi consumo y mi ciclo lo veo muy por encima de lo habitual. Es mas, me sobra mucha batería para lo que es el día a día... ![]() Pero disculpa si te he molestado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Dispositivo Inactivo, es el tiempo en el que no e utilizado el dispositivo. No tiene nada que ver con la cobertura. Lo que pasa es que lo marca con el simbolo de cobertura, porque de noche estuvo en modo avión. En el ciclo que puse, el terminal fue desenchufado del cargador el Sabado a las 9 de la mañana. Y no se ha vuelto a enchufar asta el Domingo a las 23:30.
|
||||
|
||||
|
Mira aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1227401
Como veras en comentarios, cuando da el error, hay que dejar que el PC piense un poco y solucionado. ![]() Arreglado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para nada me molesta. Pero me extraño el comentario de la cobertura, sin poder ver la captura.
Lo de Dispositivo Inactivo, es el tiempo en el que no e utilizado el dispositivo. No tiene nada que ver con la cobertura. Lo que pasa es que lo marca con el simbolo de cobertura, porque de noche estuvo en modo avión. En el ciclo que puse, el terminal fue desenchufado del cargador el Sabado a las 9 de la mañana. Y no se ha vuelto a enchufar asta el Domingo a las 23:30. ![]() Lo del tiempo de actividad del mío se mira en "Teléfono inactivo", ya que no es lo mismo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches Compañeros:
Por lo que he leido, los ultimos nexus seran los nuestros. A partir de ahora, el nombre sera pixel. Lo indico, por que se ha filtrado el nuevo launcher de los nuevos dispostivos y se llama pixel launcher. Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien instaló la imagen a esta colgada en Google de nougat? Algún fallo importante?
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene sus cosillas, pero en general va bien y sin problemas para el día a día.
|
||||
|
||||
|
La ota va bien salvo el tema batería que aunque los consumos no son malos del todo pienso que el sistema android le quita algo de autonomía
|
|
|
||||
|
||||
|
Que numero de compilacion tiene la que esta colgada en google ?
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por REO1976N1 Día 13/09/16 a las 14:33:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de darle unos días de margen parece que la batería va mucho mejor. Me da unas 4 horas de pantalla aproximadamente. Aún así el sistema Android sigue consumiendo demasiado, si lo arreglan la batería va a tener una nueva vida.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wundertone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí la batería me está sorprendiendo para bien.
Edito: acabo de encontrar lo que parece ser un bug, no estoy seguro si ya me pasaba antes, pero cuando respondo un wasa desde la notificación, la notificación no se va, al final tengo que entrar para ver si he respondido o no. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Última edición por Sensei Zaldi00 Día 13/09/16 a las 15:33:00. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí la batería me está sorprendiendo para bien.
Edito: acabo de encontrar lo que parece ser un bug, no estoy seguro si ya me pasaba antes, pero cuando respondo un wasa desde la notificación, la notificación no se va, al final tengo que entrar para ver si he respondido o no. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() El bluetooth de momento bien con el coche y la lampara de casa ![]() Lo único es lo de las carpetas al hacer una foto y el consumo más o menos lo que venía haciendo, unas 4h de pantalla.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo instalaron vía OTA o imagen de fábrica? Quiero hacer esto último. Es necesario desbloquear el bootloader para instalarla? Es lo único q me limita.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |