|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas;
según decís hay que volver a desbloquear el bootloader para que en próximas actualizaciones -de la rom- no tengamos problemas en el arranque. Mi pregunta es: si lo paso por el MiFlashUnlock para nuevamente desbloquearlo, tendré que esperar un mes para poder desbloquear otro Xiaomi?! Al hilo; el Note 3 Pro de mi mujer va fino filipino en todo. Fijaros que en la primera carga ya está en 1 día 12 horas, con 3 horas 25 m de pantalla activa y con un 70% de batería restante. Un escándalo!! Y como dije en mi anterior mensaje, tan solo con flashear la MM como cualquier otra semanal. En fin!... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando entres y veas: Copia de seguridad; tendrás marcadas tres casillas -creo que son tres- por defecto. Pues así, tal cual. Tendrás opción a elegir en cuál memoria hacer la copia, como sugerencia en la SD externa o pendrive OTG; también si quieres podrás renombrarla antes. Te creará una carpeta TWRP en mis archivos donde quede guardada. En caso de volver; full wipe desde recovery, menos SD externa, porque ahí tendrás la backup, y wipe data para redondear. Restauras la copia y reinicias. Tarda unos minutitos, cerveza bien fria ayuda... |
|
|
||||
|
||||
|
La he liado pero bien. No me habia dado cuenta que era la MM hacia unas semanas que no actualizaba, y he hecho wipe cache y dalvik solamente y adiós. Del twrp se ha reiniciado solo y me sale la barra de progreso de cuando lo has reiniciado una vez instalado, después los 3 puntitos esos antes de entrar en la rom, y de ahí a la barra de progreso de nuevo a los 3 puntitos y así en un bucle sin fin, total que he perdido un teléfono y he ganado un ladrillo. Es esto el famoso bootloop ese? que opciones tengo?
Agradecería un alma caritativa. un saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La he liado pero bien. No me habia dado cuenta que era la MM hacia unas semanas que no actualizaba, y he hecho wipe cache y dalvik solamente y adiós. Del twrp se ha reiniciado solo y me sale la barra de progreso de cuando lo has reiniciado una vez instalado, después los 3 puntitos esos antes de entrar en la rom, y de ahí a la barra de progreso de nuevo a los 3 puntitos y así en un bucle sin fin, total que he perdido un teléfono y he ganado un ladrillo. Es esto el famoso bootloop ese? que opciones tengo?
Agradecería un alma caritativa. un saludo y muchas gracias ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Agradecería un alma caritativa. un saludo y muchas gracias ![]() Es decir, entra en fastboot y pasale el unlock para desbloquearlo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ahora lo pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he perdido
Si hago wipe de todo menos sd Reinicio en twrp Instaló ROM 6.0 Se me bloqueará boatloader? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sí, salvo algunos casos raros porque vendrían de otra rom se nos está cerrando a todos hagas full wipes o solo de cache dalvik. Pero vamos que es tan sencillo como entrar en fastboot y aplicarle el miunlock y se vuelve a abrir
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que viniendo de eu y con instalación limpia no tendría problemas Entonces instalo ROM , enciendo el móvil en fastboot paso unloock y arranco? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Última edición por yamalin Día 12/09/16 a las 11:46:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes, zip para flashear por recovery con dos wipes, Dalvik cache y Cache. Una vez dentro del sistema, actualiza el SuperSU desde el Play Store; lo abres, actualizas los binarios, reinicias y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale lo he desbloqueado con mi unlock en fastboot , pero sigue igual que antes barra de progreso, 3 puntitos de carga y de nuevo barra de progreso... :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi MEGA: https://mega.nz/#!icZgBTaa!yywuHrGu4...bH-I-7IeK4TnT0
Ya sabes, zip para flashear por recovery con dos wipes, Dalvik cache y Cache. Una vez dentro del sistema, actualiza el SuperSU desde el Play Store; lo abres, actualizas los binarios, reinicias y listo. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te deja entrar a twrp? es para que vuelvas a hacer todo el proceso de full wipes, instalar rom pero en vez de reiniciar normal para que te arranque la rom sería reiniciar en fasboot y así desbloquear antes del primer arranque de rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas;
según decís hay que volver a desbloquear el bootloader para que en próximas actualizaciones -de la rom- no tengamos problemas en el arranque. Mi pregunta es: si lo paso por el MiFlashUnlock para nuevamente desbloquearlo, tendré que esperar un mes para poder desbloquear otro Xiaomi?! Al hilo; el Note 3 Pro de mi mujer va fino filipino en todo. Fijaros que en la primera carga ya está en 1 día 12 horas, con 3 horas 25 m de pantalla activa y con un 70% de batería restante. Un escándalo!! Y como dije en mi anterior mensaje, tan solo con flashear la MM como cualquier otra semanal. En fin!... ![]() Yo ya he desbloqueado 3, creo que puedes desbloquear los que quieras, tampoco se si va por puntos del foro de MIUI. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo un par de veces, prueba esto, aprieta el botón power y justo cuando se apague la pantalla aprieta a la vez power y volumen+......... Debería entraste al recovery,y a partir de ahí haz los wipes e instalación de ROM.........
Última edición por Pasku21 Día 12/09/16 a las 14:26:39. |
|
|
||||
|
||||
|
La putada es que no había hecho ningún backup (tonto) pero parece ser que no me queda otra opción, si que me deja entrar en twrp, le haré full wipes y reinstalaré la rom. No sabía que se puede reiniciar en modo FASTBOOT desde twrp. Bueno tb puedo poner power off desde el twrp y reiniciar en fastboot no?
|
|
|
||||
|
||||
|
La putada es que no había hecho ningún backup (tonto) pero parece ser que no me queda otra opción, si que me deja entrar en twrp, le haré full wipes y reinstalaré la rom. No sabía que se puede reiniciar en modo FASTBOOT desde twrp. Bueno tb puedo poner power off desde el twrp y reiniciar en fastboot no?
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |