|
|
u8110 encendido pillado
explico la cosa como es, despues de ponerle la rom CM7 que hay por ahy en videos y hacer toda la movida del recovery y demas, la cosa es que enciendo el movil sale la pantalla de yoigo y a continuacion sala el android de CM7 con la C en el pecho y de hay no pasa
![]() ![]() ahora que es lo que tengo que hacerle al movil, por que ya no se me ocurre nada, la cuestion es que no sale no recovery ni nada pero ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
Instala la rom de fabrica, para eso no hace falta recovery ni nada.
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
renombre el app a zip y lo instalo o eso es un chorrada sin sentido? ![]()
Última edición por masay90 Día 22/06/11 a las 15:21:53 |
|
|
|
|
Cita:
"Force Download (Recommendation : When the OS of handsets could not start up successfully) 1:Copy dload to SD card 2:Switch off the handset, then press "Volume Control Upper Key +End Key+ Power Key" 3:Showing successful 4:Remove battery one second ,then power on, waiting till the os start up" Traducción rápida. Copia la carpeta dload a la raiz de la tarjeta SD. Apaga el movil. Luego presiona "subir volumen"+"colgar (la tecla roja)"+"encender" Espera que termine el proceso. Quitas la bateria (por lo menos 30 segundos) y arrancas el movil. Movil como nuevo ;) Saludos! Última edición por Music4Lynx Día 22/06/11 a las 15:34:36 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
gracias por la info ya le echo el proceso y a vuelto a la vida
que rom hay compatible y sobre todo qe funcione bien para este modelo
|
|
|
|
|
Cita:
Roms con Froyo 2.2, todas tienen algun tipo de problema (calibracion o radio o lag o videos o montar tarjeta sd, etc) Yo me quedaba de momento en Eclair 2.1, es lo mas estable. La rom por defecto está bien si le cambias el launcher y si rooteas y le metes el link2sd (haciendo correctamente las particiones) podrás pasar aplicaciones a la sd sin tener froyo. PD: Recuerda que ahora tienes que hacer de nuevo el proceso de root y recovery si quieres cambiar de rom. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |