
Cita: Originalmente Escrito por
exparaca
Jua! Sorpresa sorpresa, acaba de actualizar a la 20g. Terminal libre

. Mejorará algo??
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

¿Sorpresa? Pero si lleva ya 1 mes saltando. Primero a los de Vodafone de media Europa, luego a los Orange de media Europa, y "por fin" lo han hecho con los libres.
Supongo que la version seguira siendo la misma (con los de vodafone y orange asi pasaba).
Y a todo esto, ya esta la version de 20H con el parche de seguridad de Agosto (ha saltado con Suiza).