|
||
|
|
||||
|
||||
|
Botón de desbloqueo
Hola a todos, resulta que de un día para otro, mi botón de desbloqueo funciona cuando quiere. No es un problema cuando quiero desbloquear porque puedo usar los botones de volumen, pero para bloquearlo tengo que darle un par de veces y el botón flotante no me gusta. Alguna solución, gracias?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a poner un acceso directo de bloqueo en la pantalla principal. Yo lo tengo así desde que compré el móvil y me va genial.
Espero que esto te ayude. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro, pero puede ser que el botón sea muy barato y fácil de cambiar
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo un mikey, que funciona cuando quiere (a veces al rato de apagar la pantalla le cuesta varios intentos para encender) pero al menos no sigo desgastando el botón de encendido, y no falla para apagarla. También tengo un acceso directo de apagado en el escritorio. Para encenderlo una alternativa son los botones de volumen, pero a la larga pasa igual que con el de encendido.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las ROM para este móvil basadas en CM, que además traen Android 5.1 si lo traen, pero el bloqueo lo tiene haciendo doble toque en la barra de notificaciones.
|
|
||||
|
||||
|
Yes
|
|
||||
|
||||
|
Puedes bloquear el móvil si usas Nova Launcher con los gestos.
Antes tenía el acceso directo de miui que es un icono que te lo bloquea pero con los gestos de nova le das dos toques y se bloquea. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el redmi note 2 y me pasa que para desbloquearlo debo presionar duro el botón, creo que es algo de desgaste del botón con el tiempo. (llevo 10 meses con el móvil)
|
||||
|
||||
|
Lo más cómodo y que no afecta a la batería es desbloquear con las teclas de volumen.
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sucede lo mismo, y no sé si es un problema de los botones de la tapa trasera o del propio botón de desbloqueo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un boton d blokeo en la barra d notificaciones... en los interruptores, mira a ver, suerte!
|
|
||||
|
||||
|
Suele ser problema de la tapa trasera, probad con otra o sin ella y veréis..
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde hace años uso Gravity screen on/off y de fabula. Bloqueo y desbloqueo por medio del sensor de proximidad. Apenas consume batería. Solo uso el boton físico para encender el movil prácticamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si esta encima de la mesa y lo quieres mirar también funciona? no se te apaga la pantalla si estas leyendo ni cosas raras? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |