ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/11, 16:33:11
Array

[xs_avatar]
sspiders sspiders no está en línea
Inmortal Forever
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
en el sgs toll selecciona la opcion europe,del aids,descargate los datos XTRA y los datos LTO,y prueva a activarlo manualmente,en ajustes>ubicacion y seguridad,un saludo.

Gracias, pero si funcionaba es que como no me salia el satelite en la barra de notificaciones creia que no iba pero al poner el maps a salido.

Lo que si veo es que no me sale el reloj de color verde como en las capturas, vuelvo a flashear o es que por cambiar el dial no sale?
Responder Con Cita

Viejo 22/06/11, 16:37:03
Array

[xs_avatar]
Rebellion Rebellion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rebellion Ver Mensaje
me acabo de dar cuenta que me acaba de salir el problema de las flechas blancas con un X en el registro de llamadas y favoritos y demas como se solucionaba este problema?????, no he tocado ninguna configuracion en el movil
alguien sabe porque pasa esto?
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 16:38:31
Array

[xs_avatar]
Inmortal Forever

Cita: Originalmente Escrito por Rebellion Ver Mensaje
me acabo de dar cuenta que me acaba de salir el problema de las flechas blancas con un X en el registro de llamadas y favoritos y demas como se solucionaba este problema?????, no he tocado ninguna configuracion en el movil
Pues a mi tambien me salen pero desde que actualice de la v62 a la v71 son cosas misteriosas que no se sabe porque, borra todos los registros y se quita hasta que le vuelva a dar la gana de salir, de momento no encuentro otra solucion ya que he reiniciado, hecho los dalwin esos y na de na.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 16:40:46
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
que reloj te refieres.

Cita: Originalmente Escrito por sspiders Ver Mensaje
Gracias, pero si funcionaba es que como no me salia el satelite en la barra de notificaciones creia que no iba pero al poner el maps a salido.

Lo que si veo es que no me sale el reloj de color verde como en las capturas, vuelvo a flashear o es que por cambiar el dial no sale?
esque si no te explicas,hay reloj en la pantalla de inicio en el aids, en el gps status,en el gps test,cual dices?..........?
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 16:50:34
Array

[xs_avatar]
madubla madubla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: Orange
bueno despues de un dia he tenido algun FC y un par de cuelgues, creeis que si cambio el kernel se solucionaria esto? tengo ahora mismo el que trae la rom speedmod. Tambien decir que le he puesto el modem jpy pero eso no tendra nada que ver supongo con lo que me pasa.....
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 16:50:52
Array

[xs_avatar]
Inmortal Forever

esque si no te explicas,hay reloj en la pantalla de inicio en el aids, en el gps status,en el gps test,cual dices?..........?
Al de la rom, en las capturas que puso criskelo sale verde y a mi me ha salido blanco.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 16:52:23
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Yoigo
yo tengo el tasker pero no se como configurar esa opcion posteame un tuto,@AntiSpam7,te doy un sugus,jajaja,es broma,gracias anticipadas,saludos.
A ver, te cuento...

Creas 2 tareas nuevas, una que se llame NO ROTAR y otra ROTAR.

1. En la de NO ROTAR, añades como lanzador el EVENTO "Teléfono Sonando". La ACCIÓN a añadir es en Pantalla -> Rotación de Pantalla, y su estado apagado

2. En la de ROTAR, añades como lanzador el EVENTO "Teléfono Inactivo". La ACCIÓN a añadir es en Pantalla -> Rotación de Pantalla, y su estado encendido. Antes de esa acción yo añado la ACCIÓN Tasker -> Esperar y le pongo 10 segundos, para asegurarme de que salga lo de Llamada finalizada y todo eso también recto

Se puede mejorar, porque sólo funciona cuando te llaman. Realmente es suficiente, porque cuando llamo yo ya tengo el teléfono recto, jejeje

Antes de crearla, llámate al móvil y comprueba que rota. Después de crearla haz lo mismo, debería bloquear la rotación, y después de colgar debería activarse de nuevo
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a AntiSpam7 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/06/11, 17:10:59
Array

[xs_avatar]
emtec emtec no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por emtec Ver Mensaje
hola! alguien a tenido problemas con el wifi en esta ultima v74? en particular en redes con WPA2-PSK, no me deja guardar las redes....

gracias!
@criskelo, sabes por qué puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 17:31:55
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Todos los S.
el que tengo yo es en ingles.

Cita: Originalmente Escrito por AntiSpam7 Ver Mensaje
A ver, te cuento...

Creas 2 tareas nuevas, una que se llame NO ROTAR y otra ROTAR.

1. En la de NO ROTAR, añades como lanzador el EVENTO "Teléfono Sonando". La ACCIÓN a añadir es en Pantalla -> Rotación de Pantalla, y su estado apagado

2. En la de ROTAR, añades como lanzador el EVENTO "Teléfono Inactivo". La ACCIÓN a añadir es en Pantalla -> Rotación de Pantalla, y su estado encendido. Antes de esa acción yo añado la ACCIÓN Tasker -> Esperar y le pongo 10 segundos, para asegurarme de que salga lo de Llamada finalizada y todo eso también recto

Se puede mejorar, porque sólo funciona cuando te llaman. Realmente es suficiente, porque cuando llamo yo ya tengo el teléfono recto, jejeje

Antes de crearla, llámate al móvil y comprueba que rota. Después de crearla haz lo mismo, debería bloquear la rotación, y después de colgar debería activarse de nuevo
si tienes la apk tuya en español para hacerlo como dices,en la que yo tengo ni me aclaro,gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 17:41:17
Array

[xs_avatar]
Carlitos Wind Carlitos Wind no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jordiandorra Ver Mensaje
Soy el único que al cambiar a las roms de criskelo basadas en jvp ha notado un consumo de batería mucho más elevado que en la jv9 por ejemplo? Dios, el móvil se bebe la batería, ya me pasaba con la v71, y esta mañana a las 10 tenía el móvil al 100% y he flasheado la v74, han pasado 6 horas y me queda un 35% de batería y no he tocado demasiado el móvil la verdad...

no, no eres el unico, a mi tambien me pasa.... de echo puse la v para tener JVO y no JVP, no me duraba ni un dia..... no se si solo es cosa de esta rom, o todas las jvp.....
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 17:41:56
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Yoigo
si tienes la apk tuya en español para hacerlo como dices,en la que yo tengo ni me aclaro,gracias.
Te he hecho un mini-tuto en inglés. La app que tengo dudo que la podáis usar. Es del market, la de pago, y tiene un sistema anti-pirateo. Si alguien se "apaña" con ella (guiño, guiño) se la paso. Si nadie sabe "apañarla" (guiño, guiño, guiño) que sepa que se le bloqueará tras 1 semana de uso.

Mirad en el blog de maikel8mobile, recuerdo que tenía una "apañada", creo que era la 1.0.12, pero no estoy seguro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/11, 17:45:45
Array

[xs_avatar]
Bibon Bibon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por virussg Ver Mensaje
Los que tenéis TW4.5 instalado, al ejecutar el taskkiller os da error, por que ami se me cuelga y tengo que sacarle la batería para que espabile.
lo pone en el post de xda si utilices algun liberador de memoria configuralo para que no mate el proceso, sino te congelara el launcher , ademas solo un dato ginger gestiona muy bien la memoria y no necesitarias el taskiller o similares ;)
 Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
Es que el T4.5 tengo más que comprobado que me reinicia el teléfono... lo que quería saber era si hay por ahí alguna versión del launcher de Criskelo que no tenga autorrotación. Respecto a lo otro... a ti te pasa?
prueba el nuevo tw4 veras como va de bien, esta echo para todos los telefonos no solo para galaxy, unas paginas atras colgue la noticia del androide libre que te lo explican todo muy bien, yo era de los que sufria cuelgues reinicios y mucho lag con tw4 pero con este tw4.5 de xda nada de nada por eso lo recomiendo 100% y doy mi voto para que se integre en la V75 (2.3.4)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/11, 17:51:48
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Bibon Ver Mensaje
lo pone en el post de xda si utilices algun liberador de memoria configuralo para que no mate el proceso, sino te congelara el launcher , ademas solo un dato ginger gestiona muy bien la memoria y no necesitarias el taskiller o similares ;)

prueba el nuevo tw4 veras como va de bien, esta echo para todos los telefonos no solo para galaxy, unas paginas atras colgue la noticia del androide libre que te lo explican todo muy bien, yo era de los que sufria cuelgues reinicios y mucho lag con tw4 pero con este tw4.5 de xda nada de nada por eso lo recomiendo 100% y doy mi voto para que se integre en la V75 (2.3.4)
entonces eso quiere decir que puedo usar el tw4.5 sólo si no uso ningún tipo de liberador de ram ni nada por el estilo no...? Joer, y yo que me cambié de rom sólo porque el tw4 se me congelaba...

Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 18:09:51
Array

[xs_avatar]
virussg virussg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: MiMix3 Iphone xr
Utiliza el blackmart
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 18:14:08
Array

[xs_avatar]
Showmandroid Showmandroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi6
Originalmente Escrito por jordiandorra
Soy el único que al cambiar a las roms de criskelo basadas en jvp ha notado un consumo de batería mucho más elevado que en la jv9 por ejemplo? Dios, el móvil se bebe la batería, ya me pasaba con la v71, y esta mañana a las 10 tenía el móvil al 100% y he flasheado la v74, han pasado 6 horas y me queda un 35% de batería y no he tocado demasiado el móvil la verdad...
 Cita: Originalmente Escrito por Carlitos Wind Ver Mensaje
no, no eres el unico, a mi tambien me pasa.... de echo puse la v para tener JVO y no JVP, no me duraba ni un dia..... no se si solo es cosa de esta rom, o todas las jvp.....
A mi tambien me pasa, de hecho yo tenia la 2.3.3 JVK de intromod, de las primeras que sacaron con ginger y me duraba unos dos dias con un uso normal, exceptuando que me diera el bug 3D claro. Me dispuse a cambiar a JVP por que lei que desaparecia el bug 3d y me encuentro con que la bateria no me llega a un dia.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 18:22:52
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
¿por que me he quedado sin root con la v74? soy el unico?? se puede recuperar sin cambiar de kernel?? ¿y si hay que cambiar el kernel, cuales tengo para elegir? hice la instalacion limpia desde 0 el domingo, me instale la v72 y despues puse el dark core 2.7.3 creo, el que recomendaban para pasar a la v74, y me pasé. pero ahora no tengo root. lo dicho, alguien sabe como lo recupero??
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 18:24:15
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

Hola buenas estoy teniendo un problemon desde que puse v74 resulta que los programas empezaron
a irse la olla cambie de kernel y perdia el root no habia manera de nada.. y ahora resulta que resetee todo restaure los programas y se me actualizaban pero se le iba la olla
la verdad que no se que le pasa pero esta rom me esta dando crebaderos de cabeza..
alguien me puede ayudar ?
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 18:28:56
Array

[xs_avatar]
casto112 casto112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: huawei mate 9
Para volver a ser robot metes el kernel CF elote q te da los permisos rooy y después puedes flasear el kernel q quieras

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 18:31:20
Array

[xs_avatar]
virussg virussg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: MiMix3 Iphone xr
 Cita: Originalmente Escrito por miguelo210 Ver Mensaje
¿por que me he quedado sin root con la v74? soy el unico?? se puede recuperar sin cambiar de kernel?? ¿y si hay que cambiar el kernel, cuales tengo para elegir? hice la instalacion limpia desde 0 el domingo, me instale la v72 y despues puse el dark core 2.7.3 creo, el que recomendaban para pasar a la v74, y me pasé. pero ahora no tengo root. lo dicho, alguien sabe como lo recupero??
Lo que dice el boss:
La solución es muy simple

Instalen
1 DarckCore
2 te instalen v74
Eso recupera el root
Responder Con Cita

Viejo 22/06/11, 18:33:33
Array

[xs_avatar]
Bibon Bibon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por FLIPOXP Ver Mensaje
Hola buenas estoy teniendo un problemon desde que puse v74 resulta que los programas empezaron
a irse la olla cambie de kernel y perdia el root no habia manera de nada.. y ahora resulta que resetee todo restaure los programas y se me actualizaban pero se le iba la olla
la verdad que no se que le pasa pero esta rom me esta dando crebaderos de cabeza..
alguien me puede ayudar ?
desde mi humilde experiencia por duro q suene COMIENZA DE CERO usa el kernel stock hack jvp despues de instalar jvp stock y mete directamente la rom de crisahy varios kernel que estan dando problemas de root (si lees las ultimas 20 paginas es raro la que no se cite esto) que yo sepa tanto Dark core 2.7.3 como dark core 2.7.1 no dan ese problema, tendra algo maldito que esta 2.3.4 es durilla para superusuario , dejate de historias y de mmomento no hay kernel bueno y estable para jvp por mucho que nos vendan la moto los dark core por lo menos te dejan el BLN y no dan problemas de root aunque para mi la bateria es excesivo el consumo pero por lo menos son estables .

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 20:17:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /