|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi 7.0 !e va muy bien. Solo tengo un problema y es que no puedo acceder a los contactos con el bluetooth del coche y con MM podia...Espero qye solucionen estos bugs
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien quiere probar la nueva cámara
http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Que pena que Nougat no tenga calibración de pantalla...
Pensaba que si que traía... En el post de pantalla amarilla alguien incluso posteo la imagen del calibrate display del RGB Ojalá si que lo incluyan en la versión final ... Sería perfecto para nuestras Amoled. Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Revisa que en los ajustes del bluetooth tengas activado la casilla de compartir contactos. . ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
![]() Actual: Samsung Galaxy S8 con ROM STOCK 8.0.0 y Samsung Galaxy Tab S2 8" ROM STOCK 7.0 Repositorio Samsung Galaxy Tab S2 8" y Nexus 6P Última edición por Canariolp21 Día 11/09/16 a las 16:49:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pena que Nougat no tenga calibración de pantalla...
Pensaba que si que traía... En el post de pantalla amarilla alguien incluso posteo la imagen del calibrate display del RGB Ojalá si que lo incluyan en la versión final ... Sería perfecto para nuestras Amoled. Saludos !! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Salu2
|
|
||||
|
||||
|
O hablamos de funciones diferentes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que tal anda el rendimiento de bateria en la ota de nougat ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo!
Por aquí uno que actualizó por el programa de Beta. En mi caso sigo con la versión que se me instaló por el programa de Beta, la 7.0, y me va de lujo. Tengo un rendimiento de batería bastante mejor que en M, antes me hacía 3h y algo de pantalla y ahora pasa las 4h sobrado. Además que no me he encontrado ningún problema salvo que el % de batería desaparece y lo tengo que volver a poner si entro en ajustes IU. Ahora la pregunta es...me llegará la OTA de 7.0? Si es así, los que la tenéis ya, me vale la pena metersela con los rendimientos que me hace, o paso a la 7.1 cuando llegue? |
|
|
||||
|
||||
|
No obstante debería llegarte con el parche de seguridad de septiembre. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo lleváis los fallos del Bluetooth?
Yo tengo unos auriculares Meizu EP51 que con la primera OTA a Nougat funcionaban correctamente, y desde que he instalado la nueva versión con la imagen de fábrica, aparte de que me cuesta emparejarlo, no reproduce el sonido por los auriculares... En fin, qué de dolores de cabeza está trayendo Nougat ![]() ¡Saludos!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |