|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso quemariaa placa base, no el disco duro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo usas como llavero en el celular, si te lo roban por lo menos tenes una posibilidad de venganza
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela,
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya.....si algún día encuentro un pendrive tendré que tirarlo directamente a la basura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si valiese para iniciar un apocalipsis zombie...
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y ¿para qué puede querer alguien "normal" algo así? No se me ocurre ningún uso práctico que no merezca dos hostias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes información importante que no quieres que te copien o roben, proyectos, trabajos, las fotos de tu novi@ o de gatitos, solo tienes que dejarte ver con él encima y al dejarlo despistado en algún lugar que pueda ser propenso de usurpación por parte de algún alma cándida, y ZAS!!! En toa la boca... Digo... Te pillé... Y ha hacerse el loco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo le veo chorradas. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver,eso está claro,pero no era ese el sentido de mi comentario. Para los pedófilos ya existe la policía,aunque no sea un tema del que me guste hablar.
Pero el sentido de mi comentario es que lo veo más como una herramienta que compre un tonto cualquiera para joder a alguien,es decir,una tontería. Sigo sin saber para qué puede ser útil,pero bueno,mientras a mí no me afecte,que se vendan muchos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver,eso está claro,pero no era ese el sentido de mi comentario. Para los pedófilos ya existe la policía,aunque no sea un tema del que me guste hablar.
Pero el sentido de mi comentario es que lo veo más como una herramienta que compre un tonto cualquiera para joder a alguien,es decir,una tontería. Sigo sin saber para qué puede ser útil,pero bueno,mientras a mí no me afecte,que se vendan muchos. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por Contradriver Día 16/09/16 a las 18:07:25. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |