|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear el Dual Speeker v17 Level 2 y cero problemas!!! Me escuchan en las llamadas y audios de whatsapp y funciona de 10 el audio!!!
http://cloud.tapatalk.com/s/57d5d470...0LEVEL%202.zip Para el que no lo tenga aqui se lo comparto!! Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque me encantaría ayudarte, algo me dice que de momento no podrá ser, ojala pronto algún desarrollador lo haga posible.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear el Dual Speeker v17 Level 2 y cero problemas!!! Me escuchan en las llamadas y audios de whatsapp y funciona de 10 el audio!!!
http://cloud.tapatalk.com/s/57d5d470...0LEVEL%202.zip Para el que no lo tenga aqui se lo comparto!! Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@benzema1987 yo no hice ningun wipe, pero a lo sumo los unicos serian Cache y Dalvik.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro alla servido el mod, es bueno saber que se aporta un granito por mas minimo que sea jaja
Todo el dia juega que juega, palo y palo a la rom y recien llego al 55% jaja no lo e dejado casi entrar en deep sleep jaja Que Excelencia de Rom!!! Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Editando en system/ el build.prop estas dos líneas ro.product.name=graceltexx ro.product.device=gracelte Por ro.product.name=hero2ltexx ro.product.device=hero2lte Reinicia y listo. Aprovecho para agredecer a los autores de la rom, por fin una port con soporte español! Y preguntar si hay forma de portar un ajuste del note 7 para que funcione en el s7? Tiene que ver con la funda de led, y es la que permite notificar en la funda aplicaciones de terceros que al editar el build.prop desaparece. Es posible? Os puedo pasar la apk o lo que necesites |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos! una pregunta.. soy de argentina, no tendré problemas con la cobertura si flesheo el modem que figura las instrucciones?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de argentina y ningún problema, funciona el 4g perfecto. saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a surekan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tambien de Argentina. Rosario centro y 10 puntos
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jhonyp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jrn1987 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde están las configuraciones de nonamerom en la última versión?
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el zip infalible de xposed para este terminal?
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hice, volví a realizar los pasos para poder tener pago movil con la port V1.2 y no hay manera. Xposed, rootcloak 3.0 beta, todo perfecto, y nada las dos aplicaciones de banca me detectan el root de primeras, y en la app rootcloak lo tengo todo añadido para ocultarlos del root.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la bateria comparada con la ultima stock?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |