|
||
|
|
||||
|
||||
|
d85520A
hola gente yo tengo el lg g3 d855 20A que seria el argentina libre!
pasaría algo si flasheo la 20E ??? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no funciona el pass
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen tendran la kdz o la tot para poder flashear la lg g3 stylo ls770 boost mobile e buscaddos por toda la internet y nada saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola existe la tot. para argentina?? alguien la tiene?? me la podrían pasar por favor o dejarme un link de descarga la necesito de urgencia (POR FAVOR)
|
|
|
||||
|
||||
|
En el link que te puse de los tot tienes uno para el modelo D855 10d EUR de 32 GB que te puede servir.
Se trata de restaurarlo para poder entrar en modo download de nuevo. Aunque sea para la versión 10d si lo restaura a una rom stock ya se podría flashear después un kdz de otra versión. Siempre claro está, que sea para el modelo D855 que es el que estás intentando recuperar. Aquí tienes una guía con el procedimiento para el tot: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1119978 Utiliza los archivos correctos, es una guía. Lee los comentarios de Gokuh y del hilo que seguro te puede ayudar. Paciencia y suerte. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por kimal Día 12/09/16 a las 00:41:34. |
|
|
||||
|
||||
|
En el link que te puse de los tot tienes uno para el modelo D855 10d EUR de 32 GB que te puede servir.
Se trata de restaurarlo para poder entrar en modo download de nuevo. Aunque sea para la versión 10d si lo restaura a una rom stock ya se podría flashear después un kdz de otra versión. Siempre claro está, que sea para el modelo D855 que es el que estás intentando recuperar. Aquí tienes una guía con el procedimiento para el tot: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1119978 Utiliza los archivos correctos, es una guía. Lee los comentarios de Gokuh y del hilo que seguro te puede ayudar. Paciencia y suerte. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() ......estaba tan cerca ya...en el modelo del telefono asi como los LG G3 normales pone d8550 ponia d85510N me temo que sea un clon o algo asi...pero raro que sirvan las herramientas de LG....
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno consiguio el TOT y la DLL para los D855AR de argentina?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me parece que esto es lo que buscaba hace tiempo. Tenpo la 30c polaca, pero con algunos fallos en la respuesta de la pantalla. Es decir, cuando está apagado no siempre responde al doble toque o al botón de atrás. Quiero instalar como de fábrica. ¿Estas tot son la mejor manera? ¿Luego puedo conectar a a PC Suite de LG para la ultimas actualizaciones? España con el LG G3 855 de 32 gb gracias.
|
||||
|
||||
|
Alguien que sepa del tema?
|
||||
|
||||
|
Alguien tendra tot para d693n