|
|
||||
|
||||
|
Lo del renderizado pasa en todas las q he probado desde q salio Nougat; incluidas Piktures o Focal, Quickpic tb, al menos si haces zoom enseguida.
Pensaba q era por el governor de cpu q llevo en Elementalx, no se si a los q vais stock os pasa. Aun asi no he encontrado mejor app q QP... con carpetas ocultas y cloud backup. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado la app de focus de franco? Para mi esta bastante bien y parece que en un futuro añadirá compatibilidad con google photos
|
|
||||
|
||||
|
Mi favorita es Piktures. Quickpic desde que la compraron los chinos no me gusta nada.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Editado por el staff: respeto. |
|
|
||||
|
||||
|
Las versiones de Quickpic que hay en xda parece ser que no funcionan bien en Nougat.
Yo buscaba una galería básica sin cloud ni grandes fanfarrias, simplemente que mostrara bien las imágenes, fuera rápida, no dejara ningún servicio abierto (como ocurre con Piktures y la actual Quickpic) y pidiera los permisos justos y necesarios. Al final encontré AA Image Viewer que es la que llevo actualmente y F-Stop Media Gallery que es algo más completa. Hay otra, A+ Gallery Photos & Videos, que como curiosidad permite buscar las fotos por colores. Puede parecer una chorrada, pero cuando lo probé me pareció bastante práctico para hacer ciertas búsquedas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo uso tu misma Quickpic "no-china" y hasta MM ha ido de fabula. De hecho y a falta de encontrar alguna app equivalente -luego veré las q ha puesto el compi arriba- seguré usando QP en N. Pero vamos q pasa en casi todas las q he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado bastantes aplicación de fotos, siempre he usado quickpic hasta que la compraron los chinos y me pase a Google fotos. Esta última ha ido adquiriendo forma hasta el punto de ser una de las mejores que hay en la actualidad, además de ser la oficial de Google que quieras o no le da ese punto.
Pero por otros motivos he tenido que buscar una alternativa, y la única condición era que sincronizara con Google fotos, y no he encontrado ninguna que no sea quickpic. Pues ya no me acordaba de lo rápida y fluida que era y desde luego va mejor si cabe que antes. Ahora lo veo desmesurado como se han cebado con ella desde que la compraron (yo me incluyo) desde luego va muy bien, y es bastante más fluida que Google fotos, entre algunas opciones más que puedes controlar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Google Fotos para el respaldo de mis fotos y QuickPic (neutralizada) para uso normal (y casi exclusivo). Sigue siendo la mejor incluso en la versión anterior a su compra. En Marshmallow va genial, jamás me dio ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que la mala fama de la compañía venga de tácticas publicitarias invasivas en otros productos, porque, francamente, todavía no he encontrado a nadie que me diga a ciencia cierta que clase de demonio le han metido a la aplicación para que no la podamos tocar ni con un palo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Yo ahora que estoy en android 7.0 no la estoy usando porque es verdad lo que dicen casi todas las apps de galería menos la de fotos tardan en renderizar. Es una putada porque me gusta mucho QuickPic la versión no china y la galeria del G4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde hace un tiempo pertenezco a la comunidad beta de quickpic. Aquí podéis darle a + a mi publicación sobre el problema de la renderización en Nougat: https://plus.google.com/115972604751...ts/Xqbyd1Bng5h
Normalmente no suelen echar mucha cuenta, pero si hay mucha gente que lo pide digo yo que harán caso. Enviado desde mi Nexus 5X |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace unos meses y ahora con nougat stock, sin encriptacion y con twrp... uso la galeria aosp...
https://www.androidfilehost.com/?fid=24591020540823896 https://www.androidfilehost.com/?fid=24727376692772888
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|