|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
| Ver resultado de la encuesta: Con cual me quedo habiendo tenido los dos minimo 1 mes | |||
| iphone |
|
43 | 14.24% |
| galaxy s2 |
|
259 | 85.76% |
| Votantes: 302. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo tan claro por cual decidirme. Vengo de un galasy s y quería el galaxy 2. Pero por un cúmulo de casualidades llegó a mis manos un iphone 4 y como todo el mundo habla tan bien de él pues me decidí a probarlo.
Y tengo que decir que, para el uso que le doy, me encanta su funcionamiento. A pesar de que el galaxy s2 es en teoría mucho mejor teléfono de momento me he quedado con el iphone. Eso si, el Galaxy 2 se lo ha quedado mi mujer para el tema de las fotos y videos, y por si acaso me canso del iphone, que con el galaxy pasé muy buenos ratos quitando y poniendo roms... aunque es cierto que también me quedé harto de bakcups, titaniums y demás... jejeje, y de momento sólo quiero un terminal que funcione bien y no me de problemas. Os cito algunas de las cosas que me han hecho quedarme con el iphone 4 (de momento, como digo) - No entiendo cómo (lleva la mitad de ram y la mitad de procesadores) pero puedes tener abiertas 15 aplicaciones y estar escuchando música a la vez, y si cargas una web o abres la galería de fotos todo es instantáneo... una maravilla. El galaxy 2 me sigue tardando unos segundos en cargar determinadas carpetas de la galería, a veces se queda pensando un rato hasta que abre todas. Otras veces sales de una aplicación y durante unos segundos no se ven los iconos del escritorio (como que tarda un poco en cargarlos). Todo eso con el iphone no ocurre nunca, todo es instantáneo y fluido. - Si abres los mapas el gps te situa con un error de 1-2 metros en apenas 10 segundos. Al galaxy le cuesta minutos llegar a ese punto, incluso tarda más de esos 10 segundos en empezar a buscar satélites. - La pantalla es espectacular, poniendo el brillo automático siempre se ve bien. El galaxy gana por tamaño pero los colores no son tan reales y para que se vea bien tienes que manejar tu el brillo o subirlo mucho, el funcionamiento automático no es tan bueno como el del iphone. Aunque lo cierto es que ese pantallón del galaxy me da envidia en algunas circunstancias. - La batería... Dándole el mismo uso el iphone me dura la batería un día y medio o dos. El galaxy tengo que cargarlo antes de que finalice el día. Y además la batería del iphone se carga en la mitad de tiempo o menos. Aunque no vale lo de llevar una segunda batería en el bolsillo... Y que conste que no soy un fanboy de apple (es el primer producto que pruebo) y el galaxy 2 me gusta mucho. Pero reconozco que para ser un terminal que ha salido un año después (eso es mucho en telefonía) no supera en funcionamiento al iphone. Y eso habla mucho a favor de apple. ![]() No es lo mismo 1 S.O para 1 Tipo de hardware, que 1 s.o para 1000 tipos de hardwares, el iphone esta super optimizado para que de lo mas... No se si conoces el nokia N900 con maemo, pero yo podia tener 20 aplicaciones abiertas, ademas en REAL TIME, osea ejecutandose todas, y escuchando musica, no tenia casi parones, a no ser que los programas fueran excesivamente pesados. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo tan claro por cual decidirme. Vengo de un galasy s y quería el galaxy 2. Pero por un cúmulo de casualidades llegó a mis manos un iphone 4 y como todo el mundo habla tan bien de él pues me decidí a probarlo.
Y tengo que decir que, para el uso que le doy, me encanta su funcionamiento. A pesar de que el galaxy s2 es en teoría mucho mejor teléfono de momento me he quedado con el iphone. Eso si, el Galaxy 2 se lo ha quedado mi mujer para el tema de las fotos y videos, y por si acaso me canso del iphone, que con el galaxy pasé muy buenos ratos quitando y poniendo roms... aunque es cierto que también me quedé harto de bakcups, titaniums y demás... jejeje, y de momento sólo quiero un terminal que funcione bien y no me de problemas. Os cito algunas de las cosas que me han hecho quedarme con el iphone 4 (de momento, como digo) - No entiendo cómo (lleva la mitad de ram y la mitad de procesadores) pero puedes tener abiertas 15 aplicaciones y estar escuchando música a la vez, y si cargas una web o abres la galería de fotos todo es instantáneo... una maravilla. El galaxy 2 me sigue tardando unos segundos en cargar determinadas carpetas de la galería, a veces se queda pensando un rato hasta que abre todas. Otras veces sales de una aplicación y durante unos segundos no se ven los iconos del escritorio (como que tarda un poco en cargarlos). Todo eso con el iphone no ocurre nunca, todo es instantáneo y fluido. - Si abres los mapas el gps te situa con un error de 1-2 metros en apenas 10 segundos. Al galaxy le cuesta minutos llegar a ese punto, incluso tarda más de esos 10 segundos en empezar a buscar satélites. - La pantalla es espectacular, poniendo el brillo automático siempre se ve bien. El galaxy gana por tamaño pero los colores no son tan reales y para que se vea bien tienes que manejar tu el brillo o subirlo mucho, el funcionamiento automático no es tan bueno como el del iphone. Aunque lo cierto es que ese pantallón del galaxy me da envidia en algunas circunstancias. - La batería... Dándole el mismo uso el iphone me dura la batería un día y medio o dos. El galaxy tengo que cargarlo antes de que finalice el día. Y además la batería del iphone se carga en la mitad de tiempo o menos. Aunque no vale lo de llevar una segunda batería en el bolsillo... Y que conste que no soy un fanboy de apple (es el primer producto que pruebo) y el galaxy 2 me gusta mucho. Pero reconozco que para ser un terminal que ha salido un año después (eso es mucho en telefonía) no supera en funcionamiento al iphone. Y eso habla mucho a favor de apple. ![]() por finnnnnnnnnnnnnnnn, después de 46 paginas y mas de 900 post una persona ha expresado exactamente lo que yo pienso de estos 2 grandes teléfonos de la forma mas sencilla posible. graciassssssssss estoy totalmente desacuerdo en todo, y sin meterse en nada ni del uno ni del otro, yo este comentario de un usuario que realmente tiene los dos lo pegaría en mi primer post y lo llamaría sensaciones reales jejejeje. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por finnnnnnnnnnnnnnnn, después de 46 paginas y mas de 900 post una persona ha expresado exactamente lo que yo pienso de estos 2 grandes teléfonos de la forma mas sencilla posible.
graciassssssssss estoy totalmente desacuerdo en todo, y sin meterse en nada ni del uno ni del otro, yo este comentario de un usuario que realmente tiene los dos lo pegaría en mi primer post y lo llamaría sensaciones reales jejejeje. ![]() Potencia por un tubo y versatilidad? pero con algun que otro bug. SGSII No hay mas... Creo que un miniresumen asi, seria lo que la genten entenderia mas, y luego uno que exponga que tiene uno y el otro. Pero aqui el detonante es el S.O y no el hardware. |
|
|
||||
|
||||
|
- No entiendo cómo (lleva la mitad de ram y la mitad de procesadores) pero puedes tener abiertas 15 aplicaciones y estar escuchando música a la vez, y si cargas una web o abres la galería de fotos todo es instantáneo... una maravilla. El galaxy 2 me sigue tardando unos segundos en cargar determinadas carpetas de la galería, a veces se queda pensando un rato hasta que abre todas. Otras veces sales de una aplicación y durante unos segundos no se ven los iconos del escritorio (como que tarda un poco en cargarlos). Todo eso con el iphone no ocurre nunca, todo es instantáneo y fluido. ![]() El problema es que realmente no tienes 15 aplicaciones abiertas, tienes UNA abierta y ninguna más porque no tienes multitarea real. El resto las mete en RAM y deja de ejecutarlas, en caso de que lances nuevas aplicaciones y no le de la RAM (suele pasar con aps que pesan como juegos y tal) libera la RAM y se carga todo lo que tenía parado en memoria. Si usas aplicaciones de las que realmente usan el multitask, todas deben pasar la aceptación de appel para poder hacerlo... entonces ya verás como el cacharrito sí que empieza a sufrir
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que realmente no tienes 15 aplicaciones abiertas, tienes UNA abierta y ninguna más porque no tienes multitarea real.
El resto las mete en RAM y deja de ejecutarlas, en caso de que lances nuevas aplicaciones y no le de la RAM (suele pasar con aps que pesan como juegos y tal) libera la RAM y se carga todo lo que tenía parado en memoria. Si usas aplicaciones de las que realmente usan el multitask, todas deben pasar la aceptación de appel para poder hacerlo... entonces ya verás como el cacharrito sí que empieza a sufrir ![]() ![]() en cuanto tenga un momento lo subo. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que realmente no tienes 15 aplicaciones abiertas, tienes UNA abierta y ninguna más porque no tienes multitarea real.
El resto las mete en RAM y deja de ejecutarlas, en caso de que lances nuevas aplicaciones y no le de la RAM (suele pasar con aps que pesan como juegos y tal) libera la RAM y se carga todo lo que tenía parado en memoria. Si usas aplicaciones de las que realmente usan el multitask, todas deben pasar la aceptación de appel para poder hacerlo... entonces ya verás como el cacharrito sí que empieza a sufrir ![]() ![]() Ahora resultara que no... vaya timo... |
|
|
||||
|
||||
|
casi todo lo que dice este usuario es mentira a si que para no discutir he gravado un video del iphone 4 con 14 aplicaciones al mismo tiempo (las que mas consumen) para ver la fluidez del teléfono y del multitasking ya que un video vale mas que mil palabras.
en cuanto tenga un momento lo subo. ![]() Si no fueses tan ignorante te enterarías de como funciona el sistema de appel. Última edición por urzarok Día 22/06/11 a las 12:38:11. |
|
|
||||
|
||||
|
El como funciona el multitasking del IOS4 no es el tema de este post, pero lo que yo he explicado lo sabe cualquiera que lea un poco sobre el Sistema de Appel. Y esto lo han hecho así para que la bateria del Iphone no se drenase, si usase multitarea real no solo el teléfono se ralentizaría muchísimo más sino que la batería bajaría que da gusto. El multitasking REAL se puede hacer en IOS4 pero hay que enviar la aplicaicón a appel y que te la apruebe para ello. A la hora de la verdad aparte de alguans de corre, la música y los navegadores de GPS no hay casi nada que sea multitasking real. Se puede probar prefectamente con algunas apps que se sepa que hacen multitasking real y el teléfono además de drenar batería se ralentiza que da gusto.... y sino probar con el tom tom que está certificada para hacer multitasking real. A la hora de la verdad el resto de las aplicaciones si el programador lo desea como máximo tiene hasta 10 minutos de gracia para quedarse en segundo plano ejecutándose realmente. Posteriormente el S.O. la mete en RAm guardando su estado (multitarea más falsa que un duro de madera y de 4 pesetas) y está su existencia en dicho estado siempre al servicio del manager del S.O. Si al manager le hace falta RAm o la apli le molesta se la carga cuando le salga del nabo. Última edición por urzarok Día 22/06/11 a las 12:37:22. |
|
|
||||
|
||||
|
El como funciona el multitasking del IOS4 no es el tema de este post, pero lo que yo he explicado lo sabe cualquiera que lea un poco sobre el Sistema de Appel.
Y esto lo han hecho así para que la bateria del Iphone no se drenase, si usase multitarea real no solo el teléfono se ralentizaría muchísimo más sino que la batería bajaría que da gusto. El multitasking REAL se puede hacer en IOS4 pero hay que enviar la aplicaicón a appel y que te la apruebe para ello. A la hora de la verdad aparte de alguans de corre, la música y los navegadores de GPS no hay casi nada que sea multitasking real. Se puede probar prefectamente con algunas apps que se sepa que hacen multitasking real y el teléfono además de drenar batería se ralentiza que da gusto.... y sino probar con el tom tom que está certificada para hacer multitasking real. A la hora de la verdad el resto de las aplicaciones si el programador lo desea como máximo tiene hasta 10 minutos de gracia para quedarse en segundo plano ejecutándose realmente. Posteriormente el S.O. la mete en RAm guardando su estado (multitarea más falsa que un duro de madera y de 4 pesetas) y está su existencia en dicho estado siempre al servicio del manager del S.O. Si al manager le hace falta RAm o la apli le molesta se la carga cuando le salga del nabo. ![]() Entonces es multi tasking, pero no en tiempo real, como lo es el nokia N9 o el N900. Android que tipo de multi tasking tiene? ya que te permite tener varias apps encendidas y cambiar entre ellas. |
|
|
||||
|
||||
|
No se, pero en el caso del nokia N900 no consumia tampoco tanta bateria, lo que si es que se ponia algo lento, pero por la bateria, no era muy notorio.
Entonces es multi tasking, pero no en tiempo real, como lo es el nokia N9 o el N900. Android que tipo de multi tasking tiene? ya que te permite tener varias apps encendidas y cambiar entre ellas. ![]() Repito, no es el topic del post, hay cientos de mensajes sobre el falso "multitasking" de appel. Pero en resumen el multitasking implica ejecutar varias cosas a la vez y eso o se hace o no se hace no hay términos medios, todo lo demás es corromper la palabra multitasking y vender humo que de eso sabe mucho esa gente. Appel no hace eso realmente, por tanto no tiene multitasking real. Si quieres tener multitasking real en un Iphone 4 se puede con jailbreak, cydia y backgrounder... y ahí si que puedes notar que el teléfono se ralentiza, el terminal pilla muchisima más temperatura y la batería sí que puede llegar a bajar que da gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Tomeu, soylukk... yo de verdad leyendoos creo que poseo el mejor SGS II que existe porque ni tardan en salir los iconos de las apps cuando salgo de un juego, programa o lo que sea, la galería se me pone al momento sin esperar nada, la batería me dura un día y poco DANDOLE CAÑA (veo la tv por stream por la noche y ahí es cuando se nota que muere la batería) el GPS sin ser como el del iPhone, no tarda más de 5-10 segundos.. Miraos que no sea un chinorri en vez del Galaxy S II, mi padre también tenía el iPhone 4 y al ver como iba mi SGS II lo ha cambiado y según él no hay comparación con el iPhone (normal, saliendo un año después comparar estos 2 terminales es de no tener muchas luces).. será depende para el uso que le de cada uno.. eso sí, los fallos que decís tener a mí no me han salido en un mes con el teléfono, ni a más gente que conozco y que también lo tiene.
Edito. Y sí, a mí también me cargaba más rápido la batería en el iPhone que en el Galaxy II, pero como lo cargo por la noche.. como que me da igual. Última edición por borj1ta Día 22/06/11 a las 13:32:58. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues aquí teneis la prueba en video de que lo que dice urzarok que se ve que es muy listo.
en el video podeis ver 14 aplicaciones abierta al mismo tiempo y podéis comprobar lo lento que va el teléfono , como se queda pillado y lo que tarde en moverse de una aplicaciones a otras. sinceramente urzarok comprate un iphone 4 y lo pruebas y te dejas de ver vídeos y leer artículos de ram y demás ya que si sigues imaginando como son las cosas en vez de hacerlas nunca sabrás nada aunque creas que lo sabes todo. p.d perdonar por la calidad del video que esta gravado con el s2 pero a 640x480 y el enfoque no funciona muy bien como podéis ver. p.d par ser mas justos estoy subiendo video del multitasking del s2 que es igual de bueno. Última edición por soylukk Día 22/06/11 a las 14:32:36. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues aquí teneis la prueba en video de que lo que dice urzarok que se ve que es muy listo.
en el video podeis ver 14 aplicaciones abierta al mismo tiempo y podéis comprobar lo lento que va el teléfono , como se queda pillado y lo que tarde en moverse de una aplicaciones a otras. sinceramente urzarok comprate un iphone 4 y lo pruebas y te dejas de ver vídeos y leer artículos de ram y demás ya que si sigues imaginando como son las cosas en vez de hacerlas nunca sabrás nada aunque creas que lo sabes todo. p.d perdonar por la calidad del video que esta gravado con el s2 pero a 640x480 y el enfoque no funciona muy bien como podéis ver. p.d par ser mas justos estoy subiendo video del multitasking del s2 que es igual de bueno. ![]() Cita:¿Como exactamente será esto posible?
Simple y sencillo, no permitiendo una multitarea al 100%, sólo en aquellas áreas donde la ejecución de 2 o más aplicaciones simultáneas sea prudente y “obligatoria”. Además, limitar el número de aplicaciones que podrán ubicarse en segundo plano, para que el usuario no se tenga que preocupar de cerrar aquellas que se mantienen “en espera“. Scott Forstall, al respecto dijo que el usuario “sólo utilizará las aplicaciones y no hay necesidad de que se preocupe“. Permitir la multitarea tal y como la conocemos, implicaría que los recursos del terminal pudieran ser utilizados arbitrariamente por todas sus aplicaciones y procesos. Esto en el iPhone, se traduciría en que literalmente “tronaría” y la batería se acabaría en unos pocos minutos. ![]() Dudo mucho que con 20 aplicaciones el telefono no te pille ni un ckick, ni lags ni mierdas raras, por mas mejor optimizado que esten, tendrias la CPU al 100% y eso saturaria el sistema. Algo parecido pasa con los pc, porque no podria pasar en los smartphones? Es por eso, que el iphone consume tan poca bateria, y en cambio el SGSII no, porque no gestiona los procesos tan bien, y lo regula de mejor forma. |
|
|
||||
|
||||
|
en el video podeis ver 14 aplicaciones abierta al mismo tiempo y podéis comprobar lo lento que va el teléfono , como se queda pillado y lo que tarde en moverse de una aplicaciones a otras. sinceramente urzarok comprate un iphone 4 y lo pruebas y te dejas de ver vídeos y leer artículos de ram y demás ya que si sigues imaginando como son las cosas en vez de hacerlas nunca sabrás nada aunque creas que lo sabes todo. p.d perdonar por la calidad del video que esta gravado con el s2 pero a 640x480 y el enfoque no funciona muy bien como podéis ver. p.d par ser mas justos estoy subiendo video del multitasking del s2 que es igual de bueno. ![]() Si no tienes ni puta idea de lo que es la multitarea y como funciona en un Iphone o en un android no hables de la multitarea que confundes a la gente del foro que trata de informarse. De lo contrario lo único que haces es el ridículo y perder el tiempo grabando videos (con B de burro no con V, la lección de ortogafía es de gratis Yo en tu video no veo mas que: 1 aplicación 1 aplicación 1 aplicación ... Eso en ningún momento es tener más de 1 aplicación corriendo a la vez muchisimo menos 14. Como ejecute el Iphone 14 aplicaciones la batería dura 1 hora y el teléfono parece un Intel 8086 Ya he tenido un Iphone y visto lo visto me parece que lo conozco MUCHO mejor que tu Última edición por urzarok Día 22/06/11 a las 15:07:21. |
|
|
||||
|
||||
|
esto según urzacok pues no es multitarea porque no se que en la ram y si la abuela fuma y si el perro ladra pero si ves el video es lo que es. y el s2 lo hace exactamente igual a ver si lo subo ahora o esta tarde que aquí no tengo conexión y pesa mucho. si quereis ver como va el s2 o el iphone mirar el video pero si quereis saber la verdad absoluta preguntarle a urzarok jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Es bien sencillo, la multitarea real significa que 2 o más programas se ejecuten a la vez. En iphone hay 7 servicios, y solo 7, que appel permite a las aplicaciones usar y ejecutarse a la vez que otros. Por ejemplo: Escuchar la radio y llamar... eso es multitarea. Escuchar el MP3 y la radio... te vuelves loco pero es multitarea XD Jugar a un juego mientras el navegador descarga cosas, el dropbox a su vez esta subiendo cosas y el gmail se sincroniza... esto es multitarea. |
|
|
||||
|
||||
|
lo estoy subiendo como he dicho el del s2 y veras que es exactamente igual que el del iphone 4 eso si técnicamente para urzrok no ya que se escuda en un montos de historias y argumentos pero cuando veas los vídeos a ver que diferencias ves de tener abiertas las aplicaciones y que según le das aparcedcan sin tener que cargar (tomtom, tapatalk, notes, galería, plantas contra zombies, calendario, tiempo, calculadora y así hasta 14 como ves en el video cuando voy al facebook no carga de inicio si no que esta ya en la pagina que lo deje.
esto según urzacok pues no es multitarea porque no se que en la ram y si la abuela fuma y si el perro ladra pero si ves el video es lo que es. y el s2 lo hace exactamente igual a ver si lo subo ahora o esta tarde que aquí no tengo conexión y pesa mucho. si quereis ver como va el s2 o el iphone mirar el video pero si quereis saber la verdad absoluta preguntarle a urzarok jejeje ![]() EL MULTI TASKING REAL, es el del NOKIA N900 Todas las aplicaciones se estan ejecutando al mismo tiempo, a diferencia del iphone y android ( RECTIFICO, solo el iphone, el android tambien es como el N900, multi tasking en tiempo real ), que se ejecuta solo 1, y las demas PERMANECEN INACTIVAS. Y cuando las seleccionas se cargan de nuevo, a ver si asi lo entendeis mejor. ( con lo de se cargan de nuevo, me refiero, tal y como las dejaste al cambiar a otra app ) PD: por el minuto 2, se aprecia que tiene ya unas 14 apps, corriendo al mismo tiempo y el telefono deja de ser fluido y va a tirones, la bateria te durara un soplo, pero este es el multitasking, de los pc. Se llama MultiTasking en tiempo real, si no recuerdo mal. Última edición por |ErosizeD| Día 22/06/11 a las 15:42:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo correcto salvo que en android sí hay multitasking real. Y es la razón muchas veces de porque a cierta gente le dura la batería una mierda y a otros les dura la ostia. La razón es que al que le dura una mierda tendrá una/o varias aplicación que no está muy fina programada y se queda en segundo plano ejecutándose y drenando batería sin que te enteres. Por eso en android existen los task killers, para matar procesos y apps en ejecución que no deseas y controlarlas. Pero si no instalas morralla de apps, o las testeas un poco unos días a ver como va y tal, no hace falta un task killer en android para nada... si las applis están bien programadas el sistema gestiona muy eficientemente que aplicaciones dormir, cuales matar y cuales siguen ejecutando en segundo plano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bien sencillo, la multitarea real significa que 2 o más programas se ejecuten a la vez.
En iphone hay 7 servicios, y solo 7, que appel permite a las aplicaciones usar y ejecutarse a la vez que otros. Por ejemplo: Escuchar la radio y llamar... eso es multitarea. Escuchar el MP3 y la radio... te vuelves loco pero es multitarea XD Jugar a un juego mientras el navegador descarga cosas, el dropbox a su vez esta subiendo cosas y el gmail se sincroniza... esto es multitarea. ![]() Yo puedo estar descargando cosas de AppStore, del Installous, el Tomtom dictandome una ruta, con sincronización push de gmail y a la vez estar jugando al Angry Birds... todo esto por poner un ejemplo. O por ejemplo, bajo algo desde el Atomic hacia Dropbox, y puedo cerrar y seguir con otras historias pues sigue descargando... No llego a comprender, a nivel practico para un móvil (si habláramos de ordenadores de sobremesa la cosa cambiaría), cual es la desventaja de la pseudo-multitarea del iPhone. A nivel teórico, será una bazofia, vale. Pero a nivel practico, veo que consigue lo mismo, sin ralentizaciones y por lo visto, con menos consumo. En un sobremesa es cierto que la gestión de la multitarea real es fundamental, pues puedes estar viendo un video tutorial mientras manejas el Photoshop, y con música puesta, mientras descargas cosas del utorrent y emule a la vez... es decir, en muchas ocasiones hace falta tener varias ventanas ejecutandose a tiempo real e interactuar con ellas. ¿Pero en un móvil con 4", que sentido practico tiene?. Sent from my Sifón 4 using Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |