LG G4 Todo sobre el LG G4

Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N....
S/N: 505 162 28.62%
S/N: 506 120 21.20%
S/N: 507 56 9.89%
S/N: 508 68 12.01%
S/N: 509 37 6.54%
S/N: 510 EN ADELANTE 123 21.73%
Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/09/16, 06:24:04
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lujud Ver Mensaje
pide mejor un note 7
Mejor 2 por si acaso explota tengo reemplazo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G

Viejo 10/09/16, 10:28:40
Array

[xs_avatar]
turefete turefete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: O2
Esto ya está siendo un despolle, a unos les cambian piezas y a otros les dan un G5? no lo veo justo la verdad...
El mío lo llegué a cambiar 3 veces porque entraba dentro de las placas malas, 1 de ellos murió pero los demás los devolví para evitar problemas.
El que tengo ahora que es una placa 60x y se está pegando últimamente unos calentones por la parte superior de la antena y las cámaras. Ya no sé si es debido al calor que está haciendo este año o qué pero en todo el verano no lo he notado así como en los últimos días.
Viejo 10/09/16, 11:56:03
Array

[xs_avatar]
MrJoMy MrJoMy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: ONO

Como he dicho por otro hilo, volví a mandar el teléfono a reparar porque en la primera vez no hicieron absolutamente nada después de una semana. Ahora, de un día para otro lo han reparado... así que a parte de vagos, son lentos porque les da la gana.

Llamé para ver la solución adoptada, y me han dicho que le han hecho un cambio de placa. Me hubiera gustado que lo cambiaran por un G5, y más que mi placa era la 505... pero se ve que no les he caido en gracia
Viejo 10/09/16, 13:02:46
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por turefete Ver Mensaje
Esto ya está siendo un despolle, a unos les cambian piezas y a otros les dan un G5? no lo veo justo la verdad...
El mío lo llegué a cambiar 3 veces porque entraba dentro de las placas malas, 1 de ellos murió pero los demás los devolví para evitar problemas.
El que tengo ahora que es una placa 60x y se está pegando últimamente unos calentones por la parte superior de la antena y las cámaras. Ya no sé si es debido al calor que está haciendo este año o qué pero en todo el verano no lo he notado así como en los últimos días.
Pues llama al SAT no te compliques...
Viejo 10/09/16, 14:05:42
Array

[xs_avatar]
Alex One S Alex One S no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Yoigo
A mi despues de liarmela porque me cambiaron la placa por una 607 y no me atornillaron completamente el telefono ya lo tengo por aqui y de momento esta funcionando igual que antes del cambio todo perfecto.

A ver que tal con el cambio, aunque tampoco me importaria que me dieran un G5
Xtreme Media Player--ADB WiFi
Viejo 10/09/16, 14:54:03
Array

[xs_avatar]
LuixmaN LuixmaN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
Evidentemente no van a dar G5 a todos los que vayan al SAT. Lo darán en casos aislados y vete a saber con qué criterio (varias reparaciones o simplemente suerte). En todo caso vería bien que con 2 fallos de placa de un mismo terminal, den un G4 nuevo precintado y luego nosotros valorar si venderlo o no. Lo de ir directamente a exigir un G5, no lo veo la verdad.

Saludos.

Viejo 10/09/16, 17:51:20
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LuixmaN Ver Mensaje
Evidentemente no van a dar G5 a todos los que vayan al SAT. Lo darán en casos aislados y vete a saber con qué criterio (varias reparaciones o simplemente suerte). En todo caso vería bien que con 2 fallos de placa de un mismo terminal, den un G4 nuevo precintado y luego nosotros valorar si venderlo o no. Lo de ir directamente a exigir un G5, no lo veo la verdad.

Saludos.

Al parecer no siguen ningun critero. Según el día que tenga el técnico
Viejo 10/09/16, 18:07:08
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Hace 4 días lo envié al día siguiente ponía en progreso y hoy veo dos días después te pone finalizado es eso normal tan pronto y que puede significar?

Enviado desde mi HUAWEI G510-0100 mediante Tapatalk
Viejo 10/09/16, 21:01:44
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
yo por ahora me estoy librando, llevo 1 año con el hace en octubre con 507 y por ahora todo perfecto, eso si, como me pase esto me pillo otro telefono y que le den por culo, con el g3 ya me toco enviarlo al sat espero que con este no tenga que enviarlo porque si no adios a lg.
Viejo 10/09/16, 22:38:57
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
 Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
Hace 4 días lo envié al día siguiente ponía en progreso y hoy veo dos días después te pone finalizado es eso normal tan pronto y que puede significar?

A mi no me ha funcionado hoy el ver estado de la reparacion, supongo que será por ser fin de semana
Me pone todo el rato confirme el estado de la reparacion
Viejo 11/09/16, 10:20:16
Array

[xs_avatar]
Giuly Giuly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: may 2015

Significa que supuestamente ya te lo han "reparado" y te lo van a enviar de vuelta...
Reza todo lo que sepas para que no le hayan cambiado los componentes electrónicos necesarios para el buen funcionamiento... Porque si es así significa que viene igual que lo mandaste
Viejo 11/09/16, 10:43:20
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
 Cita: Originalmente Escrito por Giuly Ver Mensaje
Significa que supuestamente ya te lo han "reparado" y te lo van a enviar de vuelta...
Reza todo lo que sepas para que no le hayan cambiado los componentes electrónicos necesarios para el buen funcionamiento... Porque si es así significa que viene igual que lo mandaste
Me parece muy pronto la reparación para cambiar una placa el móvil no pasaba del loco LG y eso según comentarios leídos por aquí es cambio de placa.
Desde que envíe el móvil han pasado dos días tan solo entre el cartel de en progreso y el cartel finalizado no me ha dado tiempo a saber que le han hecho al teléfono no sé si llamar y preguntar mañana

Viejo 11/09/16, 12:04:40
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: -

Yo cuando tenía el g2 lo tuve que mandar al sat dos veces (esta en madrid y soy de Madrid) lo mandaba un jueves y el martes lo tenía en casa .

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Viejo 11/09/16, 18:37:10
Array

[xs_avatar]
MrJoMy MrJoMy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: ONO

Me parece muy pronto la reparación para cambiar una placa el móvil no pasaba del loco LG y eso según comentarios leídos por aquí es cambio de placa.
Desde que envíe el móvil han pasado dos días tan solo entre el cartel de en progreso y el cartel finalizado no me ha dado tiempo a saber que le han hecho al teléfono no sé si llamar y preguntar mañana

A mi me ha pasado exactamente lo mismo... desde que lo recibieron supuestamente, ni 2 días y completado... llamé y me dijeron que les aparece como que han cambiado la placa. La primera vez tardó 1 semana... se ve que no tienen ganas de trabajar y aun así, lo hacen mal...
Viejo 11/09/16, 20:02:30
Array

[xs_avatar]
jesus_sp3 jesus_sp3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Lowi
Aqui otro afectado...con placa 509...
Lo tengo que enviar al SAT pero desde la web de LG no me deja completar la practica en el ultimo paso...
Vosotros llamais directamente al SAT de LG y haceis todo por telefono? En tal caso el numero es 963 05 05 00? hay un numero gratuito?
Es mi primera experiencia con un SAT y no tengo ni idea...
Muchas gracias compis!
Viejo 11/09/16, 20:19:10
Array

[xs_avatar]
yoyimboSS yoyimboSS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 11 pro+ 5g
Tu operador: DigiMobil
despues de dos semnas que el terminal se calentaba un monton,se bebia la bateria cosa fina(desde que se calienta)ayer murio,se queda con el logo de lg,se reinicia,se queda en el logo y yano enciende,pero esque ni carga,el problema es recuperar los datos internos,despues de 15 meses funcionando perfectamente,mi placa es la 505, a ver que me dice el sat esta semana
Viejo 11/09/16, 21:07:24
Array

[xs_avatar]
antoniopes antoniopes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y P30 pro
Yo he gestionado hace 1 semana el telefono de mi madre (lg g4). No estoy seguro si la placa es la 508 pero creo recordar que si. El viernes se lo repararon y según indican le cambiaron unos componentes electrónicos(además le actualizaron a 6.0. Pues bien, esta misma tarde se ha vuelto a averiar. Me ha dicho que se ha calentado mucho y que en la pantalla solo se ve el simbolo de LG en pantalla pero sin terminar de arrancar(mismo bucle que la otra vez). Mañana vuelvo a llamar al Sat para ver que pasa al estar en garantia el telefono.
Viejo 11/09/16, 23:27:36
Array

[xs_avatar]
shackleton74 shackleton74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: lg g4
 Cita: Originalmente Escrito por yoyimboSS Ver Mensaje
despues de dos semnas que el terminal se calentaba un monton,se bebia la bateria cosa fina(desde que se calienta)ayer murio,se queda con el logo de lg,se reinicia,se queda en el logo y yano enciende,pero esque ni carga,el problema es recuperar los datos internos,despues de 15 meses funcionando perfectamente,mi placa es la 505, a ver que me dice el sat esta semana
Puedes intentar el truco del congelador.Se introducen movil y bateria en congelador 30 min y..voila..corriendo a encender el bicho para transferir los datos via microsd o cable o como mas rapido te resulte,dispones de algunos minutos hasta que se caliente y pete de nuevo.
Menuda alegria me lleve al poder recuperar la informacion.
Ojala te sirva.
A mi me ha funcionado..aprovecho para votar y comunicaros la muerte de mi 511,comprado en Diciembre de 2015.
Veremos en que acaba todo esto..
Viejo 12/09/16, 01:01:08
Array

[xs_avatar]
guangeguan guangeguan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Yo lo envié el jueves pasado por la tarde y me pone, comprobado, supongo q será pronto pero a alguien le ha puesto eso?. Me tienen acojonado estos de lg

Viejo 12/09/16, 03:05:21
Array

[xs_avatar]
Giuly Giuly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: may 2015

Cita: Originalmente Escrito por guangeguan Ver Mensaje
Yo lo envié el jueves pasado por la tarde y me pone, comprobado, supongo q será pronto pero a alguien le ha puesto eso?. Me tienen acojonado estos de lg
Comprobado o completado?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Herramientas

Hora actual: 23:50:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /