|
||
|
|
||||
|
||||
|
cuanto sacais de bateria?? ando con la 5.1.3G y la verdad que contento, no se si merece la pena el cambio... pereza mas que nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto esta versión limpita hoy que he tenido tiempo y no encuentro para root en el sitio de costumbre
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei P9 - EMUI 5.0.3 (Android Nougat 7.0), Meizu MX5 - Flyme OS 6.2.0.0G (Android Lollipop 5.1), Samsung Galaxy S3 Mini - CyanogenMod 12.1 (Android Lollipop 5.1.1), Nokia 5310 XpressMusic - S40 V5 (Symbian) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has iniciado primero la sesión con tu cuenta de flyme?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón era eso vaya fallo
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La 5.1.8.0 en el apartado de cobertura fatal, con lo bien que iba en las anteriores, veremos a ver en esta que pasa, de bateria como va?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, pero tengo un problema que no me habia pasado hasta ahora, al querer instalar el zip me salta el firmware corrupt con un triangulo amarillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por luhis Día 14/09/16 a las 23:39:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho y sigue igual, la china si me deja instalarla, y ya le hice cuando lo compre lo de internacionalizarlo, no se que pasa
EDITO: Las demas G si me deja esta no... Última edición por chris97 Día 14/09/16 a las 23:27:37. |
|
|
||||
|
||||
|
No se...es raro, como te dije intenta descargarte otra vez el zip e instalalé de nuevo aunque lo hayas hecho ya, yo creo que por lo que sea no se descarga bien...es mi opinión, a ver si alguien te puede dar otra pista.
Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá se ha "desinternacionalizado".
Lo digo porque si la china te la permite y la G no, puede ser por esto. Solo es una idea |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que he hecho ha sido poner la 4.5 que es la unica que te deja internacionalizar y poner la 5.1.8.0 porque la 5.1.9.0 me daba firmware corrupt. Despues me ha saltado la OTA de la 5.1.9.0 y se me ha instalado sin problemas... un poco raro todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esto que te ha pasado me da la razón, repito, creo
|
|
|
![]() |