|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a descargar la MM. Y si tienes una sd o pen, haz full wipes e instala
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto, actualizar desde LL a MM, esta dando varios problemas.
MUY ACONSEJABLE HACER INSTALACION LIMPIA.
|
||||
|
||||
|
ok, ahora estoy esperando a ver si me arranca en 5.1.1, puesto que antes de meter la 6 le hice una copia con el TWRP por si tenia problemas cual he restaurado y esta arrancando con logo de MIUI y los puntitos abajo, luego reporto. |
|
|
||||
|
||||
|
señores la .eu ya está en Android 6 ? Tendré problemas para flashear si estoy en la Epic miui8 con base Android 6?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no pasa del logo de MI con android abajo y los puntitos, intento pararlo para reiniciar en TWRP y solo vuelve a arrancar con el logo de MI, o sea tiene un bucle, que puedo hacer ?. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna solución a los reinicios que no sea un full wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, una vez que has desbloqueado el bootloader despues de poner la 6 ya no se vuelve a bloquear. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, de todas formas el TWRP que tengo no me da mucha confianza, puedo hacer backup de EDL y un monton de cosas pero como he dicho antes no me ha funciona do lo de restaurar una copia de SISTEMA Y DATOS que hice con este TWRP antes de instalar la 6, que me recomiendas ?.
Por cierto, una vez que has desbloqueado el bootloader despues de poner la 6 ya no se vuelve a bloquear. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema a la la hora de hacer los wipes, me pone error al desmontar el almacenamiento (data), alguna solución?
He probado con el TWRP COFFACE y el Epic Team y en los dos me da el mismo error. Tengo la ultima versión beta 6.9.9 Android 6.0 actualizada por MIFLASH. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |