![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
tio alguien me dice diferencias entre RC0 y nightly?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
animo!!Tenerlas, las tiene. Pero casi todas son a nivel de programación, por lo que es normal que ni te enteres. De todas formas, tienen algunas diferencias en los menus, algún bug por ahi y cosillas asi. Pero poca cosa (mucha si te pones a mirara TODO) CM7 es 2.3.4 y con lo que "no puedes" bajar es con las froyo (si, la que pones de base). Pero ahora, si quieres volver a froyo (¿para que?) puedes hacerlo sin problema. Última edición por nDante Día 21/06/11 a las 15:06:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Llevo cosa de una semana con CM7 nightly y todo bien quitando un problema que ya le ha apsado a otro forero. Cuando llamo, la pantalla se pone negra y el sensor de proximidad en rojo, pero no me deja desbloquear la pantalla para poder colgar, o cambiar al altavoz o lo que sea necesario. Volvi a instalar CM7 con la actualizadion del 18 pero nada, la pantalla no siempre se queda bloqueada, pero tampoco responde tan bien como lo hacia de serie. He mirado en ajustes y cambiado opciones de si usar el sensor o no usarlo. Mantener la pantalla siempre encendido, etc...pero nada de nada. Alguien tiene alguna idea del motivo? Ya digo, se que a un forero le paso, pero por falta de tiempo, no puedo leer todo. Si almenos alguien me indicase donde encontrar la informacion. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nDante, al final me he quedado con Froyo y a tirar, me desperaba no conseguir ponerlo bien. Aún así muchisimas gracias por las ayudas de estos dias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para pasar de cm7 a MIUI es igual que actualizar cm7? |
|
|
|
|
Cita:
(Se lo añadí hace un par de días )EDITO: de todas maneras, no no te decía que fuese fallo de hardware seguro... primero debías probar otras ROM's EDITO 2: Anda, que tengo chincheta y todo!!
Última edición por nDante Día 21/06/11 a las 21:54:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya coleguilla!!! con tu chincheta y to", ya era hora, enhorabuena
Última edición por simbianista Día 21/06/11 a las 22:20:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entendia bien a que te referias con el ultimo punto, pero tras tomar un poco el aire y volver a leer, creo entender que he de empezar desde el punto 7. Última edición por Daimler Día 21/06/11 a las 22:24:15 |
|
|
|
No, no.
"Si quieres pasar de 'CM7 a MIUI' o de 'MIUI a CM7', deberás comenzar el tutorial desde el "Paso 7"" Esto era a lo que me refería. Que es el ultimo punto de la parte donde pone: "Código de colores" |
|
|
||||
|
||||
|
hoooolaa dante
![]() che una dudilla, me baje un launcher raro, esta muy copado, un concepto muy sencillo simplemente una unica pantalla donde te muestra sms llamadas mails facebook twiter y otras cosas si queres de manera muy accesible. este launches se llama slidescreen. tengo la version pro y la free. el tema es que no me pone nada porque es como que no agarra ninguna de las apps que tengo para los sms y demas. entonces no me notifica nada. probe con handcent sms con go sms pro y el que viene predefinido el cm7 nightly. entonces digo, debe andar con la app de sms que viene por defecto de motorola, el tema es que la busque y no la encuentro por ningun lado :S si me das una mano con esto genial suerte y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ndante! Siguiendo el tuto cero problemas. Una pasada la CM7 RCO menuda diferencia con froyo.! Estoy flipando gracias de nuevo
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, he puesto MIUI y sigue igual. Solo falla el sensor en las llamadas.
Ahora estoy a ver como se hace para dejarlo con Froyo UK que es con la que me vino del SAT y con la que me iba todo bien. |
|
|
|
Prueba con la version Española de Froyo (Esta en el tutorial)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: He instalado Phone Tester y me dice en el apartado de sensor de proximidad que esta calibrado como cerca, luego hay unos valores que no se si son correctos o no, pero no me dice anda de que funcione mal |
|
|
|
Los primeros pasos de la instalación de CM7 o MIUI es instalar una froyo. Por lo tanto, para instalar una Froyo, sigues el tuto hasta el paso 5. Que pone "Fin de Froyo" Y si, CASI todas las froyo se instalan igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he seguido el manual al pie da la letra y todo perfecto ya tengo cm7 nightly en el defy.
La he logrado instalar a la segunda, en el primer intento como yo ya tenia una froyo la de hong kong fui directo al paso 5 del tuto, todo bien asta el paso 17 en el que se quedaba en un reinicio continuo, le hice wipe y nada, quite bateria y seguia igual. Entonces empece el tutorial de 0 flasheando la rom que pones en el post y todo perfecto. Saludos y gracias por el gran tutorial |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que elegir una rom de las que hay en el tutorial y cuando la descarges la tienes que renombrar a rom_froyo.sbf para que luego sea mas facil localizarla, se descarga con el nombre original de la rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es ese archivo el que tengo que renombrar a rom_froyo.sbf? o me tengo que descargar una froyo antes? Gracias EDITO: Ya veo que pone de descargar una froyo antes, y para la CM7 la marcada. Gracias por enseñarme el camino ;) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |