|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que son Roms distintas, en que cabeza cabe hacer una instalación en sucio... Para hacer copias de las aplicaciones usa Titanium backup
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema a la la hora de hacer los wipes, me pone error al desmontar el almacenamiento (data), alguna solución?
He probado con el TWRP COFFACE y el Epic Team y en los dos me da el mismo error. Tengo la ultima versión beta 6.9.9 Android 6.0 actualizada por MIFLASH. Última edición por playchpas4 Día 11/09/16 a las 11:22:41. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que ya no se abren las aplicaciones desde una notificación de la barra de notificaciones, y también me sale la R de roaming teniéndolo desactivado, a alguien más le pasa ?, es un bug o solo me pasa a mi. ?, gracias.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a flashear pero ésta vez la versión del 18 de agosto, he reiniciado y ahora sólo me salta 1 seg el logo de miui y se me apaga. Trato de encenderlo y lo mismo. No puedo ni entrar al recovery twrp. Lo pongo a cargar y me parpadea el led en rojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que ya no se abren las aplicaciones desde una notificación de la barra de notificaciones, y también me sale la R de roaming teniéndolo desactivado, a alguien más le pasa ?, es un bug o solo me pasa a mi. ?, gracias.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Prueba pasarle el miunlock. El boot lo tendras bloqueado
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo haria instalación limpia. Se que es mas tedioso pero al cambiar de LL a MM, es mejor limpia. Yo lo hice asi y de momento, de lujo.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He ido a hacer una instalacion limpia y ahora el TWRP no me monta el system, se pone a actualizar pero a los 5 segundos se para y no tengo sistema, y ahora que hacer ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Darkzero a mi ayer me pasó lo mismo,no se encendía ni me dejaba entrar en el recovery,pero si me dejaba ponerlo en fastboot. Lo puse,le pase el miunlock y efectivamente se había bloqueado el bootloader. Lo volví a desbloquear,le di a reiniciar y ya cargó sin problemas
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ROM en la interna y el bootloader esta desbloqueaado, ahora he restaurado una copia de la penultima semanal dque hice con el TWRP, SISTEMA + DATOS, ahora esta arrancando, a ver si puedo volver a 5.1.1, le he pasado el miunlock y esta desbloqueado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desbloqueado con el mi unlock, me carga hasta el escritorio y al poco se me reinicia, me sale la barra de progreso, me vuelve al escrirorio y vuelta a lo mismo. Joder. Si me iba bien, no sé para qué cojones intento actualizar sin formatear.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |