|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta. Para que son los mods de colores que esta en la ota de la rom? Osea, se supone que para poner el reloj al centro o a la izquierada pero solo es eso? Lo pone en otro color?
|
|
|
||||
|
||||
|
el paso correcta para instalar la ultima cual es? twrp epic... flash y ya? y full clean todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me deja instalarlo por twrp el mismo error 7 y eso que tenia la 25.8.16 MM
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy en cm13 es obligatorio pasar por miflash o solo recomendable? No se podría instalar directamente mediante los twrp mencionados en el primer post ahora que sería pasar de MM en CM a MM en MIUI?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quería meter la 6.9.9 MM vendría de la 6.7.21 Lp, con los pasos que ponéis en el primer post valdría? Creo que tengo el twrp ofi que es el 3.0.2-2 o algo así no?
Es que ya me da miedo con tanto brick y tanto jaleo,porque no tengo tanta maña como la mayoría de vosotros para hacer esto 😂 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días una pregunta e bajado la ROM del enlace principal pero no me sale nada de lo que pone en el changelog ni menú extendido ni da nada
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El recovery que debe usarse:
https://www.androidfilehost.com/?fid=24588232905725131 Ha sido modificado y actualizado para que haga back up y restauración de todas las particiones. Auto parchea el boot si es necesario, esto para ROMs MIUI oficiales, sin ningún tipo de modificaciones. Instalar por flashify.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El recovery que debe usarse:
https://www.androidfilehost.com/?fid=24588232905725131 Ha sido modificado y actualizado para que haga back up y restauración de todas las particiones. Auto parchea el boot si es necesario, esto para ROMs MIUI oficiales, sin ningún tipo de modificaciones. Instalar por flashify. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de hacer algo haz backup de todas las particiones y guarda en un lugar seguro. Es el recovery que he usado desde que tengo este móvil y donde he hecho siempre pruebas. Ayer me dio por mejorarlo y hoy he terminado. A disfrutarlo.
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo un backup completo de la miui LP, ahora estoy en la xiaomi eu MM, mi pregunta es si con ese recovery nuevo se puede pasar de miui a no-miui solo con wipes y si el paso es bidireccional, de no-miui a miui solo wipes. gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Estás aquí
|