|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo no se que hacer ya,he instalado por miflash la global beta 6.9.9 MM,por si me habia quedado un resto de LL y asi borrar todo asegurandome....pero no he tenido cojones de poner los leds,la cosa es que los sms normales de la sim si me saltan en azul,de llamada perdida y tal,yo creo que tiene que ver con algo de los permisos,que tengo que tocar algo,pero no se pueden desactivar de forma global para todo como en LL por lo que veo...no se alguna idea? @canijito @666roi666
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tyy!!
|
|
|
||||
|
||||
|
@canijito despues de muuuuuuuchos submenus he logrado activar los leds,pero madre mia,es que esto de MM tiene permisos hasta pa escribir casi
|
|
|
||||
|
||||
|
@canijito despues de muuuuuuuchos submenus he logrado activar los leds,pero madre mia,es que esto de MM tiene permisos hasta pa escribir casi
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado por TWRP, reiniciado en fastboot y bootloader desbloqueado, todo ok.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me estoy volviendo loco con el tema de si se bloaquea el bootloader, el revovery que hay que tener para actualizar etc.
Yo estoy en la penultima semana EU con el recovery TWRP cofee, por lo tanto puedo hacerlo como siempre? Desde el recovery, flash con todos los wipes y listo? Pd: sigo viendo en xiaomi.eu "H3NOTEPRO released", aunque se pueda descargar no me da buena espina Eskerrik asko, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me estoy volviendo loco con el tema de si se bloaquea el bootloader, el revovery que hay que tener para actualizar etc.
Yo estoy en la penultima semana EU con el recovery TWRP cofee, por lo tanto puedo hacerlo como siempre? Desde el recovery, flash con todos los wipes y listo? Pd: sigo viendo en xiaomi.eu "H3NOTEPRO released", aunque se pueda descargar no me da buena espina Eskerrik asko, un saludo ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el teclado de Android es una mierda, va mejor SwiftKey
|
|
||||
|
||||
|
intento descargar la rom pero cuando acaba sale "downloading 0B/s" y ya ha terminado pero no para de descargar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que esto no va aquí pero me tiene fuera de onda , tengo root Explorer y no deja hacer nada a ver si alguien puede echarme una mano.
saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que tenemos un follon de permisos, los de Android 6 y los de miui, me están saltando notificaciones de aplicaciones que antes no me salían porque las tenia bloqueadas.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues según todo lo que he ido leyendo en estos últimos mensajes del problema de pasar de LL a MM y el bloqueo de nuevo del bootloader, he modificado el post principal en su ultima parte .
Si los que ya habéis flasheado la nueva versión y os ha ido bien veis algún error en lo que he puesto o si lo habéis hecho de otra manera y también ha funcionado, comentadlo y lo vamos modificando a medida que vaya surgiendo, con la intención de ayudar a no tener problemas para actualizar a MM. Perdonad pero yo no puedo poner mis experiencias puesto que ya no tengo el terminal, ahora estoy con un Redmi Pro.....gracias... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a canijito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues según todo lo que he ido leyendo en estos últimos mensajes del problema de pasar de LL a MM y el bloqueo de nuevo del bootloader, he modificado el post principal en su ultima parte .
Si los que ya habéis flasheado la nueva versión y os ha ido bien veis algún error en lo que he puesto o si lo habéis hecho de otra manera y también ha funcionado, comentadlo y lo vamos modificando a medida que vaya surgiendo, con la intención de ayudar a no tener problemas para actualizar a MM. Perdonad pero yo no puedo poner mis experiencias puesto que ya no tengo el terminal, ahora estoy con un Redmi Pro.....gracias... ![]() https://gyazo.com/efce5cae8b2b2d067ac21ec23220cd7d |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, comenté anteriormente que me pedía actualizar los servicios de Google Play continuamente sin poder hacerlo, bien, lo he solucionado y comparto por si hay compañeros igual (antes uno dijo que le pasaba igual)... Me he bajado los servicios Google nuevos de aquí: http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download.
Lo he instalado a través de Lucky patcher ya que no me dejaba desactivar de otra forma, solo le das a instalar la app, luego te sale un error como que ha sido desactivado los servicios y tal.... Ahora sí, instalas la app y listo... Ojo, esto me ha funcionado a mi, comparto por si alguien quiere hacerlo, evidentemente no me hago responsable de nada... A mi me ha funcionado... Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |