|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros también os aparece a aplicación de Android System WebView inhabilitada y sin poder habilitarla??
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Última edición por a_LeuGim Día 10/09/16 a las 00:05:34 |
|
|
|
Los q tenemos la actualizacion por el programa de beta, suponemos q actualizara ya por ota la proxima actualizacion de septiembre no?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a flashear la imagen de Android N instalando el sdk de google en vez de con los archivos del enlace de xda que dejó el compañero en el tutorial, a ver si deja de darme ese error al flashear la imagen. Si no pues volveré a Android M.
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo gracioso es que no utilizo chrome...
|
|
|
|
Pues me pillas entonces con el culo al aire... Jajajaja
Supongo que si lo tienes deshabilitado quedará activa dicha función, por decir algo. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
Alguno/a recibió (NRD90U) desde el Beta Program?...
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta y perdonar que no vaya aquí pero siguen sin arreglar las notificaciones del gmail que no me llegan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues sinceramente, siendo ya una rom oficial por parte de google, igual no llega por dicho programa... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El bug del doble icono bluetooth no lo teneis vosotros no? a mi me da bastante rabia.
Bueno, primer ciclo y ubicación: precisión alta Por cierto, debo tener algo por ahi abierto o el mismo google dando por culo que hace que el movil se me active (digo google porque es el unico que no reacciona con el Doze) ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Yo de momento lo que he notado es que el sensor de huella es más lento y el bug de la cámara, sigue creando carpetas y luego no las borra.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Última edición por serranolera Día 10/09/16 a las 12:33:54 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por juan1606 Día 10/09/16 a las 14:03:08 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo sigo pensando que Google por querer ser el primero en lanzar Android N, le faltaron lanzar 2 betas mas para que todo estuviese correcto en el mes de Octubre, que es cuando debería de salir Android N junto a los nuevos Pixel. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»