|
|
|
Sistema android sigue consumiendo la vida. Instalada la imagen de fabrica de 0 sin haber probado la beta (solo por capturas de pantalla)
|
|
|
|
|
|
Bufff no jodas. He instalado la imagen de fábrica con la esperanza de que se hubiera solucionado. Como siga asi le van a dar a Nougat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probad a configurar la ubicación en solo dispositivo , y dentro de ubicación, dais a los tres puntitos de opciones y desactivados las 2 opciones de "buscando" O desactivar la ubicación y activarla cuando os haga falta. A mi me solucionó el tema del consumo esta solución |
|
|
||||
|
||||
|
Desde esta mañana, 6 horas de uso total....Sistema Android lleva 19 minutos y un 3%, con ubicación solo dispositivo o quitada.
|
|
|
|
vale, en el siguiente ciclo pruebo, ahora lo dejo como esta para hacer la comparativa y subirlo. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, a ver esa comparativa cuando la hagas, será interesante. Recuerdo que en algún post antiguo , otro a otro user tb le funcionó,espero tengáis suerte y tb se os solucione
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Siempre se ha dicho que los primeros ciclos de bateria no son indicativos y que hay que hacer varios para que se estabilice
Yo con la OTA que se retiro (NRD90M) ya puse capturas de 21 h de uso con 6 h de pantalla en este mismo hilo y llegue a hacer 7 horas de pantalla la semana pasada con unas 18 h. de uso hay que darle un margen.. Saludooos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Podría ser cualquier cosa, y la solución estaría en arreglar ese supuesto conflicto y no cambiar la configuración del móvil.
|
|
|
|
|
Cita:
Desde entonces va genial, bueno me queda por ver como va com la última actualización que he instalado hoy, pero tiene pinta de que va a ir bien. |
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre instalo la imagen de fabrica archivo por archivo para no perder datos y con la de Android 7 Nougat me he encontrado que el system.img me da error al intentar flashearlo, en concreto me dice que no se ha podido cargar el archivo
|
|
|
|
|
Cita:
Igual es una locura lo que digo... a ver si alguien puede aclararlo Saludoos |
|
|
|
leí algo de que era por la versión del sdk y adb o algo de eso, no se donde lo vi, pero alguien con ese mismo fallo leí.. Prueba a actualizar el sdk, por si han tocado algo del platform tools..
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder acabo de meter la última ota por Adb y no sé si son cosas mías o el móvil va menos fluido... No sé si hacer un reset de fabrica...
Última edición por perfecto24 Día 10/09/16 a las 09:24:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unas horas con ella y me va muy fluido.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me anime a poner Android N ahora que tube tiempo y ya tenemos las Imagenes por parte de Google. Como ya comente, quería hacer todo límpio y desde cero. Y eso es lo que hice jejeje...
Solo espero que todo vaya bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora de primeras cuando reinicie la primera vez, tenía los iconos de cortina de notificaciones ordenados a mi gusto y se volvieron a restaurar solos. Los volví a poner a mi gusto y ya no se restablecen al reiniciar. Lo de la carpeta por foto tirada, es un coñazo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»