|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me he decidido a instalarla y de momento me está funcionando todo. Al reinstalar las aplicaciones con el Titanium Backup se calienta cosa mala, llegando a más de 80 grados, es normal??
He entrado en el Kernel Adiutor y he cambiado de SmartMax a Interactive y ha bajado algo. Teneis alguna configuración recomendada del Adiutor?? Supongo que cuando se asiente estará todo normal, eso espero, que mi anterior prueba con las 6.0.1 terminaron cuando comprobé que el móvil se calentaba mucho por defecto. Ya iré dando la brasa con las dudas que tenga, perdonad. Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, que recuerde, se me ha calentado una vez el note instalando una rom que daba miedo. De verdad.
Os va a parecer una chorrada, incluso a mi me lo parece. Pero cuando instaló una rom nueva, le quito la carcasa de la batería y le pongo sobre un disipador de aluminio que tengo de un portátil viejo que al cambiarle el disco duro parecía el infierno. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me venia con gps, pero bueno lo he instalado y de momento esta room va genial, he probado muchas pero esta es la que mejor me va respecto a batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo instalada esta magnífica ROM (no se qué versión, si la v6.0, la 6.2 o ... yo que se.. no se donde mirarla). Me va FANTÁSTICA como ya he comentado en algún post anterior. Hice una instalacion limpia tras hacer los Hipe etc... ME FUNCIONA TODO. El caso es que circunstancialmente se me reinicia, algo que es muy de vez en cuando, y como me ha salido la alerta de actualización a través del ROM CONTROL , me preguntaba: 1.- ¿me recomendais que la instale? 2.- ¿se puede instalar con un click desde la ROM CONTROL? (no quisiera tener que ponerme a hacerle backup otra vez, meter otro GPS, otro modem, etc... ) 3.- ¿existe posibilidad de cambiar de cámara desde el ROM CONTROL? (si toco por error los ajustes de brillo se me apaga la cámara) GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre que instalado una rom nueva se me calienta la hostia sobre todo cuando sale ese mensaje verde diciendo que esta optimizando las aplicaciones, pero ya digo que me pasa con todas, también decir que es un note 3 de la primera horneada y aun voy con su batería original, ya es mucho que me siga dando 4 horas de pantalla esta batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal el sobrecalentamiento sobre todo si cargas muchas aplicaciones y sus datos, flasheado ya cargas mucho la cpu y al meter las apps aun le estas metiendo más caña, pero una vez lo tienes todo configurado no se te sobre calentará. Yo la configuración la he dejado tal como viene y me va de lujo, sin killers ni programas congeladores todo ok y bajo consumo. La base apek que usa esta rom es la más estable que he probado hasta la fecha.
![]() Aún sigo peleándome con alguna notificación, WhatsApp por ejemplo, que me notifica los mensajes cuando quiere. Lo mismo con el Reloj garmin que se conecta y desconecta a veces sin explicación. El tema de los permisos no me gusta, dispersos en varios menús y difícil de entender. Seguiré probando. Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones de whatsapp entran cuando le parece, da igual por datos que por wifi, cuando fallan no las vez hasta que se abre la app de whatsapp.
Las llamadas entantes, y email si llegan siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
para los que no les llegue las notificaciones que vayan a ajustes/copia de seguridad y restablecimiento y bajen y le den a restablecer ajusted de red, funciona a mi me pasaba lo mismo
|
||||
|
||||
|
Gracias por que no lo hubiera solucionado sin tu ayuda. Saludos Esto no me acaba de gustar, de momento me gasta mucha más batería que la phonesis lollipop. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
http://www.wuala.com/referral/MA63KC5KCM6KAAP3B3A7 Última edición por estudiante2 Día 09/09/16 a las 16:41:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Help!!! acabo de instalar y no me conecta wifi... se me queda en conectando.....
|
||||
|
||||
|
Después se seguir tu consejo y modificar el menú de dentro de uso de batería / optimizar uso de batería y desmarcar las aplicaciones que reciben notificaciones push, parece que ya me llegan al instante.
Gracias por que no lo hubiera solucionado sin tu ayuda. Saludos Esto no me acaba de gustar, de momento me gasta mucha más batería que la phonesis lollipop. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() A mi me consumía batería el proceso NlpCollectorWakeLock que es lo de ubicaciones, recomiendo eliminar historial de ubicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
la he liado.... se me queda en el muneco.... eso me pasa por intentar lo que no se... no puedo reiniciar, no puedo entrar en recovery....
|
||||
|
||||
|
he metido el bootloader y el modem por oedim pero no me sale cambiado en el teléfono, hay que hacer algo más...., lo he hecho después de instalar la rom, sera eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha solucionado, me ha dejado entrar en recovery,.
El problema es que no se que tengo que meter y como para poder tener wifi... ayuda please
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirando el hilo de Xda he encontrado que para que funcione correctamente el whatsapp se debe desinstalar el actual e instalar una versión anterior, en Xda hablan que vale la de Julio. Me he bajado la anterior de esta web: https://whatsapp-messenger.uptodown.com/android/old
He realizado una copia de seguridad y al instalar la versión anterior he restaurado todos los chats. Después es necesario acceder al Play Store y en la aplicación del Whatsapp pulsar el menú de los tres puntitos arriba a la derecha y desmarcar actualizaciones automáticas. De momento parece que funciona bien de esta forma. Después de varias pruebas la que parece que funciona bien es la 2.16.213 Si consigo que el reloj Garmin funcione correctamente sin desconectarse se quedará unos días más. Saludos.
http://www.wuala.com/referral/MA63KC5KCM6KAAP3B3A7 Última edición por estudiante2 Día 10/09/16 a las 02:00:15. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |