|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sistema android sigue consumiendo la vida. Instalada la imagen de fabrica de 0 sin haber probado la beta (solo por capturas de pantalla)
|
|
||||
|
||||
|
Bufff no jodas. He instalado la imagen de fábrica con la esperanza de que se hubiera solucionado. Como siga asi le van a dar a Nougat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad a configurar la ubicación en solo dispositivo , y dentro de ubicación, dais a los tres puntitos de opciones y desactivados las 2 opciones de "buscando" O desactivar la ubicación y activarla cuando os haga falta. A mi me solucionó el tema del consumo esta solución
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, a ver esa comparativa cuando la hagas, será interesante. Recuerdo que en algún post antiguo , otro a otro user tb le funcionó,espero tengáis suerte y tb se os solucione
|
||||
|
||||
|
El sistema Android consume tanto por el tipo de localización , la mayoría de las veces.
Probad a configurar la ubicación en solo dispositivo , y dentro de ubicación, dais a los tres puntitos de opciones y desactivados las 2 opciones de "buscando" O desactivar la ubicación y activarla cuando os haga falta. A mi me solucionó el tema del consumo esta solución ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre se ha dicho que los primeros ciclos de bateria no son indicativos y que hay que hacer varios para que se estabilice
Yo con la OTA que se retiro (NRD90M) ya puse capturas de 21 h de uso con 6 h de pantalla en este mismo hilo y llegue a hacer 7 horas de pantalla la semana pasada con unas 18 h. de uso hay que darle un margen.. Saludooos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una "solución". Que yo sepa Nougat no trae ninguna novedad que aumente el número de veces que el dispositivo hace consultas acerca de la ubicación, por lo tanto no debería hacer falta hacer ninguna modificación en la configuración para tener el mismo consumo de batería que en Marshmallow.
![]()
|
||||
|
||||
|
Podría ser cualquier cosa, y la solución estaría en arreglar ese supuesto conflicto y no cambiar la configuración del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde entonces va genial, bueno me queda por ver como va com la última actualización que he instalado hoy, pero tiene pinta de que va a ir bien.
|
||||
|
||||
|
yo siempre instalo la imagen de fabrica archivo por archivo para no perder datos y con la de Android 7 Nougat me he encontrado que el system.img me da error al intentar flashearlo, en concreto me dice que no se ha podido cargar el archivo
|
||||
|
||||
|
Igual es una locura lo que digo... a ver si alguien puede aclararlo Saludoos |
|
|
||||
|
||||
|
leí algo de que era por la versión del sdk y adb o algo de eso, no se donde lo vi, pero alguien con ese mismo fallo leí.. Prueba a actualizar el sdk, por si han tocado algo del platform tools..
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder acabo de meter la última ota por Adb y no sé si son cosas mías o el móvil va menos fluido... No sé si hacer un reset de fabrica...
Última edición por perfecto24 Día 10/09/16 a las 09:24:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me anime a poner Android N ahora que tube tiempo y ya tenemos las Imagenes por parte de Google. Como ya comente, quería hacer todo límpio y desde cero. Y eso es lo que hice jejeje...
Solo espero que todo vaya bien.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora de primeras cuando reinicie la primera vez, tenía los iconos de cortina de notificaciones ordenados a mi gusto y se volvieron a restaurar solos. Los volví a poner a mi gusto y ya no se restablecen al reiniciar. Lo de la carpeta por foto tirada, es un coñazo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |