|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Interesados en una conjunta oficial htcmania para el NOTE 7? | |||
| Si, estoy interesado |
|
167 | 81.46% |
| No, no me interesa |
|
38 | 18.54% |
| Votantes: 205. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos seguimos sumando gente, me comentan que hasta el 19 que empiece samsung a mover unidades no podemos tener precio de conjunta, pero bueno lo mejor es seguir unidos y sumando gente que así conseguiremos un mejor precio aún. Y la verdad es que estoy con muy buenas vibraciones esta saliendo todo genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Javitor89, gracias por tus gestiones, pero yo me borro de la compra conjunta, me he comprado un Nexus 6P y, por ahora, dejaré la opción del Note 7.
Saludos y gracias por tu trabajo, relaxman |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre qué dia crees tener información del precio en esta conjunta? Tenía hecha una reserva en retenciones de Vodafone (29€ x 24 meses = 696€ Note 7 + gafas VR) crees que en la conjunta podremos conseguir mejorar ese precio? Estoy peleándome con Vodafone para ver si me respetan en retenciones la oferta que me hicieron... si no me la respetan, entraré en la conjunta.
|
||||
|
||||
|
Sobre qué dia crees tener información del precio en esta conjunta? Tenía hecha una reserva en retenciones de Vodafone (29€ x 24 meses = 696€ Note 7 + gafas VR) crees que en la conjunta podremos conseguir mejorar ese precio? Estoy peleándome con Vodafone para ver si me respetan en retenciones la oferta que me hicieron... si no me la respetan, entraré en la conjunta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya por eso aun no ha salido de manera oficial fue una tirada defectuosa, y por eso han retrasado todo hasta tener las unidades segurar verificadas para vender
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...215789&page=32 Vodafone ya "calienta motores"... que ironía, ¿verdad?
|
||||
|
||||
|
Si alguien crea el grupo de Telegram para la compra que avise aquí en el primer post del hilo ... sería lo mejor no?
Es una idea |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Eso ya se ha comentado en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.p...215789&page=32 Vodafone ya "calienta motores"... que ironía, ¿verdad? ![]() ![]() Siiii... He leído que los nuevos terminales llevarán una marca que han pasado unas pruebas las baterías. http://www.androidauthority.com/here...fe-not-715529 |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos sumando gente en los dos foros, cuantos más seamos mejor oferta tendremos
![]() Si quieres recibir la invitación y la información de todo por privado ya sabes, apuntate a la conjunta Muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, a esperar un poco que cada vez queda menos.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |