|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo utilizo spirit2 y si funciona con viper
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona con Music de Sony?
Estoy usando el app en un terminal MOTO G 2014 Lollipop. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona con la app de música, tengo la ROM xperia open source proyecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona en galaxy s7 edge?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he preguntado xq en la explicacion del principio dice que da problemas con algunos samsung x eso.salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Supuestamente tengo el oneplusone correctamente rooteado, pero al instalar selinux mode changer me indica que no ha podido recibir correctamente los permisos de root (App was unable to gain root access - Superuser manager doesn't allow app to access SU or you don't have root at all. Fix this.), por lo que no puedo pasar al siguiente punto de instalar viper4android... Alguien se ha encontrado con esta misma situación? Gracias Última edición por kurono6 Día 09/09/16 a las 17:35:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Supuestamente tengo el oneplusone correctamente rooteado, pero al instalar selinux mode changer me indica que no ha podido recibir correctamente los permisos de root (App was unable to gain root access - Superuser manager doesn't allow app to access SU or you don't have root at all. Fix this.), por lo que no puedo pasar al siguiente punto de instalar viper4android... Alguien se ha encontrado con esta misma situación? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
haber si me pueden ayudar o orientar hasta ahora usaba el viper4 en windows 7 con el portatil en la conexión normal para 2 altavoces externos resulta que me compre unos altavoces 5.1 y una tarjeta sonido que consegui en internet funcionan perfectamente los altavoces y la tarjeta pero problema el viper no funciona con esta conexión usb, estoy seguro que deve ser configuración pero no doy con ello alguna idea alguien le paso lo mismo haber si esta semana doy con la solución para poder seguir disfrutando con las mejoras de audio de viper4 despues de poner el mensaje veo que es de android el tema y reedito este final, si alguien sabe para windows bien, sino ya buscare en el foro si hay algo de windows pardon |
|
|
||||
|
||||
|
No e podido hacer que funcione ... La app de linux aveces se le quita el permisive ... Pero mi móvil es un moto g2 con la ROM de durti android 6.0.1 y el reproductor es el ppoweram alguien sabe como hacer que funcione... Me ayudar por favor si pueden ?
|
||||
|
||||
|
alguien sabe cómo hacer para que los tonos de llamada igual suenen ecualizados ? sólo me está funcionando con los reproductores de música
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |