|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Espera, aun no puse el nuevo link. Os avisaré en la pagina. En fluidez y bateria en principio va bien y sin ningun problema
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo alguna idea, pero aun no empecé nada. Asi que tardaré algo. Tengo poco tiempo libre
|
|
||||
|
||||
oye tio no puedes darle mas aire estilo galaxy s7 , eske me a gustado mucho su capa de personalizacion el teclado y sus menus de ajustes , pero no me alcanza de momento para comprar uno jeje a ver si me lo puedes acercar o indicarme si hay alguna rom que se asemeje algo mas al estilo galaxy s7 porque me a enamorado la interfaz , ah Y BUENISIMO el trabajo a ver que tan estable es, y como tira de bateria , porque realmente estoy probando todas las roms cocinadas y tambien estoy en stock , y tengo el movil en reposo por ejemplo cuando voy a dormir al despertar me consume un 10 o un 15% sin darle ningun uso y asegurandome de cerrar toda apliacion en segundo plano y paralizar las apps que tambien no les doy uso..
Última edición por ruffrider23 Día 09/09/16 a las 16:25:03. |
|
|
||||
|
||||
|
También me gusta, la idea que tengo para el proximo es esa. Haber lo que puedo hacer, pero me tardará un poco, soy novato en esto
|
|
||||
|
||||
|
Ok amigo entonces ahorita la bajo para probar y si todo va bien me quedare con esta por un buen tiempo ojala y no decepciones gracias por el aporte
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la estoy descargando y veo que casi no pesa la rom 900mb casi. Esta bien ojala y no defraude el rendimiento y fluidez xq ahorita ando la tekcafe y va muy bien
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me toca a mi probar roms nuevos jejeje
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sii pero ahora la probare el peso es lo de menos amigo. Ojala y todo vaya bien y no me falle para nada la rom
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|