|
||
|
|
|
|||||||
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | |||
| S/N: 505 |
|
162 | 28.62% |
| S/N: 506 |
|
120 | 21.20% |
| S/N: 507 |
|
56 | 9.89% |
| S/N: 508 |
|
68 | 12.01% |
| S/N: 509 |
|
37 | 6.54% |
| S/N: 510 EN ADELANTE |
|
123 | 21.73% |
| Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy indignado con el SAT de LG. El día 2 me recogieron el móvil (lo tramité a través de Vodafone), después de que se me quedara reiniciando en bucle. Me viene devuelto ayer, día 8. Cuando veo el paquete, lo abro convencido de que está reparado o sustituido por uno nuevo.
Y me llevo la sorpresa de que me devuelven el mío tal como estaba y me indican que "irreparable", sin ningún motivo más. Abro la tapa trasera y veo que el indicador de humedad está rojo, pero me parece imposible porque nunca se me ha mojado ni lo meto en el cuarto de baño cuando me ducho ni nada por el estilo. Así que tengo la sospecha de que lo hayan "humedecido" ellos. Lamentablemente no lo comprobé antes de mandarlo. Estoy esperando que me den más explicaciones, pero lo veo crudo. ¿No os ha pasado a nadie? ![]() El móvil murió estando de vacaciones y tramité la garantía desde allí. En mis 15 llamadas dije expresamente que mi dirección no era esa, que se me mandara a Bilbao! Pues está en Málaga. Es que de verdad, mentirosos, lentos e incompetentes! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en 5 dias me han cambiado la placa y bateria.
lo acabo de recibir espero que el telefono funcione correctamente. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sat de getafe tenia la 508 y me han puesto la 607.
de momento bien,estoy notando calentura donde la camara pero sera porque estoy descargando monton de cosas ,apps etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar con la nueva placa con numero 608, de momento llevo desde las 10 y bueno bien, le noto algo mas lento que antes y el led del whatsapp esta todo el rato parpadeando aunque no tengo ningun mensaje....sera del calenton de instalar todo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos a pasar buen dia. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que muere, a los 11 meses serie 508. De hecho se ha muerto tan bien que directamente me lo han cambiado por otro nuevo. Diez dias laborables les ha costado asumirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno por aqui mandado por por problemas de ghosting/pantalla quemada. Si estás un rato usándolo se n ota bastante
un ejemplo estaba usando wl whatsapp un rato, me envían una foto le pincho para ver en la galería, veo como una sombra rara en la parte del medio-zona izquierda. Amplio y veo la cara sonriente del emoticono del whatsapp, pensaba que era las caras de velmez pero no En la barra de notificaciones ya flipas lo que se nota pensaba q esto de que se quemasen las pantallas asi era solo en las Amoled.. PD: el mio es S/N:506 y iba bien.. no tenia reinicios ni bootlop de momento |
|
|
||||
|
||||
|
Consegui una posible solucion para la muerte subita o bootloop solo basta intentarla
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1227440
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, tras recogermelo el lunes me lo han enviado hoy con un cambio de placa y bateria. Pensaba enviarles un correo quejandome y solicitando un cambio de terminal, sudaran de mi me temo...
![]() LG nunca mais |
|
|
||||
|
||||
|
Consegui una posible solucion para la muerte subita o bootloop solo basta intentarla
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1227440 ![]()
|
||||
|
||||
|
De momento todo el dia perfecto,eso si noto mas consumo de bateria por la 6.0.
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre las 6.0 MM consume mas que 5.1 LP eso ni decir . yo tengo el MM asi se baje la bateria por el port del lg g v10 que salio como aplicacion para el g4 y por el hack del pokemon
. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de mandar el g4 de mi mujer al sat de lg el lunes pasado y recibirlo hoy solo puedo decir que el sat de lg deja bastante que desear, cambio de piezas electronicas.....el movil ha durado 1 hora en funcionamiento y nuevamente esta en bootloop
Estoy bastante cabreado la verdad el lunes directamente llamo pidiendo un cambio de terminal a un g5 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola --- desde chile --- despues de mandar mi movil a la casa comercial que lo compre y que nonlo repararon mande el telefono a santiago-- al servicio tecnico de lg-- y despues de un mes me lo entregaron con placa nueva serie 607--- espero que funcione bien ya que solo me queda un mes de garantia --- asi que le voy a dar como caja--- con juegos etc---
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de mandar el g4 de mi mujer al sat de lg el lunes pasado y recibirlo hoy solo puedo decir que el sat de lg deja bastante que desear, cambio de piezas electronicas.....el movil ha durado 1 hora en funcionamiento y nuevamente esta en bootloop
Estoy bastante cabreado la verdad el lunes directamente llamo pidiendo un cambio de terminal a un g5 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |