|
||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que a estas alturas algunos tengáis tantas dudas, con lo fácil que es mirar en la fuente original (los foros oficiales de MIUI y los Xiaomi.eu)...
Claro que es Marshmallow, en los foros de MIUI ya ha aparecido el changelog de la ROM developer y deja bien clarito que está basada en Android 6.0: http://en.miui.com/thread-352893-1-1.html Y también ha aparecido la Xiaomi.eu, aunque en el post oficial pone "HMNote3Pro 6.0 delayed" luego en la página de descargas sale la ROM 6.9.9 (imagino que no les ha dado tiempo a actualizar la información al ser tan reciente), de hecho yo ya la estoy descargando: https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=108914 Saludos ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar MIUI 8 Global 6.9.9 | Beta, y me sale Android version 6.0.1 MMB29M, así que confirmo que sí es MM
|
|
|
||||
|
||||
|
En el tiempo que tardé en escribir el anterior post actualizaron la información en el post oficial de Xiaomi.eu y ahora pone "HMNote3Pro 6.0 released", así que confirmadísimo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que en este hilo en el que estamos hablamos en todo momento de la ROM de Xiaomi.eu, y es bien sabido que las ROMs de Xiaomi.eu se basan siempre en las ROMs oficiales chinas, no en las globales. Las globales no tienen nada que ver con las de Xiaomi.eu, no deberían ni mencionarse aquí para no armarnos líos.
Saludos ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La actualización de la rom de Xiaomi.eu que la estáis haciendo con full wipes o caché y dalvik??
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dejad ya de descargar que esto no tira, y solo un mirror...
|
|
|
||||
|
||||
|
E insisto, para no seguir liando la madeja sería mejor evitar hablar aquí de la global, dado que no tiene nada que ver con las ROMs de Xiaomi.eu. Las únicas que nos importan son las ROMs chinas, que son las que utilizan como base en Xiaomi.eu. Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se habla de la global es la oficial multi de MIUI ya sea estable o desarrollo, en este hilo tratamos de la semanal de xiaomi.eu que se basa en la developer china oficial...
. Y sí, es cierto que en la página oficial esta la nueva global, pero la developer, y sí es MM. Última edición por canijito Día 09/09/16 a las 18:06:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Que gran noticia que ya tengamos la eu.
Yo si haré full wipes y creo que es aconsejable ya que estamos cambiando de LP a MM |
|
|
||||
|
||||
|
la pregunta del millon,da igual con que twrp se instale?
|
|
|
||||
|
||||
![]() No te confundas, "global" es "global" y "oficial es "oficial". Todas las que se descargan de la página web de MIUI son oficiales, tanto las chinas como las globales y tanto las estables como las developer. Por lo tanto, si quieres referirte a una ROM oficial de MIUI deberías llamarla por su nombre, "oficial" y no "global", que es algo completamente distinto. Y tienes razón en que ha salido una nueva global oficial de MIUI basada en Android 6.0, pero se trata de la developer (6.9.9), no de la estable (8.0.1.0) que de momento sigue basada en Android 5.1. Imagino que ya queda muy poquito para que salga la global estable oficial con Android 6.0, pero a los que usamos las ROMs Xiaomi.eu no nos afecta porque nos basamos en las ROMs oficiales chinas. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nadie dice nada de como instalar la EU si hace falta algun recovery especial o da igual?,al ser MM....
|
|
|
||||
|
||||
|
No me extraña que nos liemos todos, jajaja
![]() No te confundas, "global" es "global" y "oficial es "oficial". Todas las que se descargan de la página web de MIUI son oficiales, tanto las chinas como las globales y tanto las estables como las developer. Por lo tanto, si quieres referirte a una ROM oficial de MIUI deberías llamarla por su nombre, "oficial" y no "global", que es algo completamente distinto. Y tienes razón en que ha salido una nueva global oficial de MIUI basada en Android 6.0, pero se trata de la developer (6.9.9), no de la estable (8.0.1.0) que de momento sigue basada en Android 5.1. Imagino que ya queda muy poquito para que salga la global estable oficial con Android 6.0, pero a los que usamos las ROMs Xiaomi.eu no nos afecta porque nos basamos en las ROMs oficiales chinas. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente @MrRaines se equivocó. Hay foreros que tienen tendencia a confundir y mezclar los conceptos "global", "oficial" y "estable"; de hecho he llegado a leer posts en el foro diciendo que hay dos tipos de globales, la china y la multilenguaje, cosa que es evidentemente errónea (por definición si es "global" no es "china").
E insisto, para no seguir liando la madeja sería mejor evitar hablar aquí de la global, dado que no tiene nada que ver con las ROMs de Xiaomi.eu. Las únicas que nos importan son las ROMs chinas, que son las que utilizan como base en Xiaomi.eu. Saludos ![]() .En fin, gracias por la aclaración
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí