ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/09/16, 11:15:18
Array

[xs_avatar]
iker91 iker91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No entiendo que a estas alturas algunos tengáis tantas dudas, con lo fácil que es mirar en la fuente original (los foros oficiales de MIUI y los Xiaomi.eu)...

Claro que es Marshmallow, en los foros de MIUI ya ha aparecido el changelog de la ROM developer y deja bien clarito que está basada en Android 6.0: http://en.miui.com/thread-352893-1-1.html

Y también ha aparecido la Xiaomi.eu, aunque en el post oficial pone "HMNote3Pro 6.0 delayed" luego en la página de descargas sale la ROM 6.9.9 (imagino que no les ha dado tiempo a actualizar la información al ser tan reciente), de hecho yo ya la estoy descargando: https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=108914

Saludos
Ah pero es la dev china! Eso ya lo sabia. Un compañero dijo que era la global estable que estaba con mm y no es asi

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Viejo 09/09/16, 11:18:54
Array

[xs_avatar]
emiliof emiliof no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Yo acabo de instalar MIUI 8 Global 6.9.9 | Beta, y me sale Android version 6.0.1 MMB29M, así que confirmo que sí es MM
Viejo 09/09/16, 11:20:34
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
En el tiempo que tardé en escribir el anterior post actualizaron la información en el post oficial de Xiaomi.eu y ahora pone "HMNote3Pro 6.0 released", así que confirmadísimo.

Saludos
Viejo 09/09/16, 11:22:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero la developer no? No la global estable

Viejo 09/09/16, 11:24:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iker91 Ver Mensaje
Ah pero es la dev china! Eso ya lo sabia. Un compañero dijo que era la global estable que estaba con mm y no es asi

Pero es que en este hilo en el que estamos hablamos en todo momento de la ROM de Xiaomi.eu, y es bien sabido que las ROMs de Xiaomi.eu se basan siempre en las ROMs oficiales chinas, no en las globales. Las globales no tienen nada que ver con las de Xiaomi.eu, no deberían ni mencionarse aquí para no armarnos líos.

Saludos
Viejo 09/09/16, 11:30:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero es que en este hilo en el que estamos hablamos en todo momento de la ROM de Xiaomi.eu, y es bien sabido que las ROMs de Xiaomi.eu se basan siempre en las ROMs oficiales chinas, no en las globales. Las globales no tienen nada que ver con las de Xiaomi.eu, no deberían ni mencionarse aquí para no armarnos líos.

Saludos
Ya lo se. Hasta ahi llego. Lee mas atrad y entenderas lo que digo. Un compañero puso global estable mm. Y pregunte "es oficial?" y me dijeron que si.

Viejo 09/09/16, 11:35:14
Array

[xs_avatar]
Danirc2000 Danirc2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
La actualización de la rom de Xiaomi.eu que la estáis haciendo con full wipes o caché y dalvik??

Viejo 09/09/16, 11:38:51
Array

[xs_avatar]
pitusito pitusito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

Dejad ya de descargar que esto no tira, y solo un mirror...
Viejo 09/09/16, 11:38:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iker91 Ver Mensaje
Ya lo se. Hasta ahi llego. Lee mas atrad y entenderas lo que digo. Un compañero puso global estable mm. Y pregunte "es oficial?" y me dijeron que si.

Obviamente @MrRaines se equivocó. Hay foreros que tienen tendencia a confundir y mezclar los conceptos "global", "oficial" y "estable"; de hecho he llegado a leer posts en el foro diciendo que hay dos tipos de globales, la china y la multilenguaje, cosa que es evidentemente errónea (por definición si es "global" no es "china").

E insisto, para no seguir liando la madeja sería mejor evitar hablar aquí de la global, dado que no tiene nada que ver con las ROMs de Xiaomi.eu. Las únicas que nos importan son las ROMs chinas, que son las que utilizan como base en Xiaomi.eu.

Saludos
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/09/16, 11:49:33
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
Cuando se habla de la global es la oficial multi de MIUI ya sea estable o desarrollo, en este hilo tratamos de la semanal de xiaomi.eu que se basa en la developer china oficial... .

Y sí, es cierto que en la página oficial esta la nueva global, pero la developer, y sí es MM.

Última edición por canijito Día 09/09/16 a las 18:06:12.
Viejo 09/09/16, 11:51:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Qualcomm global oficial
http://en.miui.com/download-301.html
No tiene nada que ver con la nuestra
Viejo 09/09/16, 11:53:25
Array

[xs_avatar]
raul_gp7 raul_gp7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Vodafone

Que gran noticia que ya tengamos la eu.

Yo si haré full wipes y creo que es aconsejable ya que estamos cambiando de LP a MM
Viejo 09/09/16, 12:01:01
Array

[xs_avatar]
loculo loculo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
la pregunta del millon,da igual con que twrp se instale?
Viejo 09/09/16, 12:03:10
Array

[xs_avatar]
chofo_fuenla chofo_fuenla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Inew I7000
me a saltado en el movil la actualización y lleva media hora y solo descargado un 38%...
Viejo 09/09/16, 12:05:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chofo_fuenla Ver Mensaje
me a saltado en el movil la actualización y lleva media hora y solo descargado un 38%...
La eu te ha saltado la actualización??
Viejo 09/09/16, 12:05:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por canijito Ver Mensaje
Cuando se habla de la global es la oficial de MIUI, en este hilo tenemos la semanal de xiaomi.eu que se basa en la developer china... .

Y sí, es cierto que en la página oficial esta la nueva global...
No me extraña que nos liemos todos, jajaja

No te confundas, "global" es "global" y "oficial es "oficial". Todas las que se descargan de la página web de MIUI son oficiales, tanto las chinas como las globales y tanto las estables como las developer. Por lo tanto, si quieres referirte a una ROM oficial de MIUI deberías llamarla por su nombre, "oficial" y no "global", que es algo completamente distinto.

Y tienes razón en que ha salido una nueva global oficial de MIUI basada en Android 6.0, pero se trata de la developer (6.9.9), no de la estable (8.0.1.0) que de momento sigue basada en Android 5.1. Imagino que ya queda muy poquito para que salga la global estable oficial con Android 6.0, pero a los que usamos las ROMs Xiaomi.eu no nos afecta porque nos basamos en las ROMs oficiales chinas.

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/16, 12:07:56
Array

[xs_avatar]
loculo loculo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
nadie dice nada de como instalar la EU si hace falta algun recovery especial o da igual?,al ser MM....
Viejo 09/09/16, 12:09:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me extraña que nos liemos todos, jajaja

No te confundas, "global" es "global" y "oficial es "oficial". Todas las que se descargan de la página web de MIUI son oficiales, tanto las chinas como las globales y tanto las estables como las developer. Por lo tanto, si quieres referirte a una ROM oficial de MIUI deberías llamarla por su nombre, "oficial" y no "global", que es algo completamente distinto.

Y tienes razón en que ha salido una nueva global oficial de MIUI basada en Android 6.0, pero se trata de la developer (6.9.9), no de la estable (8.0.1.0) que de momento sigue basada en Android 5.1. Imagino que ya queda muy poquito para que salga la global estable oficial con Android 6.0, pero a los que usamos las ROMs Xiaomi.eu no nos afecta porque nos basamos en las ROMs oficiales chinas.

Saludos
No hace falta que me lo expliques, y no creo que haya dicho nada raro global multi es oficial miui ya sea dev o est ... Y tampoco he dicho que sea MM, he dicho nueva... Sí no estuviera informado de esto, no hubiera creado este hilo.. 😁 😁
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/16, 12:09:30
Array

[xs_avatar]
MrRaines MrRaines no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Obviamente @MrRaines se equivocó. Hay foreros que tienen tendencia a confundir y mezclar los conceptos "global", "oficial" y "estable"; de hecho he llegado a leer posts en el foro diciendo que hay dos tipos de globales, la china y la multilenguaje, cosa que es evidentemente errónea (por definición si es "global" no es "china").

E insisto, para no seguir liando la madeja sería mejor evitar hablar aquí de la global, dado que no tiene nada que ver con las ROMs de Xiaomi.eu. Las únicas que nos importan son las ROMs chinas, que son las que utilizan como base en Xiaomi.eu.

Saludos
Pero avisé de la global y china MM, de ambas dos, precisamente porque sé que xiaomi eu se basa en la china .

En fin, gracias por la aclaración

Viejo 09/09/16, 12:11:01
Array

[xs_avatar]
raul_gp7 raul_gp7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016

Cita: Originalmente Escrito por loculo Ver Mensaje
nadie dice nada de como instalar la EU si hace falta algun recovery especial o da igual?,al ser MM....
Se instala igual que todas las eu, la única diferencia es que a mi modo de verlo, si es recomendable hacer un full wipes pero esto ya es opinión personal
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Herramientas

Hora actual: 15:17:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /