|
||
|
|
||||
|
||||
|
#APORTE Huawei P8 Lite - Solucion Alternativa De Notificaciones.
![]() (Roms Spectre, Phenom, Opteron). 1. Abrir el archivo "local.prop" ubicado en: (/cust/hw/eu/prop) y buscar los siguientes valores: Lineas de Codigo: ro.config.hw_opta=999 ro.config.hw_optb=156 2. Editar los valores y colocar los siguientes: ro.config.hw_opta=432 ro.config.hw_optb=999 3. Reiniciar el sistema. Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
John, veo que has actualizado la compilación. ¿Debemos volver a flashearla? ¿Podrías poner las variaciones que has introducido en esta nueva versión? Gracias por el aporte e interés en las continuas mejoras. Personalmente no he tenido ningún problema con esta rom. ¡Felicidades!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
John, veo que has actualizado la compilación. ¿Debemos volver a flashearla? ¿Podrías poner las variaciones que has introducido en esta nueva versión? Gracias por el aporte e interés en las continuas mejoras. Personalmente no he tenido ningún problema con esta rom. ¡Felicidades!
![]() Hola Ea8rx en esta ocasion no he actualizado la compilacion, solo he puesto una solucion alternativa al problema de las notificaciones ya que observe que persiste en algunos usuarios, espero sea de utilidad, esta mas arriba de nuestros comentarios, Saludos! ![]() Gracias por seguir y comentar mis proyectos! |
|
|
||||
|
||||
|
lo he intentado instalar partiendo de la B204/B564/B574.
lo he intentando con recovery chino que es el unico que me deja instalar. Todo los pasos perfectamente, wipets etc.. hasta el punto de instalar : Rom_Opteron.zip seleccionio el archivo de la sd desde recovery instal y me sale un error algo de md5 y de la particion y no instala. alguna solucion. Gracias Última edición por MeteOritO Día 08/09/16 a las 15:39:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ea8rx en esta ocasion no he actualizado la compilacion, solo he puesto una solucion alternativa al problema de las notificaciones ya que observe que persiste en algunos usuarios, espero sea de utilidad, esta mas arriba de nuestros comentarios, Saludos!
![]() Gracias por seguir y comentar mis proyectos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo he intentando con recovery chino que es el unico que me deja instalar. Todo los pasos perfectamente, wipets etc.. hasta el punto de instalar : Rom_Opteron.zip seleccionio el archivo de la sd desde recovery instal y me sale un error algo de md5 y de la particion y no instala. alguna solucion. Gracias ![]() Probablamente la Rom no se descargo bien, vuelve a bajarla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea la rom sino el twrp yo tambien tengo el mismo problema ,no puedo instalar ningun twrp nada mas que el chino pero ese no me deja instalar ningun zip.haber si alguien encuentra alguna solucion a nuestro problema con los recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como instalar Xposed??
Alguien sabe como se intala el xposed en esta compilacion porfavor Gracias de antemano
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ALE-L21 comprada en Med*a M*rket hace un mes. Venia con Android 5.0 un apunte a mi me instalo los 2 zips de los roots sin problema con el recovery chino. |
|
|
||||
|
||||
|
lo he intentando con recovery chino que es el unico que me deja instalar. Todo los pasos perfectamente, wipets etc.. hasta el punto de instalar : Rom_Opteron.zip seleccionio el archivo de la sd desde recovery instal y me sale un error algo de md5 y de la particion y no instala. alguna solucion. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola mucho gusto a todos, ultimamente no se que es lo nuevo de la version b574 pero alguien seria muy amable de explicarme que cambios han echo..??? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo tengo roteado aun.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deodexar rom e instalar Xposed http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162487 Método systemless http://pecholite.blogspot.com.es/201...mless.html?m=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Con la Solución 2 se corrigió!
y ahora si, gracias por la mejor ROM modificada!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Método antiguo
Deodexar rom e instalar Xposed http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162487 Método systemless http://pecholite.blogspot.com.es/201...mless.html?m=1 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |