|
||
|
|
||||
|
||||
|
esto es por que android no detecta las redes ad-hoc privadas al modificar este archivo si que las detecta, gracias funciona o no @ceju23 ? __________________
![]() De esta manera veria si es por mi o que no esta del todo correcto. Gracias y saludos
|
||||
|
||||
|
@vauss, como ves lo de implementar la grabación de llamadas, como en la rom lite'ning?
![]() @vauss creo que ya se porque puede ser lo de que no funciona la grabacion de llamadas. Creo, nolose muy bien eee. Mira aber si la apk phone también lleva asociadas una serie de librerias k van en la carpeta lib y una serie de permisos ke van en etc/permissions.... pueden ir por ai los tiros??? saludoss!!
![]() Una cosa que me mola un monton !!!!.
Cuando estoy en casa conecto el wifi para no gastar datos 3g, y antes al apagarse la pantalla se me apagaba el wifi aunque marcara la opcion de no suspender el wifi nunca, al activar el telefono se activaba solo el wifi de nuevo. Pero con esta rom no se me apaga !!! GENIAL!!!, no se si vauss ha hecho algo para esto o es chiripa, pero ya no se me apaga el wifi y me encanta!!! Un saludo a todos. ![]() Yo creo que ahi poco podremos hacer, se junta pantalla + datos o wifi = a gasolina super a destajo.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funcionar si... pero no se por que no me reconoce las ip, ahi estoy estudiandolo, ya que es mas que probable que sea problema mio con el grupo de tranajo, ya que lo del archivo esta ok, antes no las reconocia y ahora si, esa era su funcion, pero.... no se, si alguien se anima a probar que lo haga y diga como le va!!
De esta manera veria si es por mi o que no esta del todo correcto. Gracias y saludos ![]() ok, con lo que sea ya me dices algo |
|
|
||||
|
||||
me gusta esa idea, ademas de ponerle algun fondo al dock, habia uno del SGS 1º que me gusto mucho y no se donde esta realmente, pero era como un paseo de maderas, chulisimo, se podria ver @vaussOtra Cosilla, me encanta cuando estas al 10 % de bateria que el icono cambie de color de azul a rojo, seria bonito, y una chulada que tambien cambiase de color la barra de notificaciones, a rojo, pero no la barra entera si no los iconos, eso seria la reostia, perdon por la palabra, pero me lo imagino y....... Gracias maki ![]() Pero lo del cambio de color, eso seria la reostia, con ese rojo tan vivo que le has puesto ufff que maravilla, no obstante @vauss si quieres me podrias pasar el archivo y puedo intentar "pintarlo" yo, ya te digo intentar, es por ahorrarte kurrele. Saludos
|
||||
|
||||
|
Me autoquoteo, que este foro me recuerda al de la compra, ¡¡a lo loco!!, y se pierden la mitad, aunque he de decir que lo del Dock es una chorrada que cada uno puede o podria personalizar, pero aun asi, estaria MoNo.
Pero lo del cambio de color, eso seria la reostia, con ese rojo tan vivo que le has puesto ufff que maravilla, no obstante @vauss si quieres me podrias pasar el archivo y puedo intentar "pintarlo" yo, ya te digo intentar, es por ahorrarte kurrele. Saludos ![]() me llevais loco |
|
|
||||
|
||||
|
ami el reproductor me ba bien,de momento ningun problema,falta aver como ba la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Na Hombre, es una tonteria ya que es un cambi estetico mas que tecnico, lo que pasa es que estoy frustado, por no saber hacer una ROM, algo que me encantaria, y tengo el cerebro lleno de IDeas
y se me amontonan.Haber lo que comentaba es que en la barra de notificaciones podria cambiar de color del azul al rojo al igual que el icono de la bateria, al llegar al 10 %. Pero ya te digo dejalo, es una chorrada. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
....esta va por el mismo camino, pero como bien dice el compañero @lunazap, no nos da tiempo a que se estabilice, con las ansias de flashear y flashear....cuando parece que el consumo se rebaja.....ZAS!!, otra rom del maestro para probar.
|
||||
|
||||
|
estaba asegurandome de que esa era la solucion.
simplemente desde el market, le das al boton de opciones y quitas lo de actualizaciones automaticas y ya esta. Se me ha activado solo en esta rom y me estaba volviendo loco. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando haceis backup con titaium para restaurar las apps despues de un full wipe.
Que haceis copia de las app y datos de sistema o solo de las app ?? Lo digo porque a la hora de restaurar, si restauramos apps y datos de sistema igual no le sienta nada bien... saludos ![]() Os da FC la aplicacion videos despues de reproducir algunos videos?? Cuando acaba el video y intentas volver a la lista de videos da FC, lo podeis probar?? Tambien hay videos que antes reproducia sin problemas y ahora no. Y si sales de ella no va la barra de notificaciones hasta que sale el FC
Con el unico que no me pasa es un mkv, incluso con los videos grabados con el mismo samsung da FC al acabar de reproducirlo ![]() Probadlo, please!!! ![]() Pues no lo entiendo, he vuelto a flasear la ROM, y igual, incluso he grabado un video, al acabar le he dado a reproducirlo y al acabar lo mismo, FC, he parado juice defender, desinstalado autostars por si alguno era el culpable y nada.
A nadie le pasa?? Menos mal, pensaba que era yo solo y estaba volviendome loco a probar cosas... Te pasa lo mismo con la barra de notificaciones que no responde hasta que sale el FC?? Probado desenchufado y lo mismo. ![]() acabo de actualizar hace un par de horas a la v 1.2 y de momento no tengo problemas con la grabacion y reprodución de vidios, a que tipo de problema os referís, por cierto muy buena rom o me da la sensación o me parece que el telefono va mucho más rápido y esto de instalar con el cwm es la leche es muy comodo aunque estes en casa para mi es mas rápido y fácil, un saludo y gracias por esta maravillosa rom, esperando ansioso a la 1.3
![]() ![]() Por cierto,hoy durante un par de llamadas me ha dado FC el DSP ,algo que no entiendo muy bien,no tiene nada que ver no @vauss? Por lo demas el movil VUELA,tenia la lite 1.3 pero esta va mas rapido ![]() p.d:A mi tb se me ha ido la bateria ,pero supongo que es "normal" porque cuando haces un wipe de todo tienes que configurar todo de nuevo con el consiguiente gasto de la bateria Última edición por D4DD1 Día 22/06/11 a las 00:41:26. |
|
|
||||
|
||||
|
los FC de los videos esta solucionado, mira el changelog de la 1.2 y veras que te lleva a un post, solucion hasta mañana (si llego a tiempo) que saque la nueva version corregida
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno bateria cargada a las 00.44, a ver cuanto dura con un uso normal.
saludos 1 revision del dia,a las 07.12 minutos ya ga consumido un 6% en consumo de datos y en repuso mientras dormia..... buenos dias y al currito Última edición por legna5 Día 22/06/11 a las 07:15:22. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo se que esta solucionado jejej,pero voy a esperar a la version 1.3 ![]() ![]() ![]() Por cierto,sabes que se que debe los FC del DSP MANAGER? ![]() ![]() ![]() Me a pasado 3 veces mientras llamaba por el movil,que me dices @vauss? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo se que esta solucionado jejej,pero voy a esperar a la version 1.3
![]() ![]() ![]() Por cierto,sabes que se que debe los FC del DSP MANAGER? ![]() ![]() ![]() Me a pasado 3 veces mientras llamaba por el movil,que me dices @vauss? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |