|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes-bateria-uso de bateria-opciones- optimizacion de bateria
Ha aparecido este nuevo menú que deja optimizar las aplicaciones, imagino que aprovechando la funcion Doze de marshmallow. No lo he visto en los changelogs. Ademas, en Uso de bateria ahora ha sido mejorado, similar a android puro. Creo que todo esto lo han puesto en la ultima semanal 6.9.1 ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes-bateria-uso de bateria-opciones- optimizacion de bateria
Ha aparecido este nuevo menú que deja optimizar las aplicaciones, imagino que aprovechando la funcion Doze de marshmallow. No lo he visto en los changelogs. Ademas, en Uso de bateria ahora ha sido mejorado, similar a android puro. Creo que todo esto lo han puesto en la ultima semanal 6.9.1 ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no estan mirando donde es...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes /bateria y rendimiento /uso de bateria/mas/optimización de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Según la info y con el lio que monté, tengo MIUI by xiaomi.eu 7.2.13.0(MAACNDB)Estable Claro es MIUI 7, no se como lo conseguí porque estaba con MIUI 8 Global, y ademas con flashtool siempre ponía un número en device en lugarde COM aún así flasee y entró. La pregunta es, me quedo así o debo actualizar ahora? Con xiaomi.eu debo meter zip en downloaded_rom no?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy sintiendo idiota jajaja, pero ese menú de "Uso de batería" a mí no me sale, el mío es muy diferente. Sólo salen las pestañas de Hardware y Software y la gráfica. Tampoco hay botón de "Más" y si pulso la tecla de menú no hace nada.
Buenos días.
Según la info y con el lio que monté, tengo MIUI by xiaomi.eu 7.2.13.0(MAACNDB)Estable Claro es MIUI 7, no se como lo conseguí porque estaba con MIUI 8 Global, y ademas con flashtool siempre ponía un número en device en lugarde COM aún así flasee y entró. La pregunta es, me quedo así o debo actualizar ahora? Con xiaomi.eu debo meter zip en downloaded_rom no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
6.9.1 semanal EU. Instalada desde TWRP con sus wipes antes y después de actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como cambiaste de la que tenías antes a la .eu Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tp me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
No he hecho nada de nada... Actualizar como cada semana. He metido todas las roms desde twrp.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
A ver que cosas llevo sin activar y que puedan tener que ver con la bateria... ![]()
Última edición por antilys Día 08/09/16 a las 14:02:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, creo que es la optimización MIUI. He ido a desactivarla y me salta aviso de que cambiarán diseños de la interfaz. Me da pereza reiniciar para comprobarlo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |