|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dejando a un lado que yo jamás me compraré un Apple (no porque sea iPhone, sino porque lleva iOS), creo que no me equivocaría mucho si digo que el LG V20 va a estar bastante por encima del nuevo iPhone Plus. No me refiero a puntuaciones de esas, sino al día a día, a productividad y uso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo muchas ganas ya de ver reviews de esa camara en accion. Y sigo sin saber porque siguen con esos marcazos, una lastima porque el diseño me encanta. Que ratio debe de tener eso, un 65? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tras leer esto en la web de Apple descarto por completo el piano black... se va a arañar ya con quitar el plástico.. jajaja
“El acabado del iPhone 7 en negro brillante es el resultado de un cuidadoso proceso de anodizado y pulido en nueve pasos. Su superficie es igual de resistente que la de otros productos Apple anodizados, pero puede presentar leves microabrasiones con el uso. Si esto te preocupa, te recomendamos que elijas una de las muchas fundas disponibles para proteger tu iPhone.” |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en dia porque lo dice apple. Es una lastima para los compradores, porque me parece el color mas bonito con diferencia.
Porque son unos listos. Tengo muchas ganas ya de ver reviews de esa camara en accion. Y sigo sin saber porque siguen con esos marcazos, una lastima porque el diseño me encanta. Que ratio debe de tener eso, un 65? ![]() Y tan listos jajaja A mi me encanta y sin duda caerá, pero queria el brillante y despues de leer esto: http://www.movilzona.es/2016/09/07/q...a-se-desgasta vuelvo a la duda de 32 mate o 128 brillante... pero para que con el tiempo se desgaste y yo soy partidario de NO fundas, vaya indecision llevo jajaja Los marcos son grandes la verdad, y en el plus ya puuff... Enviado desde mi iPhone SE |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tras leer esto en la web de Apple descarto por completo el piano black... se va a arañar ya con quitar el plástico.. jajaja
“El acabado del iPhone 7 en negro brillante es el resultado de un cuidadoso proceso de anodizado y pulido en nueve pasos. Su superficie es igual de resistente que la de otros productos Apple anodizados, pero puede presentar leves microabrasiones con el uso. Si esto te preocupa, te recomendamos que elijas una de las muchas fundas disponibles para proteger tu iPhone.” ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y tan listos jajaja
A mi me encanta y sin duda caerá, pero queria el brillante y despues de leer esto: http://www.movilzona.es/2016/09/07/q...a-se-desgasta vuelvo a la duda de 32 mate o 128 brillante... pero para que con el tiempo se desgaste y yo soy partidario de NO fundas, vaya indecision llevo jajaja Los marcos son grandes la verdad, y en el plus ya puuff... Enviado desde mi iPhone SE ![]() “El acabado del iPhone 7 en negro brillante es el resultado de un cuidadoso proceso de anodizado y pulido en nueve pasos. Su superficie es igual de resistente que la de otros productos Apple anodizados, pero puede presentar leves microabrasiones con el uso. Si esto te preocupa, te recomendamos que elijas una de las muchas fundas disponibles para proteger tu iPhone.” |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en dia porque lo dice apple. Es una lastima para los compradores, porque me parece el color mas bonito con diferencia.
Porque son unos listos. Tengo muchas ganas ya de ver reviews de esa camara en accion. Y sigo sin saber porque siguen con esos marcazos, una lastima porque el diseño me encanta. Que ratio debe de tener eso, un 65? ![]() Canciones fotos hdr y videos, emails si lo usas para trabajo y demás se te comen el espacio Yo hace tiempo que en espacio total sobrepaso los 64 gigas y como yo muchos El ratio por ahí anda y la cámara sobre.el papel ha mejorado un huevo, sobretodo por la apertura que baja de 2.2 a 1.8 (casi como el s7)... veremos en la practica Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por luisri.af Día 08/09/16 a las 00:05:43. |
|
|
||||
|
||||
|
En la propia web de Apple te lo dice:
“El acabado del iPhone 7 en negro brillante es el resultado de un cuidadoso proceso de anodizado y pulido en nueve pasos. Su superficie es igual de resistente que la de otros productos Apple anodizados, pero puede presentar leves microabrasiones con el uso. Si esto te preocupa, te recomendamos que elijas una de las muchas fundas disponibles para proteger tu iPhone.” ![]() Si, la noticia esta sacada de ahi, pues bueno.. habra que ir al mate si el año que viene quieres venderlo de un solo color y no a lo "dalmata" ![]() Enviado desde mi iPhone SE |
|
|
||||
|
||||
|
Y tan listos jajaja
A mi me encanta y sin duda caerá, pero queria el brillante y despues de leer esto: http://www.movilzona.es/2016/09/07/q...a-se-desgasta vuelvo a la duda de 32 mate o 128 brillante... pero para que con el tiempo se desgaste y yo soy partidario de NO fundas, vaya indecision llevo jajaja Los marcos son grandes la verdad, y en el plus ya puuff... Enviado desde mi iPhone SE ![]() No porque lo diga Apple .... Apple dice que el mínimo son 32.
Canciones fotos hdr y videos, emails si lo usas para trabajo y demás se te comen el espacio Yo hace tiempo que en espacio total sobrepaso los 64 gigas y como yo muchos El ratio por ahí anda y la cámara sobre.el papel ha mejorado un huevo, sobretodo por la apertura que baja de 2.2 a 1.8 (casi como el s7)... veremos en la practica Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() Mientras no grabe a 4k 60frames no hay peligro lo digo por la memoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te compras el negro piano que te cuesta mas y le pones una funda, CON PERDON eres tonto. yo lo llevaria en tanga 24/7, si se raya que se raye oye.
El g4 y el g5 tambien usan 1.8 y espectacular, en el iphone no será menos, eso seguro. Mientras no grabe a 4k 60frames no hay peligro lo digo por la memoria.![]() Exacto, yo soy antifundas, y seria subnormal de pagar más y tener que taparlo con una cutrez de los chinos, asique mejor el negro mate de 32 y esos 100 paveles para el año que viene o lo que surja ![]() Enviado desde mi iPhone SE |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy flipando con algunos comentarios, parece que Apple acaba de patentar el fuego (como siempre) y solo veo un REFRITO de los modelos anteriores con alguna leve mejora, como era de esperar en un modelo nuevo. Pero bueno, no se de que me extraño...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me ha molado. Es un telefonazo, y punto. No entro en mejor o peor que otros tope de gama porque creo que hay cosas mejores en unos y en otros.
Lo único que puedo decir es que me ha hecho dudar de si pillarme el Note 7, pero pesando en el uso que le doy hay ciertas cosas que uso más o menos habitualmente en Android que en iOS o no podría o lo haría de forma menos intuitiva, así que continúo con el Note. De verdad, esos reproches de unos a otros por un puto móvil o, mejor dicho, sistema operativo deberíais hacerlo mirar. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Toma! Una nueva forma de que apple nos haga gastar dinero, porque no, ¡Con dos lentes! Cuando otros teléfonos super-baratos, como el redmi pro, ya la llevan.
Y ellos dicen que es súper nuevo... Pd: Es verdad que no estoy a favor de apple, pero no soy un hater, solo expreso mi opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Toma! Una nueva forma de que apple nos haga gastar dinero, porque no, ¡Con dos lentes! Cuando otros teléfonos super-baratos, como el redmi pro, ya la llevan.
Y ellos dicen que es súper nuevo... Pd: Es verdad que no estoy a favor de apple, pero no soy un hater, solo expreso mi opinión. ![]() Enviado desde mi PRO 5
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |