|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se une al club de la exclamación desde hace unos días. He vuelto a realizar instalación en limpio y me vuelve aparecer al cabo de la hora sin aparecer. Y se queda permanente en wifi y en datos.
Yo llevo MM. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip... Y nadie tiene ni puta idea del porqué...
Yo estoy probando ahora Flyme TWRP 5190G por si acaso... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quien tenga MOKEE instalado ahora...puede probar una cosa¿? A ver si se quita el famoso error de inicio de sesion en red.
Deshabilitar/Inhabilitar/Congelar el servicio/aplicacion de sistema: Servicios de Conectividad de Google |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me aparece "servicios de conectividad de google" por ningún lado... He mirado con titanium backup la lista varias veces y no he encontrado dicho servicio (Mokee Lollipop)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo este finde voy a probar a volver a flyme a ver que tal...aunque sea solo por variar un poco. Siempre hay tiempo de volver a mokee jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya deje instrucciones en la pagina 6 del otro hilo de flyme TWRP 5190G de como hacerlo desde Mokee...yo tambien ando probandolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los que esten en MOKEE aun...que confirmen si se arregla el bug del inicio de sesion espontanamente....tal y como apareció.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la LP estable todo ok...
No quiero decirlo muy alto por si acaso Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no...
A mi en esa nunca me ha salido nada. Y todo va bien x ahora... Si no la encuentras dimelo y te la paso Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí en Monkee MM de 13072016 me sigue saliendo y no se ha ido. Ahí aguanto hasta que salga solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscaré link de la estable de Enero, era???
|
|
|
||||
|
||||
|
Me suena que si era enero.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|