|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas en hilo de assics, aureliobue dejó un super post sobre viper....
Si lo encuentras, deja un link por aquí....va bien tener a mano. Dejo unas capturas de como suelo llevarla yo. ![]() ![]() ![]() Así es para mi gusto el sonido más fiel, aumentando nitidez y potencia. Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cliosi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
He instalado esta mañana esta versión v3, es de decir que venia de la génesis 4.5. La e hecho totalmente limpia desde otg y full wipes de todo. Va todo correcto pero me salta un mensaje de actualización de parche de seguridad del 20160823 de 149kb. ¿Que hago lo descargo e instalo? Gracias, espero respuesta, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
He instalado esta mañana esta versión v3, es de decir que venia de la génesis 4.5. La e hecho totalmente limpia desde otg y full wipes de todo. Va todo correcto pero me salta un mensaje de actualización de parche de seguridad del 20160823 de 149kb. ¿Que hago lo descargo e instalo? Gracias, espero respuesta, un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he acualizado ese parche ayer y no me ha dado ningun problema, lo unico que me salto el avg como que tenia un software que no era original, omitir y listo. Sin problemas.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo dejare sin instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
He instalado esta mañana esta versión v3, es de decir que venia de la génesis 4.5. La e hecho totalmente limpia desde otg y full wipes de todo. Va todo correcto pero me salta un mensaje de actualización de parche de seguridad del 20160823 de 149kb. ¿Que hago lo descargo e instalo? Gracias, espero respuesta, un saludo. ![]() Enviado desde mi LG-H815 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo instalo?
Tengo todo modificado recovery etc.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y siguiendo estoy probando la actualizacion de Qualcomm para el Adreno, ya ire contando lo he pasado por el foro del telegram por si alguien mas queria probar..., voy probando consillas segun voy indagando jejejejejeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y configurando.
![]() Todo Bien! Gracias por el trabajo Genatax. Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
De momento todo muy fluido y muy bien, ningún problema con el quick Remote g5 (Gracias!) ni con administrador archivos..... Metido xposed y módulos, bien. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros esta la puedo meter en MM?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por gonci Día 08/09/16 a las 09:46:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Genatax, me tienes loco. He vuelto a instalar la v2 quitando la sd externa y con full wipes, inicio la rom, pulso en punto de acceso y no funciona. Instalo la assics, inicio, pulso en punto de acceso y funciona. Instalo tu v3, inicio, pulso en punto de acceso y no funciona. Desesperado me tienes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genatax, me tienes loco. He vuelto a instalar la v2 quitando la sd externa y con full wipes, inicio la rom, pulso en punto de acceso y no funciona. Instalo la assics, inicio, pulso en punto de acceso y funciona. Instalo tu v3, inicio, pulso en punto de acceso y no funciona. Desesperado me tienes.
![]() Enviado desde mi LG-H815 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |