|
||
|
|
||||
|
||||
|
No digais "SAMSUNG" porque hay una leyenda que si lo escribes una vez en un hilo de apple, aparecen a despotricar, solo es un mensaje de advertencia . Es que siempre hay 2 o 3 matones que vigilan todo hilo que lleve la palabra "apple", en el momento que alguien escribe algo de samsung te saltan al cuello, yo solo lo digo por prevenir a todos los usuarios .----------------------------------------------------------------- Pero tu que haces aquí?. Alma de cántaro. .........informar?. Eso ya lo hace el foro y también has estado allí. Eres de lo que no hay .Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Última edición por AFcas Día 07/09/16 a las 09:45:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tu en al zona iphone decias:
No digais "SAMSUNG" porque hay una leyenda que si lo escribes una vez en un hilo de apple, aparecen a despotricar, solo es un mensaje de advertencia . Es que siempre hay 2 o 3 matones que vigilan todo hilo que lleve la palabra "apple", en el momento que alguien escribe algo de samsung te saltan al cuello, yo solo lo digo por prevenir a todos los usuarios .----------------------------------------------------------------- Pero tu que haces aquí?. Alma de cántaro. .........informar?. Eso ya lo hace el foro y también has estado allí. Eres de lo que no hay .Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
algunos se lo toman a guasa, pero me pregunto y dios no lo quiera y ese note 7 pega fuego a la habitación, de la habitación a la casa, de la casa al edificio y hay victimas mortales... o que te pase mientras lo coges para quitar el conector te quemes la mano o pierdas un dedo... creo haber leído que ya van por 35 los casos pero y la de miles que habrá con esa batería a los fanboy de samsung solo les queda agachar la cabeza y mamar fuerte y samsung se recuperara de sus perdidas vendiendo otros refritos pero su imagen ha quedado dañada y eso no se recupera tan fácil.
https://www.cnet.com/es/noticias/com...inkId=28415548 |
|
|
||||
|
||||
|
algunos se lo toman a guasa, pero me pregunto y dios no lo quiera y ese note 7 pega fuego a la habitación, de la habitación a la casa, de la casa al edificio y hay victimas mortales... o que te pase mientras lo coges para quitar el conector te quemes la mano o pierdas un dedo... creo haber leído que ya van por 35 los casos pero y la de miles que habrá con esa batería a los fanboy de samsung solo les queda agachar la cabeza y mamar fuerte y samsung se recuperara de sus perdidas vendiendo otros refritos pero su imagen ha quedado dañada y eso no se recupera tan fácil.
https://www.cnet.com/es/noticias/com...inkId=28415548 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tu Galaxy Note7 ha explotado o tu pedido se ha retrasado, Samsung te compensará
Pero tu en al zona iphone decias:
No digais "SAMSUNG" porque hay una leyenda que si lo escribes una vez en un hilo de apple, aparecen a despotricar, solo es un mensaje de advertencia . Es que siempre hay 2 o 3 matones que vigilan todo hilo que lleve la palabra "apple", en el momento que alguien escribe algo de samsung te saltan al cuello, yo solo lo digo por prevenir a todos los usuarios .----------------------------------------------------------------- Pero tu que haces aquí?. Alma de cántaro. .........informar?. Eso ya lo hace el foro y también has estado allí. Eres de lo que no hay .Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() Solo e puesto un enlace ![]() Enviado desde mi iPhone SE Última edición por mafiastyle Día 07/09/16 a las 11:48:30. |
|
|
||||
|
||||
No te enfades hombre mira, por mi puedes venir a decir lo que quieras a mi me da igual, para opinar ya están los demás. Yo no voy diciendo nada de trols, tali no se que...tali no se cuanto....." puedes revisar mis opiniones". Yo ¡opino! a veces me paso y me cortan, a unos les gusta y a otros no, pero no pasa nada hombre tranquilizante. Yo lo quiero ¡todo! androidfhone o fhoneandroid me da igual. Me gusta este foro y me gusta opinar donde yo quiera, ¡No me pongas etiquetas!. Y lo dicho pasate por aquí cuando quieras esto es aburrido algunas veces. Nos vemos por el foro. Saludos desde ¡ESPAÑA!. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
No te enfades hombre mira, por mi puedes venir a decir lo que quieras a mi me da igual, para opinar ya están los demás. Yo no voy diciendo nada de trols, tali no se que...tali no se cuanto....." puedes revisar mis opiniones". Yo ¡opino! a veces me paso y me cortan, a unos les gusta y a otros no, pero no pasa nada hombre tranquilizante. Yo lo quiero ¡todo! androidfhone o fhoneandroid me da igual. Me gusta este foro y me gusta opinar donde yo quiera, ¡No me pongas etiquetas!. Y lo dicho pasate por aquí cuando quieras esto es aburrido algunas veces. Nos vemos por el foro. Saludos desde ¡ESPAÑA!. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() Bien bien otro norteño más jajaja Tu para mi no eres ningun troll ni nada, los otros cansinhos si que se han ganado esta fama a lo largo de los años, y no solo lo e visto yo desde que tuve una porqueria de bq, hay muchisima gente que les ignora y no entra en su juego, y otras muchas personas (como yo a veces) que comete el error de contestarle, pero bueno ya iras viendo con los años compañero, un saludo desde Santander! Enviado desde mi iPhone SE |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien bien otro norteño más jajaja
Tu para mi no eres ningun troll ni nada, los otros cansinhos si que se han ganado esta fama a lo largo de los años, y no solo lo e visto yo desde que tuve una porqueria de bq, hay muchisima gente que les ignora y no entra en su juego, y otras muchas personas (como yo a veces) que comete el error de contestarle, pero bueno ya iras viendo con los años compañero, un saludo desde Santander! Enviado desde mi iPhone SE ![]() . I love Cantabria.Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mafiastyle su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
volviendo al tema, a alguien le han dado información acerca de como será el intercambio?
Sent from my SM-N930F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces no sigas opinando y cambiando el tema de que solo somos haters contra fanboys, porque no conozco nadie que solo le compre a una marca ni se case con ella, ni yo soy hater de samsung pues tuve uno en 2009 y aun funciona lo tiene mi padre, escurrir, esconder es igual tu me has entendido por eso estas a la que salta de todo lo que opino, ahora deja de citarme campeón!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a insultado a alguien?. Yo creo que no. Y me parece normal que ante los dos eventos o dos de los más grandes de la tecnología móvil que se nos presentan, como es la presentación del Note 7 y el iphone 7, se vean o lean diferencias de opinión, rivalidades, discusiones o si lo prefieres piques, empujones, pincheo.....Ahora si tu crees que es necesario tomar medidas toma las medidas que quieras pero no me parece necesario, cosas peores se dijeron en este foro y no me parece que @santinhos ni @mafiastyle faltasen al respeto a nadie ni yo tampoco.
Un saludo a todos por si acaso. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Última edición por AFcas Día 07/09/16 a las 21:42:03. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |