|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el "calentón" y consumo excesivo se me ha quitado eliminando la aplicación "Actualización de software". Al menos con WiFi, con 3G se me calienta siempre, con esta ROM y con cualquiera. Reinicios no he tenido nunca con esta ROM (Stock), con algunas cocinadas si me ha pasado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 2.3.4 JVP usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno aprovechando que he hecho modificaciones sobre los archivos de $omator para Deodex instalación por CWM, los dejo para quien le interese:
JVP_DEODEXED_tiny_GB_mod_stockbat_OverGlow_AOSPloc k.zip http://dl.dropbox.com/u/18688835/JVP...w_AOSPlock.zip JVP_DEODEXED_tiny_GB_mod_stockbat_OverGlow_AOSPloc%20%20k.zip (cuidado con el link parece que le mete dos espacios "%20" hay que quitarselo) + crt screen off animation + % battery + extended power menu /reboot,recovery,download mode + stock animatios + sip voip + nexuss notification icons ![]() + stock data connection icons ![]() + battery stock % + lockscreen to AOSP + overscroll glow JVP_DEODEXED_tiny_GB_mod_stockbat_OverGlow.zip - Todo lo de arriba pero con el desbloqueo original http://dl.dropbox.com/u/18688835/JVP...t_OverGlow.zip Todo lo he hecho partiendo de la versión principal Deodex del hilo: [MOD][ODEX/DEODEXED][JVB/JVK/JVH/JVO/JVP][+SOURCE FILES] Tiny GB Modifications by $omator http://forum.xda-developers.com/show...php?p=13924654 Están probados los dos y me van bien, cada uno bajo su responsabilidad y por si aca tener a mano el restore: proper CWM ZIP restore stock JVP files DEODEXED ---> DOWNLOAD LINK <--- PD: Ahora mismo se están subiendo tardará unos minutos ![]() Muchas gracias peitos... Estaba rompiéndome los cuernos para poner todo junto en un pack y veo que ya lo has hecho tu... ![]() Voy a volver a poner la JVP stock deodexed, aplicar ese pack MOD que preparaste y después ver si soy capaz de integrarle el 'circle battery' con números que es el que usaba en la Darky's 9.5. Lo voy a intentar hacer subiendo a Ultimate Online Theme Kitchen el framework-res.apk y SystemUI.apk. Y luego ya veré cómo meterle lo de las '9 lock screen'... Ahora tengo la F1 Galaxy S2 V1, y se me bloquea el terminal por lo menos una vez al día... Así que prefiero volver a algo lo más próximo posible a la stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias peitos... Estaba rompiéndome los cuernos para poner todo junto en un pack y veo que ya lo has hecho tu...
![]() Voy a volver a poner la JVP stock deodexed, aplicar ese pack MOD que preparaste y después ver si soy capaz de integrarle el 'circle battery' con números que es el que usaba en la Darky's 9.5. Lo voy a intentar hacer subiendo a Ultimate Online Theme Kitchen el framework-res.apk y SystemUI.apk. Y luego ya veré cómo meterle lo de las '9 lock screen'... Ahora tengo la F1 Galaxy S2 V1, y se me bloquea el terminal por lo menos una vez al día... Así que prefiero volver a algo lo más próximo posible a la stock. ![]() (me refiero a los bloqueos jaja)
|
||||
|
||||
|
Pues no, la verdad es que siempre uso el launcher de serie, y a lo mejor ése es el problema en este caso porque al ser portado del SGS 2 puede no ser totalmente compatible. De todas formas, esta ROM F1 va menos fina que la de Cristelo y que la JVP stock (a veces tarda en responder como me pasaba con las de Froyo), así que mejor cortar de raíz y empezar de cero otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, la verdad es que siempre uso el launcher de serie, y a lo mejor ése es el problema en este caso porque al ser portado del SGS 2 puede no ser totalmente compatible. De todas formas, esta ROM F1 va menos fina que la de Cristelo y que la JVP stock (a veces tarda en responder como me pasaba con las de Froyo), así que mejor cortar de raíz y empezar de cero otra vez.
![]() con todo mi pesar, me pasaré a otro launcher (y mira que éste me gusta)
|
||||
|
||||
|
Sabeis como se llama exactamente el archivo del programa Actualizacion de SOftware? Es que estoy buscando con el Root Explorer en system/apps y no doy con el.. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
No necesitas la SD externa para ello... Cuando se habla de poner los zips del CWM en la raíz de la SD se refieren a la memoria del teléfono (también llamada SD interna en Froyo o almacenamiento USB en Ginger). Por tanto, copia los ficheros que necesites aplicar desde el Recovery a la raíz de la SD interna, entra en modo Recovery y flaséalos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me pasa el link de la JVP Deodexed?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias peitos... Estaba rompiéndome los cuernos para poner todo junto en un pack y veo que ya lo has hecho tu...
![]() Voy a volver a poner la JVP stock deodexed, aplicar ese pack MOD que preparaste y después ver si soy capaz de integrarle el 'circle battery' con números que es el que usaba en la Darky's 9.5. Lo voy a intentar hacer subiendo a Ultimate Online Theme Kitchen el framework-res.apk y SystemUI.apk. Y luego ya veré cómo meterle lo de las '9 lock screen'... Ahora tengo la F1 Galaxy S2 V1, y se me bloquea el terminal por lo menos una vez al día... Así que prefiero volver a algo lo más próximo posible a la stock. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 2.3.4 JVP usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas no sé si esto va a qui o no pero estoy haciendo el tutorial tal y como venía para meterle mi galaxy el gingerbread 2.3.4. por odin pero se ha quedado en set partition lleva así unos 20 minutos es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aprovechando que he hecho modificaciones sobre los archivos de $omator para Deodex instalación por CWM, los dejo para quien le interese:
JVP_DEODEXED_tiny_GB_mod_stockbat_OverGlow_AOSPloc k.zip http://dl.dropbox.com/u/18688835/JVP...w_AOSPlock.zip JVP_DEODEXED_tiny_GB_mod_stockbat_OverGlow_AOSPloc%20%20k.zip (cuidado con el link parece que le mete dos espacios "%20" hay que quitarselo) + crt screen off animation + % battery + extended power menu /reboot,recovery,download mode + stock animatios + sip voip + nexuss notification icons ![]() + stock data connection icons ![]() + battery stock % + lockscreen to AOSP + overscroll glow JVP_DEODEXED_tiny_GB_mod_stockbat_OverGlow.zip - Todo lo de arriba pero con el desbloqueo original http://dl.dropbox.com/u/18688835/JVP...t_OverGlow.zip Todo lo he hecho partiendo de la versión principal Deodex del hilo: [MOD][ODEX/DEODEXED][JVB/JVK/JVH/JVO/JVP][+SOURCE FILES] Tiny GB Modifications by $omator http://forum.xda-developers.com/show...php?p=13924654 Están probados los dos y me van bien, cada uno bajo su responsabilidad y por si aca tener a mano el restore: proper CWM ZIP restore stock JVP files DEODEXED ---> DOWNLOAD LINK <--- PD: Ahora mismo se están subiendo tardará unos minutos ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 2.3.4 JVP usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que teneis problemas con el bluetooth, probarlo antes de restaurar vuestras copias de seguridad de datos. A mi me funciona ok, hasta que restauro una copia de datos desde clockwork grrrrr. instalare todo a mano, solo por tener la 2.3.4 ke me va mucho mejor ke la 2.3.3 saludoooo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún alma caritativa que me pueda poner la apk de galeria3d? La que tengo en la ROM esta corrupta o no me funciona, me he subido la de Froyo y... me come la batería...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Tengo una duda,la parte que corresponde en odin de phone afecta tanto a la señal de wifi,cobertura y gps?Sobretodo me interesa cara al gps ya que vengo de la 2.2.1 js8 de samfirmware y dentro de un lugar cerrado no tenia problema para que me detectara y como me ha pasado con las anteriores 2.3.3 que he probado y ahora la 2.3.4 no me coge satelites. Es posible que le ponga la parte phone de la js8 o generaría algun tipo de error/conflicto?en caso afirmativo simplemente con entrar en modo download y cargando el archivo phone y sin re-partition ya estaría parecido a como se hace con el kernel?debería desactivar lagfix y hacer un factory reset? Gracias por la atención |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |