|
||
|
|
|
|||||||
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | |||
| S/N: 505 |
|
162 | 28.62% |
| S/N: 506 |
|
120 | 21.20% |
| S/N: 507 |
|
56 | 9.89% |
| S/N: 508 |
|
68 | 12.01% |
| S/N: 509 |
|
37 | 6.54% |
| S/N: 510 EN ADELANTE |
|
123 | 21.73% |
| Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de hablar con LG para que me digan que clase de reparación le han hecho a mi móvil y dicen que "se han sustituido componentes electrónicos". He preguntado si eso te que han cambiado la placa y dice que no, que si hubiesen cambiado la placa lo especificaria. Así que resumiendo... No se que es lo que han cambiado.... Tenía la esperanza de que todo esto se solucionara adecuadamente pero la desilusión y el cabreo van en aumento a partes iguales...
Que componentes pensáis que me han cambiado según lo que me han dicho?? ![]() Cuando te dicen que se han cambiado componentes electrónicos sin especificar nada es que no han hecho nada....es el mismo caso que el de todos nosotros. A mi me pusiseron que se cambiaron componentes electronicos y se actualizó a la última versión...todo mentira y lo tuve que enviar de nuevo. Mucha suerte pero me temo que será así. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EL mio también
......me apunto al funeral.
Hace unos días mi G4 a muerto, ahora en servicio técnico con la nota de "REPUESTOS SOLICITADOS", no me lo puedo creer, lo compre en diciembre, 8 meses justitos, y a la KK. Que pedazo de empresa,............... que pedazo de FALLO. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío lo han recogido esta misma tarde y va rumbo a getafe lleva el bootloader desbloqueado según dicen eso no es problema del tema es bootloop continuo no pasa del logo de LG
Recemos Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jajjaa, lee mas arriba....completamente ninguno.
Cuando te dicen que se han cambiado componentes electrónicos sin especificar nada es que no han hecho nada....es el mismo caso que el de todos nosotros. A mi me pusiseron que se cambiaron componentes electronicos y se actualizó a la última versión...todo mentira y lo tuve que enviar de nuevo. Mucha suerte pero me temo que será así. Un saludo. ![]() Gracias por tu respuesta. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de hablar con LG para que me digan que clase de reparación le han hecho a mi móvil y dicen que "se han sustituido componentes electrónicos". He preguntado si eso te que han cambiado la placa y dice que no, que si hubiesen cambiado la placa lo especificaria. Así que resumiendo... No se que es lo que han cambiado.... Tenía la esperanza de que todo esto se solucionara adecuadamente pero la desilusión y el cabreo van en aumento a partes iguales...
Que componentes pensáis que me han cambiado según lo que me han dicho?? ![]() Cuantas veces lo has mandado al SAT? |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa del logo de LG, se apaga y lo mismo.. incluso a veces se queda colgado y ni se apaga.
Es increíble ver cómo nos han hecho lo mismo a tanta gente... a mi me ponía exactamente lo mismo, cambio slimport G4, mismo IMEI y SN, incluso vino con el protector de cristal que se lo envié con él puesto... y nada más encender entró en bootloop, vamos que no puede hacer nada... no entiendo el test que le hicieron de verdad. Hoy vuelven a llevárselo... a ver si a la segunda es la vencida, sino a la tercera me tocará montar el pollo. ![]() El cambio de placa viene especificado como tal en el parte de reparaciones. Última edición por litelpol Día 06/09/16 a las 18:56:49. |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa del logo de LG, se apaga y lo mismo.. incluso a veces se queda colgado y ni se apaga.
Es increíble ver cómo nos han hecho lo mismo a tanta gente... a mi me ponía exactamente lo mismo, cambio slimport G4, mismo IMEI y SN, incluso vino con el protector de cristal que se lo envié con él puesto... y nada más encender entró en bootloop, vamos que no puede hacer nada... no entiendo el test que le hicieron de verdad. Hoy vuelven a llevárselo... a ver si a la segunda es la vencida, sino a la tercera me tocará montar el pollo. ![]() Llevo desde finales de Julio sin móvil! Como les he montado mil pollos y les hundo en la encuestas creo que quieren devolvérmela dejándome el último, pasando y riéndose de mi. Hoy hacen 2 semanas desde que recibí el móvil sin reparar. 1 semana han tardado en estudiar la solución al problema (mientras lo tenía como pisapapeles), y otra semana desde que se lo envié. Me venden la moto de que el servicio técnico está gestionando la petición de nuevo terminal dado que en el SAT no tienen stock....para flipar. O me mienten y se ríen de mí o son unos INEPTOS. Para los que habéis recibido el G5, merece la pena o iriais a por el Oneplus3? He visto en alguna página que te dan 350€ por recogertelo nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
me rio en su cara, resulta que despues de 5 minutos de funcionamiento murio, y les llamo y me dicen que rara vez lo devuelven sin arreglar que ellos le hacen unos exaustivos test para comprobar su funcionamiento..... asique el mio ayer lo lleve a ASM y hoy entro en el servicio tecnico, haber que pasa porque he leido que a los que le cambian la placa muchos vuelven a petar.... |
|
|
||||
|
||||
|
funcionar dice...jajajja
me rio en su cara, resulta que despues de 5 minutos de funcionamiento murio, y les llamo y me dicen que rara vez lo devuelven sin arreglar que ellos le hacen unos exaustivos test para comprobar su funcionamiento..... asique el mio ayer lo lleve a ASM y hoy entro en el servicio tecnico, haber que pasa porque he leido que a los que le cambian la placa muchos vuelven a petar.... ![]() A ver que te dicen esta vez a ti... Cuéntanos por favor que "solución" te dan esta vez. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por esto el que suscribe no se comprara un LG en mucho tiempo y yo era de los que estaba bien pillado con esta marca, pero el chasco ha sido mayúsculo, y las resoluciones que aquí leo no me animan NADA de NADA. funcionar dice...jajajja
me rio en su cara, resulta que despues de 5 minutos de funcionamiento murio, y les llamo y me dicen que rara vez lo devuelven sin arreglar que ellos le hacen unos exaustivos test para comprobar su funcionamiento..... asique el mio ayer lo lleve a ASM y hoy entro en el servicio tecnico, haber que pasa porque he leido que a los que le cambian la placa muchos vuelven a petar.... ![]() ............eso ya es la repera que t cambien la placa y vuelvas a tener el mismo problema, pufffffffffffffff, ahora si que estoy ANIMADO pero mucho. Cuanto decís q me cuesta un movil chino...., XD.........voy a tomarme una tila |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, no me gusta nada el aspecto del G5. Pero si estoy de acuerdo contigo en que la vara de medir debería ser la misma para todos y más sabiendo LG el fallo que tiene el g4 en concreto, que no es moco de pavo y más sabiendo lo que hemos pagado cada UNO DE NOSOTROS por una kk de pepino del que yo me he jactado mil veces diciendo lo cojonudo que era, y más sabiendo el cabreo que tenemos, y más sabiendo que posiblemente nuestra próxima marca sea OTRA. Un G5 y así nos callan por un tiempo, claro que nadie nos garantiza que en unos meses desde su salida no empiece a dar fallos IMPORTANTES y de calado,...... porque no.
Por esto el que suscribe no se comprara un LG en mucho tiempo y yo era de los que estaba bien pillado con esta marca, pero el chasco ha sido mayúsculo, y las resoluciones que aquí leo no me animan NADA de NADA. ............eso ya es la repera que t cambien la placa y vuelvas a tener el mismo problema, pufffffffffffffff, ahora si que estoy ANIMADO pero mucho. Cuanto decís q me cuesta un movil chino...., XD.........voy a tomarme una tila ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sisi, ire informando, dare la vara lo que pueda a los de lg, me gustaria que me dieran otro terminal la verdad, proque como me cambien la placa muchos se quejan de que vuelve a fallar, haber si dando la vara y quejandote de que a otros usuarios se les ha dado el g5, lo mandan...pero nose porque me da que no creo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, no me gusta nada el aspecto del G5. Pero si estoy de acuerdo contigo en que la vara de medir debería ser la misma para todos y más sabiendo LG el fallo que tiene el g4 en concreto, que no es moco de pavo y más sabiendo lo que hemos pagado cada UNO DE NOSOTROS por una kk de pepino del que yo me he jactado mil veces diciendo lo cojonudo que era, y más sabiendo el cabreo que tenemos, y más sabiendo que posiblemente nuestra próxima marca sea OTRA. Un G5 y así nos callan por un tiempo, claro que nadie nos garantiza que en unos meses desde su salida no empiece a dar fallos IMPORTANTES y de calado,...... porque no.
Por esto el que suscribe no se comprara un LG en mucho tiempo y yo era de los que estaba bien pillado con esta marca, pero el chasco ha sido mayúsculo, y las resoluciones que aquí leo no me animan NADA de NADA. ............eso ya es la repera que t cambien la placa y vuelvas a tener el mismo problema, pufffffffffffffff, ahora si que estoy ANIMADO pero mucho. Cuanto decís q me cuesta un movil chino...., XD.........voy a tomarme una tila ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo mande mi lg 815p placa (603) a garantia ya que me aparecia el mensaje de que el telefono tiene una alta temperatura y se podia apagar por proteccion ,y pues tiene un snapdragon 808 no un 810 ,tambien se me reinicio una ves y se inhibia o congelaba la pantalla,lastima que es un gran smartphone para que tenga estas fallas y que no se pueda abrir el bootloader en esta version,despues que regrese mi celular de garantia tengo pensado venderlo y comprarme un nexus 5x o un moto g4 plus
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.girardgibbs.com/lg-g4-boo...ction-lawsuit Y comenta tu experiencia! Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero mueve el tema porque si tu tienes tu factura de compra y está en garantía legalmente deben hacerse cargo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer mismo puse un post diciendo que de momento a mi no me había dado ningún problema el mío y casualmente hoy se muere. Ahora a pelearme con vodafone para ver qué solución me dan
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |