|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de dar el coñazo, me quedo con el que tenia. Me gusta mas como queda...
![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Al pasar de la 1.1 a la 1.2 instalando tal cual, la wipea? Es la segunda vez que actualizo y llevo con la sgs2 desde el viernes por la tarde... no seaia muy duros si ya se ha respondido, pero he mirado unas cuantas paginas y no veo la respuesta... o no la he encontrado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion de manos libres da error al lanzar el reproductor de musica.
¿os pasa a vosotros tambien? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece q esta rom se me bebe la bateria... Veremos.
Enviado desde mi SGSII
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que hace una hora y media que he cargado al 100, por ahi hay un pantallazo que he puesto y ahora estoy al 92% y casi ni he tocado el telefono
voy a esperar, pero me temo que bebe mas que con la 1.1 o el wipe factory data que le he hecho esta mañana no le ha sentado nada bien. jejej saludos
|
||||
|
||||
|
rectifico, ahora al 90%
saludos
|
||||
|
||||
|
pues como no sea la base KF2..... en el fondo las modificaciones son minimas y los cambios en los tweaks son para acelerar transiciones, hacer zipalign tras cada reinicio y asi asegurar el mejor funcionamiento de las nuevas apks,....
vamos que en base es un 98% igual que la anterior yo de momento estoy contento con el consumo sacado con la 1.2, ayer me aguanto 18 horas (hasta que tuve que meterle mano por el fallo) y aun estaba al 45% |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se ve prometedor el rom, ahora lo probare.
tengo una duda, este rom incluye todo o es mejor flashear la version kf2 antes de meterle esta por cwm? |
|
|
||||
|
||||
|
@Traiman
me ha llegado perfectamente, mil gracias tio ![]() pd: te contesto por aqui que no me deja enviarte mp´s ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo unico que me extraña es el consumo de Sistema Android, que en la oficial lo que chupaba toda la bateria era la pantalla, y aqui andan con un porcentaje muy similar. No he probado la 1.0 ni la 1.1, pero mejor que la oficial si que va de todos modos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |