|
||
|
|
||||
|
||||
|
La web de Samsung pone venta a partir del día 9 de septiembre, será cierto?
Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque mi dispositivo va perfecto, creo que la bateria si la ha hecho SDI (la compañia que samsung a culpado).
Para revisar con un explorador vas a /sys/class/power_supply/battery/batt_type y abres el archivo con un editor de texto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Eh tenido el morbo de cargar mi cel con su cargador de pared, y pues cargo como si nada, lo monitoreba por ratos y ni una pizca de calentamiento, con el cargador inalámbrico ni un sólo problema... Lo único que si que es fast charging y me tardó casi una hora en cargar, cosa que mi Note 5 en menos de una hora tenia su 100%.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eh tenido el morbo de cargar mi cel con su cargador de pared, y pues cargo como si nada, lo monitoreba por ratos y ni una pizca de calentamiento, con el cargador inalámbrico ni un sólo problema... Lo único que si que es fast charging y me tardó casi una hora en cargar, cosa que mi Note 5 en menos de una hora tenia su 100%.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de leer a través de un Tweet de SamsungEspaña que en unas horas darán mas información...espero que sea algo de fechas. Lo podéis leer en una respuesta que le da a un tal ikomanu_Cervera.
Edito: En otro tweet dicen que en unas horas darán fechas...veremos si es verdad. Última edición por joupowers Día 06/09/16 a las 10:00:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de leer a través de un Tweet de SamsungEspaña que en unas horas darán mas información...espero que sea algo de fechas. Lo podéis leer en una respuesta que le da a un tal ikomanu_Cervera.
Edito: En otro tweet dicen que en unas horas darán fechas...veremos si es verdad. ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que dicen en el comunicado, toca esperar
|
||||
|
||||
|
El mio dice que no esta afectado, pero en una semana se me ha reiniciado 2 veces y la temperatura mas alta que me ha registrado ha sido de 40.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: En otro tweet dicen que en unas horas darán fechas...veremos si es verdad. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que pasa con ese comunicado?
¿Ha salido ardiendo o algo?
|
||||
|
||||
|
A ver si dicen algo, porque voy s cambiar de terminal y veremos lo que hago. Como me jode, yo me las prometía tan feliz este viernes
|
||||
|
||||
|
la caixa me ha dicho que disponen de nuevo de unidades "sin problemas o no defectuosas" el 3 de octubre, asi que será una fecha para tener en cuenta en general, sea el distribuidor que sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
3 de Octubre? yo espero que el corte ingles que me dijeron que esta semana sabrían si son defectuosos no los tengan que devolver, pq hasta el 3 de Octubre yo no espero
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esa fecha es oficial de un correo que me han enviado de la caixa, es mas te lo pongo:
Buenos días, Le informamos que debido a una incidencia mundial con la batería de algunas unidades del Note 7, Samsung ha solicitado la recogida de todas las unidades entregadas, puede Ud. optar por dos soluciones para su pedido nº *******: · Solicitar el cambio del artículo, este se realizaría sobre la semana del 3 de octubre, fecha en la cual Samsung suministrara nuevas unidades, un transporte pasaría recoger el terminal recibido y entregarle la nueva unidad · Solicitar la devolución del pedido, un transporte pasaría a recoger el pedido y procederíamos a devolver el importe. Quedamos a la espera que nos indique cuál de las 2 opciones escoge. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esa fecha es oficial de un correo que me han enviado de la caixa, es mas te lo pongo:
Buenos días, Le informamos que debido a una incidencia mundial con la batería de algunas unidades del Note 7, Samsung ha solicitado la recogida de todas las unidades entregadas, puede Ud. optar por dos soluciones para su pedido nº *******: · Solicitar el cambio del artículo, este se realizaría sobre la semana del 3 de octubre, fecha en la cual Samsung suministrara nuevas unidades, un transporte pasaría recoger el terminal recibido y entregarle la nueva unidad · Solicitar la devolución del pedido, un transporte pasaría a recoger el pedido y procederíamos a devolver el importe. Quedamos a la espera que nos indique cuál de las 2 opciones escoge. ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uf un mes de espera, además dice que 'sobre la semana del 3 de octubre' pinta mal esto
Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |