Sony Xperia Z5 Compact Todo sobre el Sony Xperia Z5 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/08/16, 18:03:46
Array

[xs_avatar]
yoshikirizame yoshikirizame no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Fallo constante detector huellas

Hola a todos, hace poco cambie mi z3 compact por el z5 compact y en general estoy contento pero creo que el detector de huellas no me funciona, en realidad me da la sensacion que esta estropeado, se que hay mucha gente que se queja de que no le va bien, pero es que no consigo ni siquiera configurar una huella, aun no lo he podido usar, al intentar configurarlo para que me detecte una huella me salta un fallo constantemente... tengo que decir que nada mas tenerlo se actualizo a 6.0.1 por lo que no se si es por la version de android o es por mi movil, alguna idea de que puede ser? Gracias a todos
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 08/08/16, 18:18:24
Array

[xs_avatar]
Valdemar Valdemar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 869
Modelo de smartphone: ... Hoy: s7 edge... Mañana: a saber...
Tu operador: ONO
Prueba la solución habitual: un hard reset
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/08/16, 10:06:59
Array

[xs_avatar]
yoshikirizame yoshikirizame no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Valdemar Ver Mensaje
Prueba la solución habitual: un hard reset
un hard reset puede solucionar ese problema? me refiero a si eso le ha solucionado este mismo problema a otros propietarios?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/08/16, 10:48:48
Array

[xs_avatar]
triq triq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Xperia Z5 Compact
Tu operador: Pepephone
Yo jamás he visto a nadie quejarse de eso precisamente. Debe ser de lo único que no nos hemos quejado, y en mi caso funciona de 10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 09/08/16, 11:04:12
Array

[xs_avatar]
yoshikirizame yoshikirizame no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por triq Ver Mensaje
Yo jamás he visto a nadie quejarse de eso precisamente. Debe ser de lo único que no nos hemos quejado, y en mi caso funciona de 10.
haga lo que haga no me reconoce el dedo, me refiero para grabar la huella, he probado mil veces y siempre lo mismo, pongo el dedo para que lea la huella y se queda como si no lo detectara..... no se porque sera, voy a probar lo del hard reset antes de llevarlo al sat
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/08/16, 15:52:18
Array

[xs_avatar]
triq triq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Xperia Z5 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yoshikirizame Ver Mensaje
haga lo que haga no me reconoce el dedo, me refiero para grabar la huella, he probado mil veces y siempre lo mismo, pongo el dedo para que lea la huella y se queda como si no lo detectara..... no se porque sera, voy a probar lo del hard reset antes de llevarlo al sat
Te has lavado las manos? has probado con otro dedo? llegas a tocarlo normal? tienes huellas dactilares?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 09/08/16, 21:59:18
Array

[xs_avatar]
Xzell Xzell no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,002
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Vodafone
Yo nunca he tenido ningún problema con el lector de huellas. Solo alguna vez que tenía el dedo mojado, pero a parte de eso siempre me va perfecto.

Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/08/16, 16:07:45
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Curicó - Chile
Mensajes: 2,313
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
a mi me funciona perfecto el lector de huellas, a menos que tenga los dedos mojados!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/08/16, 21:01:50
Array

[xs_avatar]
JDavid_rp JDavid_rp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,647
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: -
A mi a veces me falla, aunque al final registré mi huella dos veces y creo que va mejor
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/08/16, 17:29:42
Array

[xs_avatar]
yoshikirizame yoshikirizame no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
nada de nada, el detector no funciona, he echo de todo, pero de todo, me queda resetear por probar, cosa que no me apetece, gracias a todos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/08/16, 17:21:42
Array

[xs_avatar]
juanchin90 juanchin90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Iphone SE 64 GB
Tu operador: Simyo
yo mas o menos estoy igual en cuanto a su fiabilidad se refiere, aunque puedo registrar huellas eso si y desbloquearlo también pero creo que tiene una tasa de fallos demasiada alta diría yo, me explico, igual de 200 desbloqueos diarios con la huella me dan error unos 20 o 30 y me dice que no lo reconoce, es normal? A alguien mas le pasa esto?


saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/08/16, 20:59:44
Array

[xs_avatar]
haki69 haki69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Lleida
Mensajes: 1,724
Modelo de smartphone: xperia t, xperia z5 compact, pixel 3a
Tu operador: Tuenti Movil
A mi últimamente también me falla más de lo que ne solía fallar

Enviat des del meu E5823 usant Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/09/16, 11:49:22
Array

[xs_avatar]
athan.diga athan.diga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 591
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Al mandarlo al sat lo primero que hacen es reinstalar la última versión del firmware, o sea parecido a si ti haces un reset.

Puede que sea cualquier archivo que se ha quedado corrupto relacionado con el sensor, yo no dudaba en intentar reinstalar con el programa se sony, o al menos hacer un hardreset
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5 Compact

Herramientas


Hora actual: 18:06:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /