|
||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
2.- Parece que graba y deja ficheros .amr en /sdcard/sounds 3.- El 3G no me va (o eso creo) en redes moviles, aparecen 3 menus en ingles, pero no puedo activar el 3G, a ver si cuando le eche @vauss un vistazo a las tripas nos puede contar algo mas, que yo no alcanzo a más.... saludos
|
||||
|
||||
|
no pone nada pero supongo q se actualizara por CWM no?? esq he entrado en el VaussMOD update este y me dice q tengo la ultima version, y tengo la 1.1
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada, como mola la animacion del principio
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas aqui comentan que funciona, igual falta algo mas, lo digo por el tema de que esté en ingles. Tu no puedes destripar la aplicacion y ver que diferencias hay con la original, me temo que es un mod interno de la aplicacion, algun check que para europa viene deshabilitado y para asia por ejempli está habilitado. Eso ya pasaba con el wave y supongo que otros telefonos tambien. saludos
|
||||
|
||||
|
Tengo un amr de 40 bytes. A ver si lo paso al pc y te cuento.
De todas formas aqui comentan que funciona, igual falta algo mas, lo digo por el tema de que esté en ingles. Tu no puedes destripar la aplicacion y ver que diferencias hay con la original, me temo que es un mod interno de la aplicacion, algun check que para europa viene deshabilitado y para asia por ejempli está habilitado. Eso ya pasaba con el wave y supongo que otros telefonos tambien. saludos ![]() no, si ya lo tengo en español pero ni va fino ni graba bien. quizas hay algo que me dejo o al meterle los idiomas algo cambia.... |
|
|
||||
|
||||
|
Primero hice un backup de la todo desde el recovery y lo probé, Pero no me grabó, o no se escucha lo que grabé. Volví restaurar a la copia de seguridad porque hoy tengo un viaje y no quiero que me falle el móvil, pero por lo menos algo ya es algo. En el galasy s con froyo funcionaba de miedo y yo se que los que aquí entienden como vauss lo mas seguro es que terminen adaptándolo a sus roms. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
pero ya digo que yo no se destripar una apk para tocarla.... saludos
|
||||
|
||||
|
Consulta de principiante..
Buenas.. Tengo el SGS2 desde hace unas semanas y la semana pasada le meti la KE7
Mi duda es si para meter esta room simplemente cargandola como dice en el primer post o tengo que hacer algo?? No la tengo rootyeada ni nada, solo meti la KE7 por odin y listo! |
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
|
||||
|
||||
|
kf2
|
|
|
||||
|
||||
|
@vauss , tienes por ahi a mano el fondo de pantalla de bloqueo ??
O dime de donde lo saco ?? saludos ![]() ahi lo tienes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta antes..
Antes de ponerme con la actualizacion...
Yo no soy root con lo cual no puedo usar el titanium para hacerme un backupo de las aplis y las configuraciones verdad?? Hay alguna manera? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |