|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si será debido a las nuevas medidas de seguridad que Samsung ha implementado en la del mes de Agosto? Yo llevo la libre alemana del 4 de julio y así se queda que me va de cine |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay apps que si las quitas con programas como titanium dan bootloop, las 4 citadas las quitas con root explorer y no te va a dar bootloop yo recomiendo siempre usar root explorer para quitar apñs
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ahora acabo de volver a hacerlo y nada me pasaa lo mismo al reiniciar no arranca probare lo que has dicho a no hacerlo con titanium a ver si es por eso
Última edición por David95_ Día 05/09/16 a las 01:53:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las he ido quitando por fases y luego un nandroid por si acaso Así siempre y ningún problema He usado Link2sd aunque es cierto que lo mejor es con root xplorer He vuelto a revisar la lista por si las moscas y está ok Oye... Me imagino antes metes un launcher y teclado alternativo, no? Es por descartar! |
|
|
||||
|
||||
|
si meto nova, teclado no pero igualmente el launcher y teclado no lo estoy desintalando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buah perdon se me fue la castaña y edite un post anterior. Lo acabo de ver, todo perfecto es lo que decia el otro compañero desinstale con root explorer algunas y el resto con linkdSD y todo perfecto la verdad que se nota mucho el desinstalarlas a congerlarlas.Gracias por la ayuda y perdon por el despiste 😆
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buah perdon se me fue la castaña y edite un post anterior. Lo acabo de ver, todo perfecto es lo que decia el otro compañero desinstale con root explorer algunas y el resto con linkdSD y todo perfecto la verdad que se nota mucho el desinstalarlas a congerlarlas.Gracias por la ayuda y perdon por el despiste 😆
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Oye... Aquellas que quité las has borrado o no? Es que me da que también se pueden quitar sin mayor problema |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente pruebe a borrarlas mas adelante, tampoco me molesta como estan Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Oye @kzyw cuales son las apps que utilizas crakeadas de xda?? Yo utilizo la Quickpic pero cuales otras recomendables hay? Comparte, comparte!! Jaja
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Oye @kzyw cuales son las apps que utilizas crakeadas de xda?? Yo utilizo la Quickpic pero cuales otras recomendables hay? Comparte, comparte!! Jaja
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() https://app.box.com/s/xnku58l5jbqbin3u744bvym4wcoszhn0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta bueno ese, pero no probaste Zoom For Instagram? La version Donated de Mobilism? Jeje
|
||||
|
||||
|
Hola! Hay algún tuto de cómo hacer lo que indican en este post? Tengo un S7 edge hace unas semanas recién y quiero quitar algunas apps de fábrica que no uso. Inclusive me vino el Facebook instalado y no lo puedo mover a la microSD.
Espero puedan ayudarme con un tuto detallado. Antes le he metido mano a mis celulares(al S2, S3 y S4), después tuve un Xperia Z2 pero nunca encontré ROM's ni modificaciones grandes para ese equipo, así que... hace tiempo no estoy al tanto de cómo hacer esto. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Hay algún tuto de cómo hacer lo que indican en este post? Tengo un S7 edge hace unas semanas recién y quiero quitar algunas apps de fábrica que no uso. Inclusive me vino el Facebook instalado y no lo puedo mover a la microSD.
Espero puedan ayudarme con un tuto detallado. Antes le he metido mano a mis celulares(al S2, S3 y S4), después tuve un Xperia Z2 pero nunca encontré ROM's ni modificaciones grandes para ese equipo, así que... hace tiempo no estoy al tanto de cómo hacer esto. Saludos! ![]() Mmm primero has de ser root, luego ya puedes borrar estas apps, fin! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ese cual es @kzyw? Yo modulos de youtube tengo el de no Ads y el background playback
|
||||
|
||||
|
Y ese cual es @kzyw? Yo modulos de youtube tengo el de no Ads y el background playback
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Instala este y también este módulo xposed Reinicia y ya luego abres Youtube OG Youtube https://mega.nz/#!MBRzXb7C OG Xposed https://mega.nz/#!MRRESahC Ya me dirás! |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Trickster Día 08/09/16 a las 16:33:13. |
|
|
||||
|
||||
|
joder te envidio jejejejje me pondre a ello pero una cosa te comento, tengo Tengo la KING ROM S7 EDGE, puedo señirme a tu lista q haz borrado y ya tengo otro launcher me faltaria el teclado q supoongo de la play store lo saco y la ultima pregunta lo borras cn Titanium ????
PD: Muchisimas gracias ejejeje ante mano desde q me contestes me pongo a ello y gracias d new! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder te envidio jejejejje me pondre a ello pero una cosa te comento, tengo Tengo la KING ROM S7 EDGE, puedo señirme a tu lista q haz borrado y ya tengo otro launcher me faltaria el teclado q supoongo de la play store lo saco y la ultima pregunta lo borras cn Titanium ????
PD: Muchisimas gracias ejejeje ante mano desde q me contestes me pongo a ello y gracias d new! ![]() Las otras ya te respondiste tú jeje |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |