|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las gapps no se actualizan??yo tengo entendido que si,tu instalas unas gapps viejas y luego Play store se tirará una hora actualizando,pero se actualizan,o eso tenía yo entendido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la última nigthly? Han corregido fallos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ayer instale esta ROM, exactamente la Nightly 6/9/2016, el proceso todo perfecto,bugs que se han comentado no he notado nada de momento, sensor de huella me va perfecto, la transmisión de datos entre el teléfono y un USB por OTG va rápida, incluso algo más que en Miui, he notado algo más de cobertura por WiFi,y de momento el 4G perfecto........
Última edición por Pasku21 Día 07/09/16 a las 07:35:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
, y leete lo que pone, tiene bastantes parches por encima de la CM13 oficial implementados por él. No te sé decir si lo que no te funciona a ti ahí está solucionado, pero no me extrañaría.Yo llevo la última nightly suya instalada de momento y hasta que me cambie a Mokee este fin de semana si puedo. En la de Santosh me sigue fallando el sensor de proximidad, por lo demás no le veo ninguna diferencia a la CM13 oficial, pero también es verdad que yo tengo suerte y tengo el lector de huellas "bueno". Aviso que leí que va a dejar el desarrollo de la ROM a un lado ya que se va a poner con CM14. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |