|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esta es mi historia. Intentaré exponerla tal y como la he ido practicando:
ZTE Blade, de la segunda hornada, pero que milagrosamente vino con B03. Lo liberé con la calculadora online de la B03. Viendo los avances del compañero arisma, al que se lo agradezco profundamente, pensé en poner la B04. Por consiguiente, con una microSD virgen, en la que copié los archivos necesarios del roteo y de la copia de seguridad B04, y sin tarjeta SIM, hice este proceso: - Rooteo permanente con Z4root Blade_Perm_Root_v2.APK - Instalación de ROM Manager Premium 4.3.1.5. A continuación, actualización del programa, insertando el recovery para el ZTE Blade y reiniciando en modo recovery. - Realización de los Wipe recomendados - Restauración de la ROM B04. - Reinicio del teléfono - Apagado del teléfono - Reinicio con SIM Robafone. Al solicitarme el código de desbloqueo, introduzco el que me ha facilitado el compañero arisma y ... FALLO XINOS 1 - gandarin 0- Nuevo reinicio, con SIM Robafone y sin microSD. Al solicitarme el código de desbloqueo, introduzco el que me ha facilitado el compañero arisma y ...GOOOOL XINOS para el compañero arisma. Por favor, pásame tu cuenta paypal, que debo hacerte una modesta contribución. El código de mi esposa, lo probaré en unos días.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Buenas :
Dos mas B04 libres!!!!!! Un crack Gracias PD pasame tb la cuenta Paypal |
|
|
|
Me referia a que yo tarde en responder dando las gracias, si con razón no me gusta postear en foros mejor hubiese sido todo por privados. Gracias nuevamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arisma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ZTE Blade B04 liberado
¡Muchas gracias arisma! Última edición por xemita333 Día 21/06/11 a las 08:34:45 |
|
|
|
B04 liberado a la primera!!! un millón de gracias arisma ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
OTRO ZTE Blade B04 liberado
![]() ¡Muchas gracias arisma!
|
|
|
|
Te pido disculpas, no entendí de la forma correcta tus palabras. Yo mismo me doy una colleja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Soy nuevo en el foro y como hace poco adquirí un ZTE blade, me encontré con este hilo. Yo todavía no te he pedido un código y me surge la siguiente duda: ¿Has pensado en ponerle licencia GNU y liberarlo? De esta manera nadie podría usarlo con beneficio propio, es decir, que si lo usa se podría denunciar, no?. A no ser que la aplicación sea ilegal porque rompe un mecanismo de seguridad (si se puede llamar así) de yoigo, la verdad no lo sé. Qué opinas/opinais? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se puede calcular sin necesidad de ejecutar codigo en el móvil. De hecho, lo ejecuto desde el pc también. La licencia GNU(hay cienes y cienes XD), a modo genérico al que te refieres, sólo obligaría a publicar los cambios realizados al codigo fuente, y obviamente dar créditos al creador original del código. |
|
|
|
hola, tengo un zte blade blanco de los ultimos, me podrias pasar la apli calculadora?
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro con un zte blanco recien adquirido, te envio un mp con el imei para que me saques el codigo, muchas graciaass.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el blade recién pillado , te he enviado un privado con el imei , un saludo , y gracias por el curro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Liberado sin problemas uno con la B04. Gracias Arisma por responder tan rápido a mi mensaje privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo un ZTE blanco, y me bustaria liberarlo, me pasas la apk?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola arisma tienes un privado ,cuando puedas
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
Hola, yo te envie el imei desde otro foro, si no te llegan, podrias decirlo porfa. Un saludo y gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentaré contestar lo antes posible.
Mañana día complicado y pasado me voy fuera de la ciudad. Así que intentaré contestar antes ya que sino hasta el domingo noche o lunes no podré Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:28:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

XINOS 1 - gandarin 0
XINOS
para el compañero arisma. Por favor, pásame tu cuenta paypal, que debo hacerte una modesta contribución. El código de mi esposa, lo probaré en unos días.