|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buen precio compi y buen terminal.. te lo subo!!
Por cierto, te doy un consejo viendo que a la gente le echa para atras que pueda ser robado.. si te descargas "phone info" te vendra bastante información del telefono, aparte del imei ,te sale una opcion para comprobar de donde procede dicho imei y si es legal, la fecha de fabricacion del movil, la rom que lleva puesta, si esta rooteado etc etc, lo digo por si a algun interesado te lo pide poder darle la información por privado que necesite, ya que si fuera robado lo mas seguro que ya se habria bloqueado por imei.. pero eso ya es cosa tuya si quieres dar mas explicaciones o no, yo solo te doy ese consejo para que lo vendas antes, jejee. Un saludo. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Paquete recibido y todo según la descripción. Por mi parte de puede cerrar y paso a dar mi voto positivo al compi
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada. Despues de tanto tiempo, he dado ya varias oportunidades a este usuario con el cual realice un cambio. Resulta que hago el favor de enviar primero el terminal, a pesar de todo lo hago y al recibir un s6 y el gear s2 resulta que el terminal no trae el cargador ni envia tampoco la factura. Me lleva dando largas no se cuanto tiempo. Mientras estaba detras del telefono no le importaba escribir por wuasap cuantas veces quisiera y a cualquier hora. Ahora hay que esperar horas y horas... si es que llega a contestar. Me dice que ha enviado el cargador por correos (algo que no me creo que hiciera), me dice que me ha hecho una transferencia de 10 euros (hace mas de una semana y que no ha llegado a mi cuenta)... tampoco me creo que la haya hecho.... no responde a mis wuasap y dice que es porque esta trabajando.... pero al foro si que se conecta. Total que este hombre queda retratado por unos cochinos 10 euros de mierda. Queda demostrado el tipo de persona que no tiene los cojones para decir que pasa del tema y que no echa cuenta. Ni siquiera se digna a llamar tan siquiera... menudo tipo de persona....SU NICK ES SERPANOCHA Que sepais todos el tipo de persona con el que podeis llegar a tratar... y todo por 10 euros de mierda que puede costar un cargador. Bueno... a ver que dice... si es que dice algo... que lo mismo no puede porque sigue trabajando... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@serpanocha tienes un mp
Estás aquí
|
||||||
|