|
||
|
|
||||
|
||||
|
El android tachado y pone sin comandos...
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Sherpa666 Día 06/09/16 a las 01:16:02. |
|
|
||||
|
||||
|
He flsheado la imagen del recovery, me pone ok. Reinicio en el recovery y pone eso, sin mas. Con mantener el power calcado unos seis segundos ya me vuelve encender
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, si te sale "sin comandos" creo que ya tienes el recovery Original que es de lo que se trata para las futuras Otas
Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada...la descargo, actualizo...cuando llevo un tercio da error...y después mantengo pulsado power y reinicio pero no actualiza. Lo haré con el pc o le meto una ROM y pista
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Acabo de comprar el Apollo Lite y no puedo completar ni tan siquiera la 1ª actualización. Al reiniciarse el móvil y comenzar la instalación aparece el icono de android tachado con la palabra "error", mantengo pulsado el botón de on/off y se reinicia sin completar la instalación. ¿Alguna idea? Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Acabo de comprar el Apollo Lite y no puedo completar ni tan siquiera la 1ª actualización. Al reiniciarse el móvil y comenzar la instalación aparece el icono de android tachado con la palabra "error", mantengo pulsado el botón de on/off y se reinicia sin completar la instalación. ¿Alguna idea? Gracias, un saludo. ![]() A ver si esto te sirve. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos !!
hace como un poco mas de 1 semana que tengo el telefono y es la segunda vez que tengo el mismo problema con el detector de huellas, la primera vez me empezo a fallar y no detectaba nada hasta el punto de que era como si no existiera el sensor ni siquiera para calibrar la huella, le hice un reset de fabrica y se arreglo el problema, pero al cabo de los dias me ha vuelto a pasaar lo mismo... alguien sabe algo con este tema ??? no creo que sea el mismo sensor sino algun bug del telefono o algo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Llevo ya unos dias pensando en pillar este telefono, alguien podria dar su opinión tras un tiempo de uso con el mismo. Le voy a dar uso como segundo telefono para la empresa pero según el rendimiento que me de puede que jubile a mi maltrecho note 3. Haber si alguien se anima a dar su opinión de cosas buenas y malas. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos ami el.botn de encender no me va bien ...tarda hasta cinco segundos en encenderse la pantalla,e caso.es.que los botones dan sensacion de.estar bien aunke el.klick edel pequeño es muy flojo,y al llamar tambien al.apertarlo de la cara tsrda un monton en verse la pantalla.para.colgar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Llevo ya unos dias pensando en pillar este telefono, alguien podria dar su opinión tras un tiempo de uso con el mismo. Le voy a dar uso como segundo telefono para la empresa pero según el rendimiento que me de puede que jubile a mi maltrecho note 3. Haber si alguien se anima a dar su opinión de cosas buenas y malas. ![]() Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Llevo ya unos dias pensando en pillar este telefono, alguien podria dar su opinión tras un tiempo de uso con el mismo. Le voy a dar uso como segundo telefono para la empresa pero según el rendimiento que me de puede que jubile a mi maltrecho note 3. Haber si alguien se anima a dar su opinión de cosas buenas y malas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si pilla wifi 5gh???
|
|
|
![]() |
Estás aquí