|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Icono ajustes desaparecido, cómo recuperarlo?
Buenas, la cuestión es que se me ha borrado el icono de ajustes y no sé como volver a recuperarlo. La aplicación no se ha desistalado, sigue activa pero solo puedo acceder a sus datos en aplicaciones, no me deja abrir la aplicación ni instalar el icono en pantalla.
tengo miui 7.3.6.0.0 alguien sabe como se recupera el icono? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la cuestión es que se me ha borrado el icono de ajustes y no sé como volver a recuperarlo. La aplicación no se ha desistalado, sigue activa pero solo puedo acceder a sus datos en aplicaciones, no me deja abrir la aplicación ni instalar el icono en pantalla.
tengo miui 7.3.6.0.0 alguien sabe como se recupera el icono? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya sé que es refrito, pero mientras la tenga me gustaría restaurar el icono de ajustes, que yo no puedo entrar.
hay alguna manera de recuperarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé cómo te ha desaparecido eso... No tienes acceso desde la cortina de los toggles? No sé cómo se pone el icono...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Deberias ir pensando en cambiar esa Rom fake, porque si empiezan los problemas, ten por seguro que irá a peor. Con la ROM oficial no vais a tener problemas. Si os da miedo hacer este tipo de cosas, es que os habeis equivocado comprandolo, para inexpertos estan los htc, samsungs, etc. Los moviles chinos sin distribucion europea son asi, de manipular el sistema.
Última edición por uxiopd Día 06/09/16 a las 00:05:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberias ir pensando en cambiar esa Rom fake, porque si empiezan los problemas, ten por seguro que irá a peor. Con la ROM oficial no vais a tener problemas. Si os da miedo hacer este tipo de cosas, es que os habeis equivocado comprandolo, para inexpertos estan los htc, samsungs, etc. Los moviles chinos sin distribucion europea son asi, de manipular el sistema.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |