|
||
|
|
||||
|
||||
|
para cambiar lo de tirar para abajo por tirar para arriba hay que cambiar el archivo adjunto en la app htcloockscren.apk
descomprimri el zip y cambiar el archivo resource que vieen dentro de esa apk por este, deberia funcionar edito no va jaja, se que queda reinciando todo el rato, bueno quizas si extraeis el que viene con la rom dentro de esa apk y se lo poneis al tema si que vaya. Última edición por sesan Día 21/06/11 a las 13:33:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ves mi post anterior, veras que a mi tambien me ha dado algun problema, hay que instalar primero la rom modificada por sesan, cuyo enlace e instrucciones puso en la pagina anterior. Tambien puedes hacer lo que indico que hice yo unos post mas atras, o bien, si te da igual el color del anillo, sacas los archivos fusion.apk e idlescreen_base.apk del zip del tema y lo flasheas sin estos archivos, el resto del tema seguirá tal cual.
Espero te sirva. ![]() Esta la rom de CM7? Saludos Última edición por darkcrow Día 21/06/11 a las 13:44:03. |
|
|
||||
|
||||
|
resubo la rom arreglando lode lockscreen que ya viene traducido bien ...........
http://www.multiupload.com/T6XE3VJ70U |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por ser tan pesadillo al poner tu tema la aplicación de la cámara vuelve a fallar en panorámico solución flashear de nuevo la aplicación cámara 3.0 que hay en el hilo de la rom, la pega es que se cambia el icono por el de por defecto y me gusta mas tu icono jejeje.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, los pocos temas que hay solo van con la stockhboot, yo tuve la cm7 y la tuve que cambiar por la stock. Es jodidillo hacer temas para ginger debido a los cambios en los archivos de imagenes m10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por ser tan pesadillo al poner tu tema la aplicación de la cámara vuelve a fallar en panorámico solución flashear de nuevo la aplicación cámara 3.0 que hay en el hilo de la rom, la pega es que se cambia el icono por el de por defecto y me gusta mas tu icono jejeje.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@chachepower subo al final solo la aplicacion que habia por el foro con los iconos cambiados, solo hay que flasear quitando el toogle verification, porque seguro que neo en su version siguiente ya lo pone y ya lo modifico yo cuando adapte el tema otra vez, te dejo el link.
http://www.multiupload.com/V4RAFWCX20 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@chachepower subo al final solo la aplicacion que habia por el foro con los iconos cambiados, solo hay que flasear quitando el toogle verification, porque seguro que neo en su version siguiente ya lo pone y ya lo modifico yo cuando adapte el tema otra vez, te dejo el link.
http://www.multiupload.com/V4RAFWCX20 ![]() @sesan, se supone que si se cambia el apk de la cámara por éste en tu tema no hay problema, cierto? Gracias y un saludo Edito: veo que no es sólo el apk, sino que el zip lleva más carga... |
|
|
||||
|
||||
|
@sesan, se supone que si se cambia el apk de la cámara por éste en tu tema no hay problema, cierto?
Gracias y un saludo Edito: veo que no es sólo el apk, sino que el zip lleva más carga... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he hecho "mi" Tema para la GingerVillain 2.6. Aquí os dejo el enlace.
http://www.megaupload.com/?d=K36MUWH0 Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he hecho "mi" Tema para la GingerVillain 2.6. Aquí os dejo el enlace.
http://www.megaupload.com/?d=K36MUWH0 Un saludo a todos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
he puesto tu tema sesan en la 2.1.6 y va bien. El único problema lo tengo con el icono de la cobertura que cambia todo el rato de las 4 rayas azules a las 4 5qayas verdes con una R encima...¿sabes por qué pasa eso? por otro lado, el reloj de htc con el tiempo ya no tiene el rectángulo de fondo, pero en las capturas que pusiste veo que lo tienes así...
|
|
|
||||
|
||||
|
he puesto tu tema sesan en la 2.1.6 y va bien. El único problema lo tengo con el icono de la cobertura que cambia todo el rato de las 4 rayas azules a las 4 5qayas verdes con una R encima...¿sabes por qué pasa eso? por otro lado, el reloj de htc con el tiempo ya no tiene el rectángulo de fondo, pero en las capturas que pusiste veo que lo tienes así...
![]() Y lo otro no se a que te refieres Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo otro me refiero al widget del Reloj de htc, el que tiene reloj + tiempo. Que ya no tiene el rectángulo de fondo dentro del cual estaban los dos cuadrados que contienen la hora y debajo el dibujito del tiempo, la temperatura y la ciudad etc.., ahora es transparente Una última cosa, al entrar en el market la ventana sale transparente (sin fondo) es así aposta o es cosa mía? es que me cuesta ver algunas cosillas :P PD: la verdad es que está muy chulo todo el tema, los efectos en las ventanitas de confirmación etc... Última edición por Cesartron Día 25/06/11 a las 15:55:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es Pepephone, pero en ya tenía puesto tu tema en otras versiones y no pasaba...bueno tampoco importa mucho...
Y lo otro me refiero al widget del Reloj de htc, el que tiene reloj + tiempo. Que ya no tiene el rectángulo de fondo dentro del cual estaban los dos cuadrados que contienen la hora y debajo el dibujito del tiempo, la temperatura y la ciudad etc.., ahora es transparente Una última cosa, al entrar en el market la ventana sale transparente (sin fondo) es así aposta o es cosa mía? es que me cuesta ver algunas cosillas :P PD: la verdad es que está muy chulo todo el tema, los efectos en las ventanitas de confirmación etc... ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del reloj es cómo en las últimas capturas, y lo del maroer es así, ahora no estoy casa, para ponerte unas capturas, si no te mola así, abre el zip y elimina esa sol, que es vending.apk , cuando este en casa te menciono y me dices lo que quieres e intento ayudarte para que este comi te guste, menos el reloh que no puedo poner el antiguo que me da fallo
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |